Podemos configurar armarios con las puertas diferentes para que sea un armario único

» Armarios dormitorios » Catálogos armarios » Configurador armarios » Noticias » Armario de tres puertas correderas muy elegante y actual

Armario de tres puertas correderas muy elegante y actual

Tres puertas correderas

 

Hola a todos, hoy vamos a hacer un armario de 3 puertas correderas con el practico configurador de armarios que tiene BaixModuls en su página web ya que esta es la pantalla que nos encontramos cuando entramos en él, tiene muy fácil manejo con lo que podemos ver muy rápidamente el armario que queremos.

Pantalla inicial del configurador de armarios del catálogo Esenzia

Pantalla inicial del configurador de armarios del catálogo Esenzia

 

Esta es la pantalla que tenemos cuando entramos en el configurador en la cual tenemos que seguir una seria de pasos con los cuales podemos empezar, tenemos que escoger el color base del armario que yo lo he puesto en color piedra DP, tenemos que escoger la cantidad de huecos yo lo tengo con 3 huecos, tenemos que escoger la medida base que en mi caso es la más ancha y para finalizar la altura total del armario que es de 252 cm., con todos estos pasos le damos al botón de aceptar para poder continuar.

Pantalla de selección de acabados, colores y medidas de armarios

Pantalla de selección de acabados, colores y medidas de armarios

 

Ahora nos está enseñando el armario que hemos escogido con los 3 huecos vacíos en los cuales tenemos que pinchar en uno de ellos para que nos enseñe todos los interiores que podemos poner ya que hay varios modelos diferentes donde poder escoger y que podemos ir cambiando si no lo tenemos claro una vez estén puestos.

Armario preparado para colocar las distribuciones interiores

Armario preparado para colocar las distribuciones interiores

 

Estos son los interiores que quiero para el armario de 3 puertas correderas los cuales son diferentes ya que como es tan amplio el armario podemos poner los que más nos convenga,  tenemos en el hueco de la derecha un módulo con 2 barras donde podemos colgar las prendas más cortas, en el centro tenemos un módulo más completo donde hay 2 cajones con 2 estantes del mismo tamaño con un estante más ancho arriba y también hay dos barras, en el hueco que nos queda en la izquierda tenemos un módulo con 4 estantes donde poder poner infinidad de cosas dobladas.

Distribuciones interiores de los armarios de puertas correderas

Distribuciones interiores de los armarios de puertas correderas

 

Este es el armario con 3 puertas correderas que estamos haciendo hoy el cual nos los ofrece con las puertas lisas ya que si clicamos en una de ellas nos enseñara una pantalla donde hay varios modelos y una amplia gama de colores que podemos poner las puertas y cambiar estas que hay ahora.

Armario de tres puertas correderas con las puertas lisas

Armario de tres puertas correderas con las puertas lisas

 

Esta es la pantalla que comenta antes en la cual podemos ver que hay 8 modelos diferentes de puertas que podemos combinar entre ellas, también podemos ver que tenemos los colores  base que habían en la pantalla principal, los colores lacados con 2 modelos el Luxe y el Perla que son unas texturas diferentes como podéis ver y también pueden haber puertas de cristal en estos colores y con espejo, ya con todo esto podemos hacer el armario que más nos guste.

Pantalla de selección de colores, acabados y puertas de armarios

Pantalla de selección de colores, acabados y puertas de armarios

 

Ya tenemos terminado el armario de 3 puertas correderas que estamos haciendo hoy en el cual hemos combinado el color base piedra DP con el color lacado perla basalto el cual tiene una textura muy elegante ya que tiene unos puntitos centellantes el cual lo hemos puesto en las puertas de las cuales hay 2 modelos diferentes una es lisa y la otra esta esta partida en 2 paneles y uno de ellos esta lacado ya que tenemos un armario amplio y elegante a la vez, espero que os guste.

Armario tres puertas correderas con puertas diferentes

Armario tres puertas correderas con puertas diferentes

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest