Con los diferentes acabados y colores puedes personalizar tu armario para que armonice con el resto del dormitorio

» Configurador armarios » Noticias » Armario con tres puertas correderas con franjas

Armario con tres puertas correderas con franjas

Configura el armario a tu gusto

Hola amigos el armario de tres puertas correderas que vamos a ver hoy lo hemos hecho con el configurador de armarios del catálogo Esenzia,  pues para los que no sepáis lo que es os animo a que lo miréis en la web, ya que con unos sencillos pasos podrás ver cómo será el armario que tanto quieres en tu casa pues ahora veremos el amplio ejemplo que os quiero enseñar.

Esta es la primera pantalla donde tienes que empezar a escoger como va a ser el armario, pues tenemos que escoger el color, la cantidad de huecos, la medida de ancho y para finalizar la medida de la altura que tendrá el armario.

Pantalla de inicio para configurar el armario

Pantalla de inicio para configurar el armario

 

Después de darle al botón de aceptar en la pantalla anterior tenemos la imagen del armario de tres puertas correderas que hemos configurado anteriormente,  ya que al lado derecho hay una serie de información muy útil pues esta la medida de ancho, la altura y la medida que tienen cada uno de los huecos, pues en este armario es de tres huecos que ahora están vacíos y el armario es en color blanco.

Armario de tres cuerpos para personalizar los interiores

Armario de tres cuerpos para personalizar los interiores

 

Como he dicho anteriormente este armario viene con los interiores vacíos para que tú puedas personalizarlo como más te guste o necesites, ya que con este configurador podemos ver cómo será el armario que estamos haciendo muy fácilmente.

Aquí podemos ver todos los interiores diferentes que podemos poner en el interior del armario ya que ahora hay nueve modelos diferentes que podemos combinar entre ellos pues solo hay que clicar en cada uno de los que queremos poner, pues en la siguiente pantalla los veremos todos colocados en el interior del armario de puertas correderas teniendo la posibilidad de cambiarlos si no nos gusta cómo quedan.

Selección entre diferentes distribuciones interiores

Selección entre diferentes distribuciones interiores

 

Ya podemos ver el armario de tres puertas correderas con los interiores que he escogido pues me gusta mucho la combinación que he hecho que os explico a continuación.

En el lado izquierdo hay una barra en donde poder colgar todo tipo de prendas ya que tiene la altura adecuada para poder colocar las prendas más largas junto con un estante arriba, en el centro tenemos dos barras para colgar prendas con una medida especifica junto también con un estante y en el lado derecho también hay una barra de colgar junto con un módulo con tres cajones y varios estantes de diferente medida de ancho.

Armario con los interiores colocados

Armario con los interiores colocados

 

El armario de tres puertas correderas es en color blanco como podéis ver pero esta con las puertas lisas ya que otra de las opciones que tiene este configurador de armarios es poder cambiar las puertas, que si ya te gusta así con este modelo de puertas lisas también lo puedes dejar y así ya tendrías terminado el armario.

Yo voy a cambiarlas porque lo que quiero que veas es lo fácil que es ver el armario que necesitas sin tener que imaginarlo, pues en la pantalla siguiente podemos ver todos los colores y modelos de puertas que podemos poner.

Puertas lisas colocadas para personalizarlas

Puertas lisas colocadas para personalizarlas

 

En esta pantalla tenemos todo lo necesario para poner las puertas que quieras siempre que esté en el catálogo naturalmente,  ya que estos son los modelos y colores de puertas que podemos poner pues es lo que tiene el fabricante, ya que  podemos combinar colores y modelo diferente de puertas.

Los modelos de puertas que hay son los que puedes ver arriba pues tienes la opción de poner todas las puertas iguales o cada una de ellas en un modelo diferente dependiendo de cómo te guste, con los colores hay más opciones que en la pantalla principal ya que además de los colores base están todos los colores lacados que son los Luxe y los Perla, pues también hay cristales en las puertas en unos colores muy vistosos.

Cuando tengas la puerta ya escogida con el modelo y los colores solo le tiene que dar al botón de guardar y automáticamente veras el armario ya con las puertas colocadas.

Diferentes puertas paneladas y colores

Diferentes puertas paneladas y colores

 

Ya podemos ver el armario terminado con las puertas que hemos escogido en la pantalla anterior, pues las puertas que hay son iguales y tienen cuatro paneles, cada uno de ellos en un color diferente ya que los más estrechos están con el lacado Perla uno en color Basalto y el otro Antracita pues el panel inferior de las puertas que hay en color naranja es un cristal.

Todos los colores que hay en las puertas combinan perfectamente con el color base Blanco del armario, teniendo así un armario muy vistoso que se ha conjuntado con los colores que hay en la habitación de matrimonio donde va a ir, espero que este amplio ejemplo de cómo se hace un armario con el configurador te haya gustado pues es para que puedas ver lo fácil que es de utilizar.

Armario de tres puertas correderas personalizado

Armario de tres puertas correderas personalizado

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest