Si quieres contrastar con la decoración del dormitorio puedes probar con las puertas paneladas con varios colores

» Configurador armarios » Armario de tres puertas correderas moderno y actual

Armario de tres puertas correderas moderno y actual

Con el configurador del catálogo Esenzia puedes personalizar al máximo tu armario

Pantalla donde configuramos las opciones de medidas y colores iniciales

Pantalla donde configuramos las opciones de medidas y colores iniciales

 

Supongo que los que visitáis habitualmente esta web podéis  ver que cada mes pongo un proyecto hecho con el configurador de armarios de puertas correderas Esenzia, pues es una manera de poder enseñarte las distintas opciones que tiene este configurador tanto de interiores como de puertas.

Esta es la pantalla principal que te encuentras cuando entras en el configurador, pues aquí es muy importante saber ya de qué color quieres el armario, cuantos huecos quieres que tenga ya que de ello dependerá también la medida de ancho que va tener el armario, para finalizar tienes que escoger la medida de alto.

Pues con todo esto ya escogido le das al botón de aceptar para pasar a la siguiente pantalla que veras a continuación.

 

El interior de armario que has escogido lo eliges tú

Armario blanco con tres cuerpos interiores

Armario blanco con tres cuerpos interiores

 

La siguiente pantalla que te encuentras después de haber escogido el color y las medidas que querías, es ver del armario ya montado pues tiene otra opción que es colocar el interior que más necesites en el armario.

Como puedes ver mi armario es de color blanco con tres huecos los cuales están numerados, pues así es más fácil saber que interior va en cada hueco.

Puedes hacer las combinaciones que más te gusten ya sean todas iguales o cada una diferente pues depende de la necesidad que tengas en casa, ya que estos armarios los puedes colocar en una habitación de matrimonio, una habitación juvenil, un despacho, en el garaje, o sea allí donde más te haga falta.

 

En este modelo de armario hay nueve opciones diferentes de interiores

Diferentes opciones para interiores de armarios

Diferentes opciones para interiores de armarios

 

Te mostramos diferentes complementos interiores que te harán la vida más fácil

 

Ahora quiero que veas cuales son los interiores que puedes colocar en el armario que he escogido yo, ya que dependiendo de la medida que tenga el armario de ancho tendrás estos modelos que ves más otros modelos diferentes.

Para que veas con más realidad el interior del armario el fabricante Baixmoduls ha simulado perfectamente todos los elementos que puedes colocar en el interior del armario, ya sea de ropa doblada en los estantes, ropa colgada en las barras, cajas, cojines, incluso maletas.

Una vez con todos interiores escogidos pasamos a la siguiente pantalla donde los vas a ver todos colocados en el interior del armario.

 

Este sí que es un completo armario de tres puertas correderas

Interiores colocados para personalizar el armario

Interiores colocados para personalizar el armario

 

Como puedes ver estos son los tres interiores diferentes que he colocado en el ejemplo de armario con puertas correderas que te estoy enseñando, pues con estas imágenes puedes ver lo fácil que es tener a la vista el armario que necesitas con unos sencillos pasos.

En el lado derecho del armario hay una barra para colgar las prendas más largas junto con un estante arriba donde puedes colocar los elementos que no utilices habitualmente.

El hueco del centro está colocado todo con estantes pues es muy útil para tener la ropa doblada ya sean camisetas, pantalones, ropa de cama, toallas incluso unos cojines o cajas como puedes ver en el ejemplo.

En el lado izquierdo hay dos barras para colgar prendas más cortas como son las camisas, faldas, chaquetas de verano, etc., lo que quieras ya que al haber dos barras lo puedes tener todo más bien ordenado, también hay un estante separando las dos barra que también puedes utilizar.

 

Poder tener las puertas que quieres en el armario es todo un lujo

Personalización de las puertas de los armarios

Personalización de las puertas de los armarios

 

Después de poner los interiores el configurador me enseña ya el armario con las puertas lisas colocadas, pero en este caso me he pasado directamente a la siguiente pantalla que es donde vamos a cambiar las puertas lisas por unas puertas diferentes.

Aquí puedes ver todos los modelos de puertas que hay, pues tienes la opción de poder ponerlas todas iguales o hacer una combinación entre ellas, tú decides.

También hay muchos más colores que en la pantalla principal donde tienes que escoger el color base del armario, pues están todos los colores lacados más los colores de cristales.

Dentro de los colores lacados hay dos modelos diferentes, pues están los lacados Luxe que solo tienen tres colores y los lacados Perla donde hay cinco colores más vistosos, ya que esta es una textura que tiene como unos puntitos que brillan.

Con los cristales hay cuatro colores diferentes más el cristal espejo, que puedes utilizarlo como espejo si no tienes ninguno en casa.

Ahora ya vas a ver qué modelo de puertas he colocado en este armario de tres puertas correderas de hoy, serán todas iguales o diferentes?

 

Este es un gran armario de tres puertas correderas moderno y actual

Armario con puertas paneladas en tres colores

Armario con puertas paneladas en tres colores

 

Bueno como puedes ver son todas las puertas iguales ya que quería que fuera un armario un tanto elegante, pues creo que lo he conseguido al colocar este modelo de puerta con esta combinación de colores.

Las puertas que hay en el armario tienen tres paneles de la misma medida con un canto metálico alrededor y están combinados los paneles en colores de lacados diferentes.

La primera empezando por arriba está en lacado Luxe Blanco, sigue con el lacado Perla en color Basalto y termina con el lacado Perla Antracita, pues esta combinación de colores es la misma para todas las puertas.

En esta pantalla puedes ver una serie de información muy valiosa que está al lado derecho,  pues esta la medida de ancho que he escogido del armario, más la medida de alto y la medida que tienen cada uno de los huecos que hay en el armario, así puedes certificar que esta todo correcto por el espacio donde tienes que colocarlo.

Este armario es con la base en color blanco pues dependiendo de qué color tienes la pared seguro que siempre queda bien al ser neutro, pues otro tema es el color de los paneles pero siempre los puedes cambiar para adaptarlos al color de la pared que tienes en casa.

Esto es todo por hoy, pues espero que si te hace falta o solo para ver entres en el configurador de armarios, para que puedas probar lo fácil que es y poder ver así como sería el modelo de armario que necesitas.

Pues me despido con un beso y hasta la próxima.

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest