El cabecero de cama Bari nos permite personalizar sus tres paneles y además podemos incorporar iluminación led para dar un ambiente diferente al dormitorio

» Cabezales » Catálogos dormitorios » Noticias » Proyectos 3D » Cabecero de cama Bari con sus diferentes opciones

Cabecero de cama Bari con sus diferentes opciones

Cabecero de cama Bari

 

Hoy vamos a ver el cabezal modelo Bari el cual esta poyado en el suelo pues es un modelo muy sencillo pero gusta mucho ya que está compuesto por 1 panel central y 2 paneles a los lados que son los que cambian de medida cuando ponemos una mesita con otra medida de ancho ya que tenemos la posibilidad de poner una mesita de 45 cm. de ancho o una mesita de 60 cm. de ancho ya que este cabezal lo tenemos para camas de somier de 135 cm. y somier de 150 cm. aquí lo tenemos con un somier de 150 cm. y las mesitas de 45 cm de ancho.

Vista frontal del cabecero de dormitorio Bari con dos paneles laterales

Vista frontal del cabecero de dormitorio Bari con dos paneles laterales

 

Aquí vemos el mismo modelo del cabezal Bari pero esta vez combinando el color base gris DP con el color lacado luxe blanco ya que tiene la posibilidad de combinar todos los paneles que componen el cabezal con los colores base y los colores lacados que tiene este catálogo teniendo así infinidad de combinaciones que poder hacer, también se han colocado los frontales de las mesitas en color lacado blanco teniendo así una combinación de lo más actual.

Cabecero de dormitorio Bari con los dos laterales en color blanco

Cabecero de dormitorio Bari con los dos laterales en color blanco

 

Con esta vista vemos el cabezal Bari desde otro ángulo ya que así podemos ver con más exactitud el aro que tenemos pues es el modelo Capri que lo tenemos como flotando junto con 2 mesitas con cerramiento que tienen una medida de 45 cm. de ancho, este cabezal también creo que es muy adecuado para ponerlo en los hoteles ya que así podemos tener la habitación más completa ya que un buen cabezal en el dormitorio queda muy bien.

Cabecero de dormitorio Bari color Gris DP con laterales

Cabecero de dormitorio Bari color Gris DP con laterales

 

Este cabezal que vemos ahora también es él modelo Bari pero este es el central pues como podemos ver faltarían los 2 laterales que tienen el otro cabezal que hemos visto anteriormente pues con este tenemos la posibilidad de tenerlo para somier de 90 cm. , somier de 135 cm.  y somier 150 cm. ya que podemos poner cualquier medida de mesita que queramos pues el cabezal solo está en el centro ya que también tiene la posibilidad de poder ponerlo en cualquiera de los colores lacados que tiene este catálogo Esenzia.

Cabecero Bari con dos mesitas y aro de cama flotante

Cabecero Bari con dos mesitas y aro de cama flotante

 

Como podemos ver en esta imagen este cabezal central modelo Bari también tiene la opción de poder poner unas luces led arriba ya que hay mucho cabezales que tiene esta opción pues funciona con un mando a distancia ya que este tipo de luz led tiene un consumo bajo de energía y propaga una luz ultra brillante pues tiene también la intensidad regulable y hay 16 colores predefinidos que poder poner con 4 programas de transacción.

Cabecero de cama Bari con luz LED incorporada

Cabecero de cama Bari con luz LED incorporada

 

Aquí he querido hacer una combinación con el color de los muebles de este dormitorio un tanto diferente ya que hemos combinado el color blanco con el lacado perla negro con lo que tenemos una habitación de matrimonio en blanco y negro, pues os quiero enseñar parte de lo que podemos hacer con estos muebles de dormitorios del catálogo Esencia ya que hay para todo tipo de público pues tenemos mucho colores diferentes junto con mucho cabezales de modelos actuales donde poder escoger, pero hay estamos centrados en el cabezal modelo Bari tanto apoyado en el suelo como central.

Cabecero de cama Bari color negro con laterales blancos

Cabecero de cama Bari color negro con laterales blancos

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest