Como la colección de dormitorios y armarios Esenzia cuenta con tantas opciones de colores y acabados te mostramos este cabecero con diferentes variantes

» Noticias » Proyectos 3D » Dormitorio con cabezal Milano con unas cuantas variantes

Dormitorio con cabezal Milano con unas cuantas variantes

Cabecero de cama Milano

Como vamos haciendo de vez en cuando te enseño alguno de los modelos de cabezales que tiene más éxito del catálogo Esenzia de Baixmoduls, ya que así podemos ver como con un mismo cabezal hay varias opciones de medidas, de combinación de colores e incluso de modelo un tanto diferente.

El cabezal de hoy es el modelo Milano que está compuesto por varios paneles de diferentes medidas pudiendo hacer así una combinación de colores muy personalizada.

Este cabezal que vemos ahora es para una cama de 150 cm ya que también está para la cama de 135 cm pues las mesitas que hay ahora son de 45 cm ya que también podemos ponerlas de 60 cm que lo veremos a continuación.

Cabecero de cama Milano combinando GRias DP y Blanco

Cabecero de cama Milano combinando GRias DP y Blanco

 

Aquí tenemos el cabezal con una medida superior pues es para las mesitas de 60 cm que como podemos ver queda la composición más grande, pues ahora tenemos como color base el color Blanco con los detalles del cabezal en color lacado Perla Antracita como el frontal del cajón, con lo que resalta mucho más todo el mueble.

Este modelo de cabecero de cama Milano queda muy bien pues puedes hacer combinaciones de colores infinitas.

La pared está pintada en color naranja como la alfombra modelo Topissimo de Nanimarquina que es muy sencilla pero gusta mucho, también hay unas lámparas colgadas del techo en encima de las mesitas de noche.

Cabecero de cama Milano Blanco y Antracita

Cabecero de cama Milano Blanco y Antracita

 

Esta combinación de colores es diferentes a la anterior que he hecho con el cabecero Milano pues tiene un estilo un poco más rustica, ya que la composición de este mueble para el dormitorio con el color base Piedra DP y con el color Blanco de los paneles queda muy elegante, también está en color Blanco la caja de las mesitas de noche con cerramiento.

El cuadro que hay en la pared queda muy bien por la composición de muchos colores que tiene pues es muy vistoso, lo podemos ver en Perspectiva 10 en donde hay unos cuadros muy originales.

Cabecero de cama Milano combinando Piedra y Blanco

Cabecero de cama Milano combinando Piedra y Blanco

 

Ahora tenemos una combinación de colores en los paneles del cabezal más arriesgada ya que hay varios colores lacados Perla, pues de derecha a izquierda está el color Antracita, en medio está el color Negro y el ultimo a la izquierda está el color Basalto, pues todos los muebles son en color Blanco con lo que resaltan mucho más los paneles del cabezal.

Esta combinación de colores en el cabezal es muy diferente con un toque de elegancia que puedes adaptar muy fácilmente en tu casa, pues con este ejemplo también queremos que veas que puedes poner cada uno de los paneles del detalle en un color diferente cada uno.

Cabecero de cama Milano combinando diferentes colores

Cabecero de cama Milano combinando diferentes colores

 

Aquí tenemos la misma composición que hay en la primera imagen pero para que podáis apreciar todos los detalles del cabezal la foto está hecha de frente, teniendo así más fácil poder ver las medidas diferentes que tiene los paneles del cabezal Milano.

El aro que hay en esta composición es el modelo Capri para un somier de 150 cm el cual está como flotando pues está apoyado en la pared y tiene unas patas en el centro del aro que no se ven.

Las mesitas son con cerramiento ya que es un modelo muy innovador con el cual solo hay un lateral y en donde también podemos poner el sobre en un color diferente, sin te interesa.

Vista frontal del Cabecero de cama Milano

Vista frontal del Cabecero de cama Milano

 

Este es el mismo modelo de cabezal pero esta vez es el central con el que solo tenemos un panel de detalle que es el que está en color Blanco, ya que el resto del cabezal Milano esta en color Gris DP, este no tiene los laterales a los lados como el otro cabezal que hemos visto.

Una de las características de este cabezal que lo diferencia del otro también es que tiene tres medidas de somier, somier de 90 cm que podemos colocar fácilmente en una habitación juvenil si nos interesa, somier de 135 cm si tienes una habitación de matrimonio un tanto justa y somier de 150 cm para poder dormir plácidamente por el tamaño de la cama.

Estos son unos de los muchos ejemplos que podemos hacer con este cabezal pues hay infinitas combinaciones que puedes descubrir si miras este producto del catálogo Esencia, pues hay muchos modelos más de cabezales diferentes que seguro te gustaran.

Cabecero Milano corto gris y blanco

Cabecero Milano corto gris y blanco

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest