Disfruta de un armario con las prendas totalmente ordenadas y clasificadas

» Armarios dormitorios » Armarios puertas correderas » Catálogos armarios » Noticias » Cajones para los interiores de los armarios

Cajones para los interiores de los armarios

Cajones interiores armarios

 

Con el fin de poder disponer de unos interiores de armarios completos y ordenados, en los que la ropa y los complementos se encuentren fácilmente nada más abrir las puertas, Baixmoduls ofrece una amplia variedad de elementos interiores como estantes, zapateros o barras de colgar, entre otros.

Cajones interiores en los armarios de Baixmoduls

Interior de armario de puertas correderas en el que se ha optado por módulos de tres cajones

 

En este post queremos hablar de los cajones para los interiores de los armarios; unos complementos interiores que resultan muy prácticos, sobretodo en aquellos dormitorios reducidos que no disponen de espacio suficiente para colocar una cómoda o un sinfonier, o unas mesillas de unas ciertas dimensiones. Los cajones interiores están pensados para guardar prendas que pueden ir plegadas, ya sean camisetas, jerséis… y son ideales para guardar prendas pequeñas como ropa interior o pantalones cortos, entre otros. Los cajones de los interiores de los armarios también son ideales para guardar complementos como cinturones, relojes…

 

Cajoneras interiores para armarios de Baixmoduls

Módulo de dos cajones de interior de armario

 

Los cajones para interiores de armario son aptos tanto para armarios de puertas correderas como para armarios de puertas batientes, incluidos los armarios de rincón. La colección de mobiliario Esenzia de Baixmoduls dispone de módulos de un cajón, módulos de dos cajones y módulos de 3 cajones, así como un módulo zapatero de un cajón que, como su nombre indica, está pensado únicamente para guardar zapatos.

 

Zapatero interior para armarios de Baixmoduls

Módulo zapatero de un cajón con interior metálico y frente de tablero melamínico Textil

 

Los cajones son unos complementos para los interiores de los armarios ideales para pequeñas prendas así como para complementos

 

Los cajones están construidos con tablero melamínico de 19 mm. de grosor con canto de pvc de 1 mm. de grosor, lo que garantiza una gran resistencia y durabilidad. Además, todos los módulos se presentan acabados con su correspondiente tapa, que también es de 19 mm. de grosor.

Por lo que se refiere a los herrajes, los cajones para los interiores de los armarios, igual como los cajones de las mesillas, de las cómodas y de los sinfonieres, presentan guías con freno para obtener un cierre suave y seguro, lo que hace que éstos aumenten su calidad y contribuyan a aumentar la calidad y la practicidad de los propios armarios de puertas correderas o de puertas batientes que Baixmoduls ofrece. Las guías están fabricadas en acero y tienen una capacidad de carga de 25 kg. por juego de guías, lo que garantiza un buen uso de los cajones en caso de que éstos estén llenos.

 

Por lo que se refiere a medidas, los cajones para los interiores de los armarios de la colección Esenzia están disponibles en anchuras que van desde los 36 a los 96 cm. y en alturas de 18, 5 cm. para los módulos de un cajón, 37 cm. para los módulos de dos cajones y 55,5 cm. para los módulos de tres cajones.

Referente a la posición de los cajones dentro de los armarios, éstos se colocan en la parte inferior, ya sea para que todo el peso descanse sobre la base del armario como para que al momento de acceder a los cajones tengamos a vistas todo lo que se guarda en su interior. Además, la tapa superior de los cajones se puede utilizar como estante de pared.

 

Cajonera interior para armarios de baixmoduls

Interior de armario con estante, barra de colgar y módulo de tres cajones

 

Los cajones para los interiores de los armarios, así como los estantes, los divisores y las propias cajas de los armarios, que están formadas por laterales, base, tapa y trasera, se fabrican en acabado Textil. El acabado Textil es un acabado melamínico que imita material textil y que presenta una textura muy agradable al tacto y a la vista. El color neutro y claro del acabado Textil es ideal para aportar calidez y claridad al interior del armario, así como perfecto para ser combinado con todos los colores de la colección con los que se fabrican los costados y las puertas, ya sean maderas como colores lisos o lacados.

Los cajones interiores se pueden combinar con otros complementos como estantes, barras de colgar o pantaloneros, entre otros, con el fin de obtener un interior de armario optimizado y práctico, así como totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de los usuarios.

Si os interesan otros complementos interiores, podéis ver más sobre las barras de colgar aquí https://www.armariospuertascorrederas.com.es/barras-para-colgar-ropa-armarios/

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest