¿Necesitas aumentar la capacidad contenedora en la habitación de matrimonio?

» Noticias » Proyectos 3D » Cama canapé, mucho más que una simple cama en el dormitorio matrimonio

Cama canapé, mucho más que una simple cama en el dormitorio matrimonio

Cabecero con luz led para tener una habitación de matrimonio muy actual

Dormitorio con cama canapé modelo Elba
Dormitorio con cama canapé modelo Elba

Hola a todos/as!!!

Tengo la satisfacción de poder enseñarte un dormitorio de matrimonio hecho con los muebles del catálogo ESENZIA 3.0 que seguro te va a gustar.

Es un conjunto de muebles formado por una cama canapé, dos mesitas, un cabezal con luz led, un conjunto de varios armarios, un estante pared y un espejo.

Se han combinado varios elementos de los muebles en color para crear un espacio en perfecta armonía.

Detalles metálico y luz led en el cabezal para tener un mueble innovador

El cabezal modelo Florida se caracteriza por ser un cabezal con alas, lleva incorporado un sistema de luz led Blanca y tiene unos detalles metálicos que puedes colocar a la derecha o la izquierda.

He combinado el color Antracita del detalle central con el color Dorado de los detalles metálicos, que hace resaltar mucho más este modelo de cabezal.

La luz led que lleva incorporada el cabezal se activa y desactiva mediante unos interruptores situados a cada uno de los laterales y uno en el centro.

¿Por qué un cabezal con alas?

Un cabezal con alas te permite tener una cama más acabada, son ideales para los dormitorios con dos mesitas del mismo tamaño.

Este cabezal descansa en el suelo y se sujeta en la pared, proporcionando así más estabilidad a la estructura del cabezal.

Se adaptan al ancho necesario, los hay de diferentes alturas dependiendo del modelo.

Dispones de 16 modelos distintos, que tienen opciones diferentes, con luz, sin luz, con detalles color……

Opciones de color y detalles únicos para que tengas el dormitorio de matrimonio más personalizado

Los cojines que hay encima de la cama son ideales para darle este toque especial al dormitorio de matrimonio.

El armario es muy importante a la hora de escoger los muebles

Armario rincón de puertas batientes con tiradores color dorado
Armario rincón de puertas batientes con tiradores color dorado

En ESENZIA 3.0 puedes encontrar una amplia colección de armarios, hay armarios de puertas correderas, armarios de puertas batientes, armarios vestidores, terminales y complementos para el interior de los armarios.

Dentro de la colección de armarios batientes tienes cuatro modelos para poder escoger, el modelo T, el modelo V, el modelo L y el modelo P, pues cada uno de ellos tiene un estilo característico.

Un armario que puedes personalizar el interior

El fabricante Baixmoduls te lo ha puesto muy fácil, pues ha hecho los armarios para que puedas crear el interior que necesitas, tú eliges los elementos más apropiados.

Este conjunto de armarios está formado por un armario rincón, un armario de dos puertas y dos armarios de una puerta, con un lateral a cada extremo acabando el conjunto de muebles.

Como puedes escoger el interior yo he colocado el armario rincón con un interior predeterminado que incluye un estante rincón, una barra de colgar, separador y tres estantes.

Los otros armarios al estar vacíos los he montado yo:

A los de una puerta he colocado solo estantes y en el otro armario un módulo zapatero de cuatro bandejas y una barra de colgar.

En el armario de dos puertas hay una cajonera de cuatro cajones y estantes.

El color Arce combina a la perfección con el color Dorado de los tiradores

El color Dorado en los tiradores le da este toque tan elegante al armario, que junto al color Arce tienes un mueble de un estilo diferente.

Hay otros colores base que puedes combinar que son el color Roble Nudos, el color Fresno, el color Piedra, el color Peral , el color Teka y el color Blanco.

De colores detalles tienes, el color Gris Claro, el color Antracita, el color Vulcano y el color Vintage.

Los otros colores de los componentes metálicos son el color Plata, el color Blanco y el color Negro.

¿Y si la solución para ordenar mejor el dormitorio está debajo de tu cama?

Dormitorio de matrimonio con el cabecero de cama modelo Florida
Dormitorio de matrimonio con el cabecero de cama modelo Florida

Si lo has leído bien te quiero explicar cómo puedes tener el dormitorio de matrimonio más ordenado, tan solo colocando una cama canapé.

En este modelo de cama vas a poder guardar infinidad de cosas y elementos en su interior, desde las colchas de invierno hasta las cajas de zapatos.

Tienen un sistema de apertura muy práctico, donde se ha incorporado un amortiguador que te facilita la apertura y el cierre de la cama.

Dos modelos diferentes de aro cama canapé para que puedas escoger

El modelo Elba es la aro cama que hay colocado, es una diseño sencillo por el sistema de apertura de la cama, pues el interior es igual para los dos modelos, una estructura cerrada de madera con un divisor central.

El modelo Ergo se caracteriza por tener un sistema de somier en tres posiciones, pues con una de ellas te permite poder hacer mejor la cama al ser una posición extra en horizontal más elevada.

Con estas camas dispones de cuatro medidas de ancho y dos medidas de largo.

Un modelo de mesita muy actual, con un detalle que la hace única

La mesita modelo Zen que puedes ver en este conjunto de muebles se caracteriza por el detalle de doble profundidad que hay el frente del cajón, con una caja ingletada y un efecto sin sobre.

Los tiradores son empotrados colocados a cada uno de los lados de los cajones, que frontalmente hace un efecto de no tener ningún tirador.

El detalle en color Antracita hace que puedas ver mejor la doble profundidad de tienen los cajones de la mesita.

Una decoración adecuada te hace tener el dormitorio más acabado, el cuadro que hay en la pared combina a la perfección con el modelo de alfombra, siendo esta de Gandía Blasco.

La pared se ha combinado en dos colores, el color gris perla con el color rosa chicle, pues con este último color hace que resalte mucho más la cama.

Un tocador muy coqueto que te permite aprovechar este rincón

Detalle del espejo con estante en el dormitorio
Detalle del espejo con estante en el dormitorio

Al fondo he montado un pequeño sed decorativo aprovechando este rincón para crear un espacio de lectura, de descanso, donde poder maquillarte…….

Hay montado un pequeño tocador con un estante de pared y un espejo rectangular.

Muchas veces colocando tan solo dos muebles puedes crear un espacio único en el dormitorio

Diferentes modelos de espejos puedes encontrar en el catálogo ESENZIA 3.0

Tienes varios modelos de espejos para escoger, yo he colocado un espejo con marco madera rectangular colocado en vertical.

Hay dos medidas de espejo, 90×70 y 165×70 con marco madera, que puedes poner en vertical o en horizontal.

Tienes el modelo sin marco visto que frontalmente solo hay un espejo, sencillo y muy elegante.

También tienes la opción de poder colocar un modelo de espejo en el interior del armario, siempre que sea un armario de puertas batientes.

Aprovecha el rincón del dormitorio colocando un gran armario

Vista superior del dormitorio de matrimonio con armario rincón
Vista superior del dormitorio de matrimonio con armario rincón

Para poder aprovechar mejor todo el espacio del dormitorio de matrimonio he optado por colocar un gran armario, que he montado con varios armarios para tener la medida exacta.

Hay una distribución muy buena de los muebles, con una cama que te permite tener un gran descanso, pues como ya sabes es muy importante para poder estar bien día a día.

Crea el estilo de dormitorio que personalmente te identifiques mejor

Es muy importante que cualquier estancia de casa este identificada con tu personalidad, por eso creo que escogiendo el color apropiado de los muebles, haciendo un diseño de dormitorio y colocando la decoración adecuada lo puedes lograr.

Con ESENZIA 3.0 vas a poder tener un dormitorio de estilo nórdico, estilo casual, estilo clásico, incluso de estilo minimalista, pues todo va a depender de la elección que hagas de los muebles.

Los muebles se adaptan fácilmente al espacio, la iluminación led del cabezal crea un ambiente más cálido, las diferentes opciones de color marcan tu personalidad, unos muebles para el dormitorio pensados para ti

Me despido deseándote que pases un feliz día.

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest