esta colección de dormitorios es versatil y funcional para crear cualquier tipo de ambiente

» blog » Con el catálogo ESENZIA 2.0 puedes tener tu dormitorio juvenil

Con el catálogo ESENZIA 2.0 puedes tener tu dormitorio juvenil

Dormitorio juvenil moderno y actual

Vista general del dormitorio moderno

Vista general del dormitorio moderno

 

Buenos días amigos/as

Mira que dormitorio juvenil he hecho con los muebles del catálogo ESENZIA 2.0 de dormitorios de matrimonio, pues es una opción que posiblemente no habías pensado.

Como este catálogo tiene muchas medidas para poder escoger es muy fácil poder hacer este tipo de composiciones, pues el diseño de los muebles también es ideal.

 

El aro cama es muy robusto con una medida de 105

Como puedes ver la cama que he colocado en esta habitación es toda de madera, pues hay alguna opción de cama con patas metálicas que has podido ver en otros proyectos.

Es el modelo Andria de aro cama con patas al suelo que te ofrece una gran durabilidad por el diseño tan bueno que tiene.

Esta cama tiene una medida de 105×190, pues dispones de muchas medidas más entre las que puedes escoger tanto de ancho como de fondo.

 

La mesita con patas metálicas tiene un diseño muy actual

El modelo K de mesita que he colocado en este dormitorio juvenil tiene un tirador uñero metálico colocado en la parte superior del cajón.

He escogido el modelo con patas metálicas ya que tiene un diseño de mesita moderno y actual, pues también tienes la opción de poder tener esta mesita con tarima.

El diseño es con cerramiento y con solo un cajón, ya que hay mesitas con dos cajones y con tres cajones.

 

Es un diseño de dormitorio juvenil cálido y acogedor por el color azul que hay en la pared

 

 

Un armario de puertas correderas es ideal en el dormitorio

Armario de dos puertas correderas en color blanco

Armario de dos puertas correderas en color blanco

 

Por el espacio que tenía y por el diseño del dormitorio juvenil que he hecho lo mejor es colocar un armario de puertas correderas, pues con el vas a tener mucho más espacio en la habitación cuando abras las puertas.

Todos los armarios que hay en este catálogo ESENZIA 2.0 tienen unos acabados excepcionales, las puertas correderas tienen dos frenos por puerta que te aseguran un cierre seguro y suave.

 

Puedes personalizar el interior del armario

Tienes tres interiores de armarios diferentes entre los que puedes escoger, pues cada uno de ellos es diferente.

Primero tienes un interior base solo con los huecos.

Un segundo interior con barra de colgar a la izquierda, estantes más un módulo de cajones a la derecha.

Y un tercer interior con barra de colgar a la izquierda, pero esta vez con estantes, módulo de cajones y otra barra de colgar a la derecha.

 

Tienes diferentes modelos de puertas entre las que puedes escoger

En este catálogo ESENZIA 2.0 tienes la opción de poder escoger entre siete modelos diferentes de puertas, pues yo he colocado la puerta lisa para este proyecto como puedes ver.

Todas las demás puertas están compuestas por varias divisiones de diferentes medidas y posiciones, pues con los perfiles que hay en las puertas hace el efecto de panel.

Este perfil que hay en las puertas correderas es anodizado Plata pero puede ser también en color Blanco o Negro.

 

Sin duda un buen armario es el dormitorio es muy importante, pues con el puedes tener la habitación tan ordenada como tengo yo

 

Para poder aprovechar al máximo el espacio que tengo desde el armario hasta la pared donde está la mesa estudio que mejor idea que colocar unos estantes que son muy útiles, así este rincón está de lo más completo.

 

 

Un cabezal de lo más original hay en la cama

Detalle de la cama con el cabecero Ibiza

Detalle de la cama con el cabecero Ibiza

 

Todo el conjunto de cama sin un buen cabezal no sería lo mismo.

Ya sé que ahora está de moda estos cabezales que hay hecho por ti con palets, pintados en la pared y demás, pero donde este un buen cabezal………

Tienes muchos modelos diferentes para poder escoger, pues seguro que hay alguno que te gusta en especial.

 

El cabezal Ibiza tiene un diseño de lo más actual

Como puedes ver este cabezal Ibiza es un diseño de cabezal colgado, pues va fijo a la pared descansando encima de la mesita.

Tienes cuatro modelos diferentes para escoger y son ideales para camas individuales.

La altura que tienen estos cabezales colgados es de 60 cm, pues aparate de las dos medidas de cama tienes también para escoger hasta tres medidas de mesitas.

 

Los muebles están en color Blanco, pues es un color neutro

He escogido el color Blanco para estos muebles del dormitorio juvenil porque tenía la idea de pintar la pared en dos colores diferentes, pero los dos muy bien combinados.

Todos los elementos metálicos que hay en los muebles están en color Negro para que resalte mucho más y haga conjunto con el detalle del cabezal.

 

La decoración es muy vistosa, pues la colorida alfombra de Gandía Blasco que ya has visto más veces queda ideal por la cantidad de colores que tiene, que va muy bien con los cojines que hay en la cama.

 

 

Una mesa estudio en el dormitorio para que tu hijo pueda hacer los deberes

Mesa de escritorio en el dormitorio

Mesa de escritorio en el dormitorio

 

Justo al lado de la cama he colocado la mesa estudio, pues es un elemento muy necesario en un dormitorio juvenil, y ahora también en los dormitorios de matrimonio.

Con este detalle puedes ver mejor el grosor y lo robusto que es el cabezal, al igual que la cama.

Se ha aprovechado muy bien este espacio, pues al lado del armario que ahora no ves he colocado un módulo bock con ruedas y dos cajones que puedes ver en las imágenes anteriores.

 

La mesa estudio es toda de madera

Esta mesa estudio tiene una medida de 120 cm de ancho, ya que tienes dos medidas más para poder escoger, 100 cm o 150 cm.

Esta mesa estudio es toda de madera en L pues el otro modelo que hay es con patas metálicas.

También tienes unos modelos montados con una pata madera o metálica y con un módulo bock con hueco, que es otra opción diferente.

 

En la pared he hecho una combinación de cuadros muy divertida, pues los hay en blanco y negro y también con infinidad de colores, que al tener el marco negro resaltan mucho más con la pared en color blanco.

 

 

Con el catálogo ESENZIA 2.0 puedes tener esta composición de muebles

Distribución diferente de los muebles del dormitorio

Distribución diferente de los muebles del dormitorio

 

Ya sabes que el catálogo ESENZIA 2.0 es un catálogo de dormitorios de matrimonio pero como hay tantos modelos diferentes de muebles y medidas he podido crear este dormitorio juvenil.

Los muebles están colocados todos solo en dos de las paredes de la habitación, pues en una pared está la ventana y la puerta del acceso al dormitorio.

 

La zona estudio del dormitorio está muy completa

Desde este punto de vista puedes ver mejor toda la zona estudio, pues antes te comentaba el modulo bock que he colocado al lado del armario.

Los estantes complementan esta zona donde puedes colocar libros y elementos decorativos.

Creo que es ideal para poder estudiar o incluso trabajar.

 

El suelo de madera en color claro hace resaltar mucho más el color azul que hay en la pared, pues no he pintado todas las paredes con este color, solo algunas como elemento decorativo.

 

Me gusta mucho la flexibilidad que tiene este catálogo ESENZIA 2.0, pues el fabricante Baixmoduls siempre está pensando en hacerlo todo más fácil para el cliente por eso los catálogo que tienen gustan tanto.

 

 

Ahora puedes ver una distribución diferente de los muebles

Vista superior del proyecto en 3d de un dormitorio moderno

Vista superior del proyecto en 3d de un dormitorio moderno

 

Con los mismos muebles y la misma habitación te he hecho una distribución diferente de los muebles, para que puedas ver otra posibilidad de dormitorio.

 

Con esta distribución tienes más espacio

Ya sé que hay mucho más espacio con esta distribución o lo que es lo mismo un espacio diferente.

Por eso puedes colocar si te gusta alguna cómoda o sinfonier para tener un dormitorio mucho más completo, pues otro elemento sería también un espejo colgado en la pared.

 

En un momento te he hecho un dormitorio juvenil diferente, solo tienes que pensar lo que es más práctico pata ti.

 

Espero que todo esto te sirva cuando tengas que montar algún dormitorio de tu casa, pues siempre un dibujo es mejor que algo que no puedes ver.

 

Un beso y un abrazo es lo que te deseo para hoy…………..

 

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest