En este proyecto 3D puedes ver lo versátil que es esta colección de dormitorios y armarios

» Noticias » Proyectos 3D » Con el catálogo ESENZIA 2.0 también puedes tener tu dormitorio juvenil

Con el catálogo ESENZIA 2.0 también puedes tener tu dormitorio juvenil

Dormitorio juvenil de lo más completo

Vista general de la cama y el dormitorio

Vista general de la cama y el dormitorio

 

Ya sabéis que el catálogo ESENZIA 2.0 de dormitorio y armarios son unos muebles para dormitorios de matrimonio, pero con ellos también puedes montarte tu propio dormitorio juvenil por la cantidad de medidas diferentes que tienen los muebles, os lo voy a demostrar.

Este modelo de dormitorio es muy completo ya que tiene todos los muebles que necesita tu hijo para tener la habitación ideal

El color que tienen los muebles es el color Fresno que al ser un color neutro puedo jugar un poco más con el color de las paredes que esta vez son en color azul, ya que todos los tiradores que hay en los muebles están en color Negro para que resalte mucho más el mueble.

Dos de los muebles por los que he podido hacer este dormitorio juvenil es la medida que tiene la cama ya que es una cama de 105 y por la mesa estudio  ya que son dos de los elementos imprescindibles en el dormitorio juvenil.

Para dar color a la habitación que mejor que colocar una vistosa alfombra como esta que hay, pues es uno de los muchos modelo que tiene Gandia Blasco en su amplia colección.

 

Armario de seis puertas batientes para que puedas guarda de todo

Detalle del armario con seis puertas batientes

Detalle del armario con seis puertas batientes

 

Por las dimensiones que tiene este dormitorio no podía faltar un gran armario, este es de seis puertas batientes con un interior muy bien distribuido y con los tiradores solo en las puertas de la derecha.

Como ya sabéis dentro del amplio catálogo de dormitorios y armarios hay una gran colección de armarios con puertas correderas y puertas batientes, donde seguro que encuentras el modelo de armario que deseas tener en casa.

También hay una sección de complementos para el interior del armario donde puedes encontrar, barras abatibles, pantaloneros, luces led, zapateros y muchos más elementos con los que puedes tener el interior del armario ideal.

Tienes también la opción de poder escoger entre varios modelos diferentes de puertas cuando se trata de armarios con puertas correderas, ya que con los armarios de puertas batientes como este no hay tantas opciones de modelos de puertas.

 

Espacio de la cama muy bien aprovechado

Vista frontal de la cama y las mesitas de noche

Vista frontal de la cama y las mesitas de noche

 

Si quieres puedes hacer una combinación de mesitas como esta junto a la cama ya que así he aprovechado al máximo el espacio que había en esta pared.

La cama que hay es para un somier de 105 con un cabezal de la misma medida, pues con este modelo de aro tienen muchas medidas entre las que puedes escoger, por eso tienes tantas opciones de dormitorios diferentes entre los que puedes hacer desde un dormitorio juvenil a un dormitorio de matrimonio.

Las mesitas que hay son de 90 cm de ancho una con dos cajones y la otra con un cajón, pues aunque es una medida que no se coloca normalmente yo lo he hecho para que veas una opción diferente que a lo mejor no habías pensado.

De los cabezales hay también muchos modelos diferentes entre los que puedes escoger, pues los hay que tienen luz led incorporado, los hay que tienen alas a los lados, los hay que pueden ir colgados a la pared y unos que están tapizados.

La empresa BaixModuls siempre está pensando la manera de que sus muebles tengan un diseño muy actual junto con una gran utilidad, por eso gustan tanto.

 

Te gustaría tener un panel TV en el dormitorio?

Detalle del panel TV giratorio colgado en la pared

Detalle del panel TV giratorio colgado en la pared

 

Dentro del catálogo ESENZIA 2.0 hay unos muebles con los que puedes completar al máximo tu dormitorio tanto si es un dormitorio juvenil como si es un dormitorio de matrimonio, aunque lo que yo te enseño hoy es un completo dormitorio juvenil.

En la pared que hay enfrente de la cama he colocado un panel TV giratorio de 90 grados que con el brazo giratorio lo puedes orientar muy fácilmente donde desees, pues está preparado para ir colgado directamente a la pared.

Este panel TV está también en varios de los catálogo de salones que tiene BaixModuls, ya que tiene dos medidas diferentes de ancho y alto, pues tu puedes elegir qué medida te va mejor.

Debajo del panel no he colocado nada ya que cada uno puede colocar lo que le parezca, desde un mueble para colocar algún elemento electrónico con el que utilizar la TV hasta un zapatero o sinfonier donde poder colocar infinidad de cosas.

 

Zona estudio muy amplia donde poder estudiar o trabajar

Detalle del escritorio en el dormitorio para el ordenador

Detalle del escritorio en el dormitorio para el ordenador

 

La mesa estudio que hay colocada es toda de madera con un robusto sobre de 4 cm, con una medida de 150 cm de ancho por 50 cm de fondo pues puedes cambiar de media de ancho ya que hay dos medidas más.

Hay otros modelos diferentes de mesa estudio, unos que tienen las patas metálicas y otros que tienen una sola pata junto con un módulo con cajones  y hueco, ya que es una mesa estudio muy completa.

En la pared he colocado dos estantes de la misma medida que tienen los soportes ocultos, pues nos sirven para colocar libros y otros elementos decorativos.

También he montado un mueble con ruedas para que lo puedas colocar en cualquier espacio de la habitación, pues es un módulo de dos cajones que hay junto a las mesitas para que los montes como tú quieras, yo lo he montado con ruedas y con un sobre encima.

 

Muebles para el dormitorio en color Fresno

Vista superior del proyecto 3D del dormitorio individual

Vista superior del proyecto 3D del dormitorio individual

 

Esta composición de muebles para el dormitorio es del catálogo ESENZIA 2.0 que como has podido ver he hecho un dormitorio juvenil, para que puedas ver las muchas posibilidades que tiene este catálogo del fabricante BaixModuls.

El color Fresno en los muebles aporta mucha frescura al dormitorio que resalta más por el color Negro del tirador, pues también tienes la opción de que puedan ser los tiradores en color Blanco o color Plata.

Puedes variar la medida de la cama y de las medidas de las mesitas ya que hay muchas más para poder convertir está composición de mueble juvenil en un dormitorio de matrimonio, pues es muy fácil ya que el catálogo te lo permite hacer por todas las opciones de medidas diferentes que tiene.

El panel TV que hay colocado en la pared es un plus en el dormitorio que yo he colocado para que puedas ver todo lo que puedes hacer con ESENZIA 2.0.

Es una distribución de mueble donde he aprovechado al máximo la pared de la cama, pues espero que te haya gustado lo que he enseñado ya que se trata de que puedas coger alguna idea para tu casa con los muebles del catálogo ESENZIA 2.0.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest