Combinando colores más vivos y con las medidas adecuadas puedes realizar esta habitación juvenil

» Noticias » Proyectos 3D » Con el catálogo ESENZIA también puedes tener un dormitorio para un adolescente

Con el catálogo ESENZIA también puedes tener un dormitorio para un adolescente

Sencilla cama de 90 que puedes ser para un dormitorio juvenil

Vista de la cama y el cabecero con su mesita

Vista de la cama y el cabecero con su mesita

 

Ahora los fabricantes como Baix Moduls hacen los catálogos pensando mucho en los clientes, por eso dentro de un mismo catálogo te puedes encontrar algunos muebles muy polivalentes ya sea por el color o por las medidas que tienen, pues los puedes utilizar para cualquier habitación de tu casa.

En este caso he querido hacer una habitación juvenil o para un adolescente con los muebles del catálogo ESENZIA 2, pues por los colores que hay de las maderas, las medidas de los aros y de los cabezales es muy fácil de hacer, eso sí es una habitación juvenil para niños un poco más mayores.

La cama que hay es el modelo Saturn para un somier de 90 cm que es la medida más pequeña que tienen, este modelo es muy singular al estar como flotando y al tener las esquinas redondas del aro que las puedes poner en otro color diferente de madera, haciendo así una combinación de color.

Los muebles que hay en este dormitorio están en color Rojo combinados en color Blanco, con todos los detalles metálicos también en color Blanco.

 

Amplio armario de cuatro puertas con un módulo terminal

Detalle del armario de puertas batientes

Detalle del armario de puertas batientes

 

Esta es otra imagen en donde también puedes ver la cama junto con el amplio armario que hay, pues como había suficiente espacio he decidido colocar un armario gran armario.

El modelo de cabezal que hay es el Teruel que como ves tiene en la parte superior un detalle que puedes combinar, pues el cabezal esta en color base Blanco con el detalle en color Rojo.

Este modelo de cabezal esta solo para cama de 90 cm y para cama de 105 cm, lo que sí que tiene es que puedes elegir tres medidas de mesitas diferentes para colocar.

La mesita que hay es con zócalo, toda en color Rojo y con dos cajones, bueno rectifico uno de los cajones esta en color Blanco haciendo así un poco de conjunto con el cabezal.

En la pared he colocado unos cuadros muy originales que descubrí el otro día, pues me combinan muy bien con el color que tienen los muebles, ya que son unas láminas de Paula Bonet.

 

Como no podía faltar en este dormitorio también hay un completo escritorio

Mesa estudio con mueble de cajones y hueco

Mesa estudio con mueble de cajones y hueco

 

Delante de la cama he colocado como puedes ver una mesa estudio, ya que siempre es necesario este mueble en un dormitorio juvenil.

Dentro del catálogo ESENZIA el fabricante ha puesto un apartado de mesas para estudio, pensado en que puedas tener un dormitorio de matrimonio más completo con todos los muebles necesarios que quieras tener.

Es una zona muy cuidada en donde la decoración está muy presente, pues tengo que destacar la original lámpara que hay con una bombilla vista que tiene una estructura de madera en color blanco.

La mesa estudio que hay es con una pata metálica junto con un módulo de cajones que tiene un hueco, pues el color de la pata metálica es en color Blanco como los tiradores que hay en los muebles, en otra imagen más adelante veras un modelo de mesa estudio diferente.

 

En la cama hay un robusto cabezal apoyado en la mesita

Vista lateral del dormitorio juvenil

Vista lateral del dormitorio juvenil

 

Con esta imagen puedes ver la cama junto al armario de cuatro puertas y el módulo terminal, la caja del armario es en color Blanco con las puertas en color Rojo.

Este armario de cuatro puertas es muy completo en su interior, pues puedes escoger entre dos interiores diferentes que hay en el catálogo ya colocados.

Solo hay un modelo de tirador que puedes tener en el armario, pues este es metálico en color Blanco ya que así resaltan mucho más el color que tienen las puertas.

El modulo terminal que hay junto al armario hace que este todo más completo, pues tiene en su interior seis estantes en donde puedes colocar lo que quieras.

En el techo hay colocada una lámpara que es una bombilla junto encima de la mesita, pues he colocado esta ya que es muy parecida a la lámpara de pie que hay junto a la mesa estudio.

Otro de los elementos decorativos que combinan muy bien con los muebles es la alfombra tan colorida que hay, pues seguro que la habrás visto en otros proyectos anteriores ya sean de dormitorios como de salones, pues me gusta mucho y es de Gandía Blasco.

 

Este es un modelo de mesa estudio diferente pero algo parecida

Mesa de estudio con las dos patas metálicas

Mesa de estudio con las dos patas metálicas

 

Ahora puedes ver la misma imagen en donde te he enseñado la mesa estudio, pero hay un mueble diferente, que es la mesa estudio.

Esta mesa estudio es con dos patas metálicas, ya que es un modelo más de los que hay en el catálogo ESENZIA 2 que como ya te he dicho antes hay unos cuantos modelos entre los que puedes escoger.

A mí me gusta más este modelo de mesa estudio, aunque es más sencillo pero tiene un punto más actual pues para un dormitorio de matrimonio queda genial.

Este vinilo decorativo de Flor4U que hay colocado en la pared tiene un mensaje muy concreto, tenerlo todo muy ordenado, pues lo he puesto en color blanco para que resalte más con el color gris que hay en la pared.

También hay colocados en la pared dos estantes cada uno en una medida diferente de ancho, pues así juego un poco haciendo como un escalón si te fijas desde el primer estante y la mesa, ya que este estante es de madera con la base metálica.

 

En este dormitorio para adolescentes no hace falta de nada

Vista superior del proyecto 3D del dormitorio juvenil

Vista superior del proyecto 3D del dormitorio juvenil

 

Todos los muebles que hay en este dormitorio son del catálogo ESENZIA 2 que como ya sabes es un catálogo de dormitorios de matrimonio pero en donde puedes encontrar unos muebles muy polivalentes como puedes ver.

El parquet que he colocado es muy clarito pues queda genial con el color que le he puesto a los muebles, sobre el color que hay de los muebles decirte que además de este color Rojo también tienes la opción de poder poner el color Verde y el color Azul, pues es la misma textura de madera en color diferente.

Este es un dormitorio pensado sin duda para una joven adolescente por la decoración que tiene y por los muebles que hay, pues un gran armario como este seguro que no le va nada mal…………

Pues ya lo sabes, con los muebles que hay en el catálogo ESENZIA puedes tener el dormitorio que quieras ya sea de matrimonio, para una adolescente o para cualquiera que quiera tener unos buenos muebles en casa.

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest