En un mismo dormitorio tienes cinco ambientes diferentes para que puedas decidir cual te gusta más

» Noticias » Proyectos 3D » Cinco modelos de cabezales diferentes para tu dormitorio de matrimonio

Cinco modelos de cabezales diferentes para tu dormitorio de matrimonio

Cabezal Lisboa para una cama sencilla y elegante

Dormitorio con el cabecero Lisboa

Dormitorio con el cabecero Lisboa

 

Hola amigos hoy quiero presentaros cinco modelos de cabezales para camas, con los que he creado diferentes estilos de dormitorios de matrimonio.

Los cabezales para camas junto al aro cama forman un conjunto, pues todos tienen la misma altura 110 cm.

 

Cabezal combinado en dos colores

Este es el cabezal Lisboa del catálogo ESENZIA 2.0 que está combinado en dos colores diferentes de madera.

El color base de todos los muebles es el color Fresno que es color que tiene el marco del cabezal, pues el plafón interior está en color Blanco.

El aro también está combinado en dos colores al igual que el cabezal, así se pueden distinguir mejor los detalles del mueble.

 

Un cabezal con luz led es una muy buena idea

En este modelo de cabezal el fabricante te da la opción de poder colocar un sistema de luz led de bajo consumo, pues es muy cómodo ya que no tienes que colocar ninguna lámpara.

Son unos foscos de luz led blanca que los puedes activar y desactivar mediante un interruptor que está situado en el centro de la parte central del cabezal.

 

Una decoración basada en el color azul turquesa

Cada proyecto que te enseño tiene una decoración diferente para que puedas ver opciones distintas.

Aquí al colocar la pared del cabezal en este color azul turquesa tan intenso hace que resalte más el cabezal.

Como este cabezal lo he colocado sin luz he colgado unas lámparas en color negro justo debajo de las mesitas que son para dar luz al dormitorio.

La alfombra con infinidad de colores es de Gandía Blasco donde también está el color azul de la pared.

 

 

Cabezal Paris para un dormitorio de estilo Rústico

Dormitorio con el cabecero Paris

Dormitorio con el cabecero Paris

 

El modelo Paris de cabezal es un diseño muy sencillo ya que solo es el cabezal que ves, pues no tienen la posibilidad de la combinación de ningún color ni la opción de poder tener luz led.

El aro cama es el modelo Saturn que lo veras siempre en todos los proyectos, pues lo que te quiero enseñar son los diferentes modelos de cabezales en combinaciones diferentes.

 

Con el color Vintage tengo un estilo algo Rústico en el dormitorio

Con este color de madera he podido crear aquel estilo Rústico en el mueble, pues la decoración que he colocado es otro tema.

El detalle que tiene el aro está en color Piedra pues queda mejor esta combinación con el color Vintage que tienen los muebles.

 

El cabezal Paris es simplemente recto

Este modelo de cabezal Paris es el más sencillo que tiene el catálogo ESENZIA 2.0 con un grosor de 6 cm de fondo, una altura de 110 cm y un ancho que es el que tiene el aro cama que tu escojas.

Es un cabezal que lo puedes tener para varias medida de camas desde un somier de 90 cm hasta un somier de 180 cm, como todos los que hay en el catálogo ESENZIA 2.0.

 

Esta vez en la decoración predomina el color amarillo

Lo más vistoso que tiene este dormitorio a parte de los muebles es el cuadro que hay en la pared, por la cantidad de colores que tiene tan bien combinados que es de Cuadros y Láminas.

La alfombra amarilla ya la has visto muchas más veces en otros proyecto de dormitorios, pues un modelo de Nanimarquina, pues los cojines de estrellas me encantan

 

Cabezal Praga con un detalle diferente

Dormitorio con el cabecero Praga

Dormitorio con el cabecero Praga

 

El modelo Praga de cabezal lo puedes combinar en dos colores diferentes al tener este detalle de 10 cm en la parte superior del cabezal.

Las dos mesitas son iguales con dos cajones cada uno de una medida diferente, pues el tirador uñero está en color Negro para que haga juego con las lámparas que hay en el techo.

 

El catálogo ESENZIA 2.0 de dormitorios son los muebles ideales para tu casa

 

Todos los muebles están en color Blanco menos el detalle del cabezal

Como puedes ver el color que más destaca de este dormitorio de matrimonio es el color Blanco que tienen todos los muebles.

El detalle del cabezal que yo he colocado en color Azul tú lo puedes colocar en cualquier de los colores que hay en el catálogo.

Al igual que el color Azul tienes dos colores más para poder escoger que son el color Rojo o el color Verde.

 

Todos los tonos de azul de la decoración que hay en el dormitorio combinan entre si

La pared del cabezal está en color azul algo oscuro pero como todos los elementos que hay en esta pared son en color blanco no importa, pues resaltan mucho más.

Estos cuadros son tan originales que los he querido colocar en este proyecto, pues son de Conrad Roset.

La alfombra es muy sencilla en color azul tejano de Gandía Blasco ideal para este estilo de dormitorio marinero por los muebles que tiene y por el color de la decoración.

 

Cabezal Berlín para un dormitorio moderno y actual

Dormitorio con el cabecero Berlin

Dormitorio con el cabecero Berlin

 

El cabezal modelo Berlín también lo puedes combinar en dos colores al igual que el cabezal Praga que te he enseñado anteriormente.

Esta vez he querido hacer un dormitorio de matrimonio fresco y actual por los muebles que hay y por la decoración que he colocado.

 

Los muebles están en color Piedra con algún detalle en color Blanco

El color Piedra que tiene el catálogo ESENZIA 2.0 es una madera muy natural por el color que tiene ya que se puede combinar a la perfección.

Los detalles del cabezal y del aro en color Blanco es el toque moderno del conjunto, pues los tiradores de las mesitas están también en este color Blanco, pues ha probado con el color Negro y Plata y no que acababa de gustar.

 

Si lo que quieres es un dormitorio de matrimonio a un precio económico pero con cierta calidad ESENZIA 2.0 es el mueble ideal

 

El cabezal Berlín no puede ser con luz

Como ya te he comentado anteriormente hay algunos cabezales dentro del catálogo ESENZIA 2.0 que no pueden tener luz y este es uno de ellos.

El fabricante lo ha dejado muy bien especificado en el catálogo para que no haya ninguna confusión, pues la tienda donde vayas a comprarlos seguro que te aconseja muy bien.

 

Una decoración muy moderna y actual en el dormitorio

Como puedes ver esta vez la decoración que he colocado en este dormitorio de matrimonio es la que puedes encontrar en cualquier revista de decoración actual.

En la pared hay colocados unos cuadros de diferentes tamaños con unas láminas que combinan perfectamente entre sí.

Los cojines que hay encima de la cama tienen una gran estrella y los puedes ver en Superestudio en otros colores diferentes.

La alfombra es también de Superestudio de dibujos geométricos con una combinación de colores muy acertada para este proyecto, me encanta todo el conjunto………..

 

Cabezal Viena con unos detalles que lo hacen único

Dormitorio con el cabecero Viena

Dormitorio con el cabecero Viena

 

Este dormitorio de matrimonio tiene un estilo muy coqueto por la combinación de toda la decoración y por los colores que hay.

Es ideal para aquellas personas que quieres disfrutar de estar en un ambiente relajado al final del día, pues el dormitorio es el espacio ideal de casa para poder descansar.

 

Me encanta este cabezal por el diseño que tiene

Baixmoduls ha creado este modelo de cabezal tan original dentro del catálogo ESENZIA 2.0, pues solo con las rayas que tiene lo hace diferente.

Si te gusta este diseño de cabezal pero no con este cabezal no te preocupes pues dentro del catálogo tiene este diseño en cabezales diferente, como son los que tienen alas o los cabezales colgados.

 

He combinado el color Blanco con el color Fresno

Como puedes ver este dormitorio tiene dos colores de madera, la base es en Blanco y algunos detalles en color Fresno.

Los frontales de los cajones están en color Fresno al igual que el detalle de la esquina del aro Saturn.

Esta vez los tiradores están en color Negro al igual que el detalle del cabezal.

 

Una decoración en color Rosa, el color de moda este invierno

La pared del cabezal ahora es en color rosa pues he creído que también habrá gente que le guste este color y más ahora que está de moda tanto en la ropa como en la decoración.

Los cojines de la cama resaltan mucho pues quería algo que destacara, la alfombra es gris muy neutra de Gandía Blasco ideal para este dormitorio.

El cuadro que hay en la pared me encanta pues seguro que lo has visto más veces, para mi es el complemento ideal de todo el conjunto.

 

Solo me hace falta desearos a todos un Feliz Año lleno de salud, amor y mucha felicidad, un beso muy pero que muy grande, volvemos el año que viene con más idea y diseños nuevos.

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest