Los armarios de la colección Esenzia 2.0 disponen de una amplia variedad de complementos para personalizar sus interiores según las necesidades de cada usuario y optimizar, así, su espacio al máximo. Para ello, la colección Esenzia 2.0 presenta diferentes configuraciones predefinidas de interiores en las que se combinan cajones con estantes, estantes con barras o estantes con cajones y barras.
Los elementos y complementos interiores disponibles en la colección son:
Son los elementos básicos y de los que resultan mas prácticos, ya que nos permiten albergar desde jerseys hasta pantalones pasando por mantas, cajas o cualquier otro objeto que queramos contener. Son especialmente indicados para colocar cosas de poco uso en las partes superiores de los armarios.
Son unos de los elementos básicos de los armarios, pensados para albergar ropa u otros objetos y no tenerlos a vistas al abrir el armario. Los cajones de la colección incluyen guías con freno de retención que, como consecuencia directa, conceden seguridad y facilidad de apertura.
Son los elementos más sencillos y económicos y los que, en el caso de disponer de prendas como vestidos, camisas y pantalones, resultan más prácticos para el día a día.
Son unos complementos indicados para colocar en las partes superiores de los armarios, especialmente en los más altos, ya que al tener una dificultosa accesibilidad a estas partes, una barra normal no es adecuada. Las barras basculantes resultan muy fáciles de bajar y de subir.
Son los complementos perfectos para albergar los pantalones de la mejor manera posible, ya que se colocan plegados y colgados evitando que se arruguen. Resultan muy prácticos de utilizar gracias a su sistema de extracción total.
Al igual que los pantaloneros, son los complementos perfectos para albergar los pantalones. En este caso, los pantaloneros dobles se utilizan en el caso de disponer de una gran cantidad de pantalones. Su funcionamiento es el mismo que el de los pantaloneros normales.