Con el espacio justo la decisión de que armario escoger es muy importante

» Noticias » Proyectos 3D » La comodidad de tener un armario de puertas correderas en el dormitorio

La comodidad de tener un armario de puertas correderas en el dormitorio

Elige el mejor armario cuando el espacio es algo reducido

Armario de seis puertas batientes en color fresno
Armario de seis puertas batientes en color fresno

Hola………

Hoy te voy a enseñar la diferencia que hay entre tener un armario de puertas correderas o tener un armario de puertas batientes, cuando la habitación de matrimonio es algo justa, ¡vamos a verlo!

Dentro del catálogo ESENZIA 3.0 tienes estas dos opciones de armarios, más los armarios vestidores que puedes completar con todos los elementos interiores que hay.

Las puertas de los armarios batientes ocupan espacio de la habitación

Como ya sabes cuándo abres las puertas de un armario batiente estas ocupan un espacio de la habitación, que si es algo reducido te dificulta poder pasar o incluso coger algo del interior del armario.

Hay armarios con diferente cantidad de puertas, pues el modelo que yo he elegido tiene seis puertas batientes y ocupa toda la pared de la habitación, pues quería aprovechar el espacio de esta pared al máximo.

Con esta imagen te quiero enseñar que cuando abres las puertas hay poco sitio entre el armario y la mesita que hay en la cama, pues lo más cómodo es colocar un armario de puertas correderas.

Vamos a verlo……..

Con un armario de puertas correderas todo es mucho más fácil

Detalle del armario con la puerta corredera abierta
Detalle del armario con la puerta corredera abierta

Los armarios de puertas correderas tienen la peculiaridad que las puertas no ocupan ningún espacio de la habitación cuando las abres, pues se deslizan por los carriles que hay en el interior del armario.

Es un armario muy robusto de gran calidad que te aporta un plus en el dormitorio de matrimonio, pues el catálogo ESENZIA 3.0 tiene los mejores muebles que puedes colocar en Tu casa.

La diferencia de un armario batiente está en las puertas y en el fondo del mueble

Las puertas correderas cuando se abren se colocan unas dentro de las otras por eso no ocupan nada de sitio de la habitación, pues cuando la habitación es un poco reducida es lo mejor.

También cambia el fondo del armario, cuando es un armario de puertas batientes tiene 57 cm de fondo y cuando es un armario de puertas correderas tiene 68 cm de fondo, no es mucho pero tienes que tenerlo en cuenta.

El armario de puertas correderas tiene siete modelos de puertas para escoger

Para que tengas el modelo de armario que te gusta en este catálogo hay siete modelos diferentes de puertas para que puedas escoger el mejor diseño para el dormitorio.

La diferencia está en la cantidad de paneles que tiene la puerta y la medida de estos, pues hay franjas, paneles de igual medida y paneles de diferente medida, entra en las fotos del catálogo y descúbrelas.

Como también puedes hacer combinación de color en las puertas es muy fácil tener un armario más personalizado.

Un gran armario en el dormitorio de matrimonio te permite tenerlo todo más a mano y mucho más ordenado

Una cómoda para que puedas colocar la ropa más delicada

Cómoda modelo KOS de tres cajones
Cómoda modelo KOS de tres cajones

Aun siendo este un dormitorio de matrimonio algo justo en esta pared he podido colocar un cómoda que te va a permitir poder tener la ropa íntima mucho más a mano.

Este es un mueble que siempre ha estado de moda, pero ahora creo que tiene mucho más protagonismo en los dormitorios junto con el sinfonier que es un mueble muy parecido.

¿Qué diferencia hay entre una cómoda y un sinfonier?

La cómoda y el sinfonier es un mueble muy parecido, pues la única diferencia que hay es la cantidad de cajones que tiene cada mueble con lo que cambia la altura.

La cómoda tiene entre tres y cuatro cajones con alguna puerta, mientras que el sinfonier tiene cinco cajones o más y también alguna puerta, pues en este catálogo puedes encontrar un conjunto de sinfonier y espejo muy práctico.

Cajones combinados en color para poder personalizar

Este modelo de cómoda tiene tres cajones, dos que son pequeños y uno que es grande, pues yo he colocado el de la parte superior en un color diferente.

El color base de estos mueble es el color Fresno que tiene un tono como grisáceo, que he combinado con el color Blanco en algunos detalles de los muebles.

Tienes siete colores base y cuatro colores detalle para que puedas escoger o hacer la combinación de color que más se adapte a TU estilo de dormitorio de matrimonio.

Una decoración muy basada en el color azul te permite tener un rincón muy coqueto en el dormitorio por el conjunto con estos cuadros tan originales.

Una buena cama es necesaria para descansar cada noche cómodamente

Cama de matrimonio con el cabecero modelo Verona
Cama de matrimonio con el cabecero modelo Verona

Como este es un dormitorio de matrimonio que tiene unas medidas algo justas he decidido colocar un aro cama canapé que te permite poder guardar infinidad de elementos en el interior.

La cama junto al colchón es el elemento del dormitorio que tienes que escoger con más cariño pues es donde vas a poder descansar cómodamente cada noche.

Aro cama canapé donde poder guardar infinidad de cosas en el interior

El aro cama canapé tiene una doble utilidad pues además de poder dormir también puedes guardar las cosas que no utilizas habitualmente en su interior.

Está cama está montada con una estructura muy robusta, con unos separadores que te permiten poder separar y ordenar mejor el interior.

El modelo Elba tiene incorporado un sistema con amortiguador que te facilita la apertura y el cierre del somier, pues hace que sea todo mucho más cómodo.

La mesita es de líneas rectas con un diseño muy sencillo

Este diseño de mesita modelo KOS tiene la peculiaridad del tirador que es un pequeño perfil metálico situado en la parte superior del cajón.

Al ser un espacio reducido la mesita no es muy grande pues tiene una medida de 45 cm de ancho, pero hay otras medidas si tienes más espacio en el dormitorio.

Es un modelo con dos cajones de diferente medida, pues como he hecho con la cómoda he colocado el cajón superior en un color distinto.

Un cabezal apoyado en las mesitas es un cabezal diferente

El modelo de cabezal Verona que hay en esta cama es un cabezal colgado para dos mesitas  con una cama, ya que hay para dos camas con una mesita o una cama con una mesita.

Puedes encontrar muchos modelos diferentes de cabezales dentro del catálogo ESENZIA 3.0, con muchas medidas de ancho que se adaptan a la medida de la cama, que tienen incorporado un sistema de luz led……..

El detalle en color Blanco hace resaltar mucho más este modelo de cabezal.

Las diferentes opciones de color y detalles están pensados para dar naturalidad y modernidad al dormitorio

¿Es posible tener un gran armario en el dormitorio de matrimonio?

Vista superior del dormitorio de matrimonio color Fresno

Como puedes ver desde este punto de vista esta no es una habitación muy grande pero he podido colocar un gran armario que es el objetivo del proyecto.

En este proyecto te he explicado la diferencia que hay entre tener un armario de puertas batientes y un armario de puertas correderas cuando tienes poco espacio entre la mesita y el armario.

Hay muchas medidas de ancho del armario para que puedas escoger

Este armario tiene una medida de ancho de 319 cm con tres puertas correderas, pues hay trece medidas para que puedas escoger la que mejor se adapta al espacio del dormitorio.

Hay siete medidas de altura en el armario para que todo sea mucho más fácil y tengas la más adecuada.

ESENZIA 3.0 te permite tener en TU casa el dormitorio de matrimonio que deseas, es un catálogo muy amplio donde puedes encontrar el mueble ideal.

Te deseo que pases una buena semana y que nunca dejes de ser feliz……..

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest