Combina los muebles a tu gusto para tener una habitación funcional

» Noticias » Proyectos 3D » Una cuna dentro del dormitorio de matrimonio

Una cuna dentro del dormitorio de matrimonio

Habitación de matrimonio donde puedes poner la cuna del bebe

Dormitorio del catálogo Esencia 3.0 con cuna

Dormitorio del catálogo Esencia 3.0 con cuna

 

Hola!!

Que tal estas? Espero que muy bien pues tengo un proyecto de dormitorio de matrimonio que nunca he hecho con los muebles del catálogo ESENZIA 3.0, pues en él he incorporado la cuna del bebe que alguna vez no sabes combinar.

Es un dormitorio de matrimonio en el que he tenido que adaptar el espacio que había con los muebles que quería colocar y creo que lo he conseguido.

 

Un conjunto de cómoda y espejo justo al lado de la cama, por qué no?

Como puedes ver he substituido unas de las mesitas que tiene el dormitorio por la cómoda que hay colocada a la derecha, que al tener la misma altura que la mesita queda idea.

No podía faltar el espejo por eso he colocado este con marco madera, pues dentro de este catálogo ESENZIA 3.0 puedes encontrar otros modelos de espejos.

 

La cuna combina muy bien con el color de los muebles del dormitorio

El color de los muebles de este dormitorio de matrimonio es el color Roble Nudos con algunos detalles en color Gris Claro, que casualmente es el color que he escogido para la cuna.

Hay otros colores para poder escoger que son el color Arce, el color Fresno, el color Piedra, el color Peral, el color Teka y el color Blanco.

Pues de color detalle tienes además del color Gris Claro el color Antracita, Vulcano y Vintage.

 

 

Un gran armario de puertas correderas para que puedas colocar de todo

Armario de tres puertas correderas con franja

Armario de tres puertas correderas con franja

 

Para podre aprovechas al máximo esta pared del dormitorio de matrimonio que mejor que colocar un gran armario, pues es con puertas correderas ya que ocupa mucho menos espacio al abrir las puertas.

Este es uno de los muchos modelos que hay en el catálogo ESENZIA 3.0, pues puedes escoger entre los siete modelos diferentes que hay.

Como puedes ver es un modelo que lleva una franja en la parte superior de las puertas que para que resalte mucho más lo he puesto con el color Gris Claro.

 

Como el interior es tan completo en el puedes colocar de todo

En este armario de puertas correderas tienes la opción de poder montarte el interior del armario que más te guste o necesites, pues hay un modelos que está completamente vacío.

Yo he optado por escoger un armario que tiene de todo en el interior, cajonera, estantes y barras de colgar, que he completado con alguno de los complementos que hay en el catálogo.

 

Sin duda un buen armario en el dormitorio de matrimonio es lo que necesita

 

 

El conjunto de mesita y cómoda no queda nada mal

Dormitorio de matrimonio en color roble nudos

Dormitorio de matrimonio en color roble nudos

 

Al igual que la mesita y la cómoda son las dos del modelo Zen, que tiene un detalle de doble profundidad en el frente y la caja es ingletada con un efecto sin sobre.

Los cajones que hay en todos los modelos de mesitas del catálogo ESENZIA 3.0 están en dos medidas diferentes, unos grandes y otros pequeños.

 

La mesita modelo Zen es de los más original

Este modelo de mesita es muy diferente al tener este detalle en uno de los cajones que he optado por el color Gris Claro como los demás detalles de los muebles.

Los otros modelos de mesitas que hay en el catálogo son el modelo Max, el modelo Neo y el modelo Kos, pues cada uno de ellos tiene su estilo propio.

 

La decoración en el dormitorio de matrimonio es ideal

No puede faltar una buena decoración en el dormitorio pues es la clave para tener el dormitorio deseado.

Le he querido dar este toque tan tierno al estar la cuna en el dormitorio de matrimonio pues el color rosa y amarillo son los colores que más destacan.

 

La alfombra es de Gandía Blasco que tiene una combinación de colores excelente, me encanta este modelo de alfombra al ser tan natural………..

 

 

Un detalle en las mesitas que puedes ver mejor

Vista lateral de la habitación con la cama y el armario corredero

Vista lateral de la habitación con la cama y el armario corredero

 

Esta imagen es la que te encuentras cuando entras en el dormitorio de matrimonio, pues la ventana que hay al fondo te proporciona toda la luz natural que hay en la habitación.

Ahora puedes ver mejor el detalle del tirador que tiene la mesita y el espacio que hay entre la cama y el armario.

 

Un tirador uñero en el lateral de los cajones de las mesitas

En los cajones que hay en la mesita y en la cómoda el fabricante BaixModuls ha colocado un tirador uñero a cada uno de los lados del cajón, para que te sea más fácil abrir los cajones.

Al no tener ningún tirador en el frontal del cajón el mueble tiene un diseño más limpio y fresco, siendo así un mueble moderno y actual.

 

Puedes darle este toque diferente a tu dormitorio con los muebles del catálogo ESENZIA 3.0

 

 

Con un aro canapé tienes mucho más almacenaje en el dormitorio

Cama de matrimonio con mesitas de noche

Cama de matrimonio con mesitas de noche

 

El aro cama canapé Elba es ideal para espacios algo reducidos ya que tienes un espacio de almacenaje extra en el interior de la cama, para este dormitorio de matrimonio creo que es el más apropiado.

Otro de los muebles que no he comentado aun es el cabezal que he colocado, pues es un cabezal para cama al no tener alas a los lados.

 

Hay diferentes modelos de cabezales para camas

Tienes seis modelos diferentes de cabezales para camas, pues son los que forman junto al aro un conjunto ya que son de la misma medida.

Los tienes con diferentes opciones, pues los hay lisos, con detalle metálico, con franja de diferente medida, con luz y con varias lamas que es el que he colocado.

Es el modelo Delta que está compuesto por cinco lamas de igual medida.

 

 

 

Aro cama canapé con un gran interior

El modelo de aro cama canapé es el Elba que lleva un sistema de somier abatible con un amortiguador que facilita la apertura y cierre del somier.

Está compuesto por una estructura cerrada de madera con un divisor central y escuadras metálicas que te permiten poder separar y ordenar mejor el interior.

Tienes una amplia variedad de medidas tanto de ancho como de largo para que puedas adaptar fácilmente la cama en el dormitorio de matrimonio.

 

Como puedes ver solo hay colocada una lámpara en la mesita de la izquierda ya que en la derecha como algo diferente he colocado una cómoda.

Los cojines que hay encima de la cama combinan perfectamente con la alfombra, pues son de Superestudio donde tienes una amplia colección.

 

 

Una distribución perfecta de dormitorio de matrimonio con unos muebles ideales

Vista superior del proyecto 3d del dormitorio moderno

Vista superior del proyecto 3d del dormitorio moderno

 

Hoy sí que tengo un punto de vista superior que enseñarte ya que quería que vieras lo bien distribuidos que tengo los muebles por el espacio que hay en el dormitorio.

Los muebles del catálogo ESENZIA 3.0 son tan versátiles y fáciles de combinar que aun colocando la cuna del bebe es un dormitorio de matrimonio moderno y actual.

 

Que puedes hacer con un armario de tres puertas correderas?

Con el armario de tres puertas correderas siempre puedes hacer la distribución interior en cada una de las puertas, una será para ti, otra será para tu pareja o marido y la otra puede ser para él bebe, pues los interiores los puedes personalizar fácilmente.

 

Tienes que tener el dormitorio de matrimonio que verdadera te guste pues en él es donde vas a poder descansar mejor cada día

 

Esto es todo por hoy con esta imagen superior me despido deseándote que pases un buen día.

Un gran beso para todos.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest