Te planteamos dos soluciones de amueblamiento para que tu decidas

» Noticias » Proyectos 3D » Da un estilo propio a tu dormitorio con estos muebles tan actuales

Da un estilo propio a tu dormitorio con estos muebles tan actuales

Una cama combinada en color ¿te gusta la idea?

Cama de matrimonio con el cabecero modelo Misuri
Cama de matrimonio con el cabecero modelo Misuri

Hola!!!!!!

Hoy vengo con un diseño de dormitorio de matrimonio algo diferente, porque he combinado los muebles en dos colores de madera distintos y por la composición que he hecho.

Muchas veces no vemos más allá de lo que es habitual, pero yo en este proyecto de dormitorio de matrimonio he arriesgado un poco colocando solo una mesita de noche junto a un sinfonier de cinco cajones, ¡te animo a que lo veas!

Los dos colores que he colocado en este dormitorio de matrimonio

Los colores de madera que tienen estos muebles son, el color Blanco y el color Peral, con los tiradores de los cajones en color Negro al ser un elemento metálico.

Te tengo que confesar que los muebles antes estaban todos en color Peral con algunos detalles en color Blanco, pero no acababa de gustarme porque con el color azul de la pared era  un dormitorio muy oscuro, por eso he cambiado la combinación.

Tienes una amplia colección de colores para poder escoger donde está el color Arce, el color Roble Nudos, el color Fresno, el color Piedra y el color Teka como colores base.

Hay también cuatro colores detalle que puedes combinar en los diferentes detalles de los muebles, estos son el color Gris Claro, el color Antracita, el color Vulcano y el color Vintage.

El aro cama suspendido y el cabezal hacen un solo conjunto

El cabezal para cama modelo Misuri y el aro cama suspendido Vita forman un solo conjunto de muebles, porque los dos tienen la misma medida de ancho.

Este modelo de cabezal se caracteriza por tener un detalle que puedes combinar de color para que resalte mucho más.

La cama tiene un diseño tan innovador que la queras tener en tu casa, ya que el estar la cama como flotando puedes colocar cualquier alfombra debajo sin tener ningún problema.

Tienes muchos modelos de cabezales para poder escoger separados en tres apartados, los cabezales con alas, los cabezales para camas y los cabezales colgados, que puedes combinar con cualquiera de los cuatro diseños de camas que hay.

Elige el modelo de cama que prefieres tener en casa, para poder dormir confortablemente

El armario de puertas correderas es ideal para los problemas de espacio

Armario de dos puertas correderas en color peral
Armario de dos puertas correderas en color peral

Puedes escoger entre un armario de puertas correderas o un armario de puertas batientes, yo he elegido para este proyecto un armario de puertas correderas porque tiene un diseño más actual, con una gran característica…….

Esta característica es que las puertas no ocupan ningún espacio de la habitación cuando las abres al solaparse unas con las otras, para habitaciones con problemas de capacidad es ideal.

Puedes escoger entre un armario de dos puertas o un armario de tres puertas

Como puedes ver este es un armario de dos puertas correderas, que tiene una medida de 244 cm de ancho, con un fondo de 68 cm y una altura de 242 cm, sin duda es un gran armario.

La cantidad de puertas que tienen los armarios hace que cambien las medidas, pues con un armario de tres puertas correderas tiene muchas más medidas de ancho para escoger que con un armario de dos puertas.

Como abrir las puertas no va a ser ningún problema yo te aconsejo colocar la medida más grande de armario que puedas, ya que vas a tener mucha más capacidad de almacenaje.

Diferentes interiores para el armario, elige el más apropiado

Como este catálogo de dormitorios y armarios ESENZIA 3.0 es tan completo el fabricante ha hecho los mismos armarios con tres modelos de interiores distintos, para que puedas escoger el que creas más apropiado por tus necesidades.

Hay dos interiores muy completos con barras, estantes y cajoneras, distribuidas de una manera diferente, junto con un interior solo con el partidor de huecos para que tú puedas crear el interior más apropiado.

Como detalle significativo tengo que destacar que los perfiles de las puertas correderas aquí están en color Blanco, que hacen resaltar más el color del armario.

Dos propuestas diferentes de tener las mesitas, ¡para que puedas escoger!

Haciendo este diseño de dormitorio de matrimonio he optado por colocar los muebles un tanto diferentes, ya que a veces lo distinto puede ser lo más adecuado.

Cuando ya tenía el proyecto terminado he pensado, ¿por qué no hacer dos propuestas diferentes de este espacio?, una más innovador y otra más clásica, solo para que puedas ver dos de las muchas opciones que puedes hacer.

Solo tener una mesita junto a la cama puede ser una opción

Conjunto de cama de matrimonio con una mesita de noche y sinfonier
Conjunto de cama de matrimonio con una mesita de noche y sinfonier

Hace unos días que vi este diseño de dormitorio de matrimonio, donde solo había una mesita junto a un sinfonier, puedes pensar que es un poco arriesgado, pero la idea me gusta cómo queda.

La mesita y el sinfonier son el modelo Kos, que se caracteriza por tener un tirador metálico colocado en la parte superior del cajón, un diseño de mueble sencillo y muy elegante.

El sinfonier tiene cinco más cinco cajones, donde vas a poder colocar infinidad de cosas, desde las prendas más delicadas a las cosas que necesitas diariamente, la mesita tiene dos cajones de diferente medida al igual que pasa con el sinfonier.

Ahora puedes ver el otro diseño de composición que te he comentado anteriormente

Conjunto de cama de matrimonio con dos mesitas de noche y sinfonier
Conjunto de cama de matrimonio con dos mesitas de noche y sinfonier

Este es sin duda un diseño más clásico de dormitorio de matrimonio, con las dos mesitas iguales y el sinfonier al lado de la ventana.

Puedes prescindir del sinfonier si lo crees apropiado para tener un espacio más amplio, pero piensa que es un mueble que está muy de moda y que también es muy práctico.

Con todos los muebles que hay en el catálogo ESENZIA 3.0 puedes hacer el diseño que prefieras

El espejo que necesitas en el dormitorio de matrimonio

Espejo vertical en el dormitorio de matrimonio
Espejo vertical en el dormitorio de matrimonio

Los diferentes complementos que puedes tener en el dormitorio de matrimonio son los que van a marcar el diseño de este, junto a la decoración.

Uno de los elementos que creo más necesarios en el dormitorio es el espejo, que puedes colocar en cualquier espacio.

Tener una buena decoración es casi imprescindible para que puedas crear un dormitorio más confortable.

Varios modelos de espejo para que puedas escoger

El espejo que hay en este dormitorio de matrimonio es un espejo que tiene un marco madera, con una medida de 70 cm de ancho y 165 cm de alto.

Tienes este mismo diseño de espejo con unas medidas distintas, que es un espejo más pequeño que hace 70 cm de ancho y 90 cm de alto, ideal para colocar a media altura o junto a una cómoda.

El otro modelo de espejo es el que no tiene ningún marco exterior, con un diseño más sencillo.

Tienes la opción de poder colocar los diferentes modelos de espejo en vertical o en horizontal.

Los diferentes elementos decorativos que hay en este dormitorio de matrimonio

  • En la pared de la cama he colocado un conjunto de cuadros en distintos tamaños.
  • Encima de la mesita no hay ninguna lámpara, ya que la he puesto colgada del techo.
  • Junto al lado del espejo hay un vinilo decorativo muy original, que queda muy bien.
  • La alfombra tiene la combinación de colores ideal, que puedes ver en Gandía Blasco.

El color azul de la pared hace resaltar los muebles y la decoración que hay en este dormitorio de matrimonio tan actual

Un diseño de muebles para el dormitorio que puedes colocar en tu casa

Vista superior del dormitorio de matrimonio en 3D

Con esta vista superior puedes ver todos los muebles que hay en este dormitorio de matrimonio, que se han combinado en color Blanco y Peral.

Creo que es una distribución muy apropiada, ya que la gran ventana y la puerta de entrar son los elementos arquitectónicos más habituales que tenemos que tener en cuenta a la hora de hacer el diseño del dormitorio.

Si tienes suficiente espacio coloca una cama grande en el dormitorio

Para que puedas dormir con toda comodidad y poder descansar, coloca en el dormitorio de matrimonio una gran cama junto a un buen colchón, son el tándem ideal.

Muchas veces pensamos que con una cama de 150×190 ya hay suficiente, pero si pruebas una cama de 180×200 veras la diferencia, te lo digo por experiencia.

Este catálogo ESENZIA 3.0 tiene todas las medidas de aro cama que necesitas, para que puedas escoger la más adecuada, dependiendo del modelo que escojas tendrás unas medidas diferentes.

Con este diseño te he querido enseñar que no siempre lo habitual tiene que ser lo ideal.

Un beso y hasta muy pronto……….

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest