Los colores de las paredes y la decoración pueden hacer cambiar completamente el estilo de la habitación

» Noticias » Proyectos 3D » Deja entrar la primavera en TU dormitorio de matrimonio

Deja entrar la primavera en TU dormitorio de matrimonio

Un dormitorio de matrimonio muy actual en tonos grises

Dormitorio de matrimonio con colores suaves en muebles y decoración
Dormitorio de matrimonio con colores suaves en muebles y decoración

Hola a todos/as!!!

Como ya ha llegado la primavera vamos a ver cómo podemos darle un cambio al dormitorio de matrimonio para prepararlo para esta época tan mágica, tan solo con la decoración.

Las dos primeras imágenes es donde puedes ver el cambio que he hecho en la habitación siempre conservando los muebles que hacía poco que los tenía.

En esta primera imagen la decoración está basada mucho por los tonos grises y blanco, al igual que los muebles, pues es la decoración que coloque el día que compre los muebles.

Un cabezal que tiene un diseño muy original

El cabezal que hay este dormitorio de matrimonio es la pieza principal por el diseño que tiene, pues está formado por unos detalles de diferentes medidas que puedes combinar de color.

Es el modelo Colorado que es un cabezal con alas que descansan en el suelo y se sujetan en la pared para que el cabezal este más seguro y tenga estabilidad.

La alfombra está muy bien combinada con el cabezal y la puedes encontrar en Gandía Blasco, pues los cojines que hay encima de la cama son el complemento ideal.

ESENZIA 3.0 te permite tener en TU casa el dormitorio que siempre has deseado tener

Ahora tienes el mismo dormitorio con una decoración muy primaveral

Cama de matrimonio con una decoración de primavera
Cama de matrimonio con una decoración de primavera

Siendo el mismo dormitorio de matrimonio tan solo cambiando toda la decoración he conseguido tener un dormitorio muy primaveral, ideal para la época del año que hemos estrenado hace pocos días.

Los muebles están todos en color Blanco con algunos detalles en color Gris Claro y Antracita.

Una cómoda con 4 + 4 cajones para tener un dormitorio más completo

La cómoda es un mueble que puedes colocar en cualquier espacio de la habitación, normalmente tiene cajones pero en el catálogo ESENZIA 3.0 puedes encontrarla con cajones y puerta.

Este modelo que he colocado yo es el modelo Neo que tiene 4 + 4 cajones que son 4 cajones a la derecha y 4 cajones a la izquierda, pues desde lejos parece que sean solo 4 cajones.

Hay cajones pequeños en la parte superior y cajones más grandes en la parte inferior, pues los que hay en color Antracita son los pequeños.

Tan solo cambiando la decoración es un dormitorio diferente

Para darle este aire tan primaveral he optado por cambiar toda la decoración.

La alfombra tiene infinidad de colores y es de Nanimarquina, pues los cojines combinan a la perfección con la alfombra.

La pared que antes era blanca como el resto de las paredes la he pintado en un color pistacho, que hace destaca el cabezal mucho más.

Los cuadros de la pared son mucho más vistosos y coloridos, pues también he colocado una planta encima de la cómoda.

Todos los detalles importan para tener el dormitorio deseado

Un armario con puertas correderas que tienen color

Armario de tres puertas correderas en color blanco

El armario que he colocado en este dormitorio de matrimonio es con tres puertas correderas que tiene unos detalles en color como los que hay en el cabezal.

Los armarios de puertas correderas son ideales para colocar en espacios algo reducidos ya que cuando se abren las puertas estas no ocupan ningún espacio de la habitación.

Puedes escoger entre tener un armario de dos puertas o de tres puertas correderas, tú eliges.

Siete opciones de puertas diferentes para poder escoger

El fabricante BaixModuls tiene siete modelos de puertas diferentes en los armarios de puertas correderas, pues puedes hacer combinación de color entre ellas para tener el armario más personalizado.

Las hay lisas, con una franja central, con tres paneles de igual medida, con una franja en la parte inferior de la puerta, con dos paneles de igual medida y con dos paneles de diferente medida…….

Puedes escoger el color del perfil que tienen las puertas

Todas las puertas tienen un perfil metálico que puedes colocar con uno de los tres colores de acabados metálicos que hay en el catálogo, yo las he colocado en color Blanco, pero tienes el color Negro y el color Plata.

Los detalles de las puertas hacen conjunto con los detalles del cabezal y de las mesitas, pues son en color Gris Claro y Antracita.

Como ya sabes no puede faltar el espejo sea de la medida que sea, por eso yo he colocado este justo el lado del armario.

Las dos mesitas tienen medidas diferentes ¿Te gusta la idea?

Vista frontal de la cama de matrimonio con el cabecero modelo Colorado
Vista frontal de la cama de matrimonio con el cabecero modelo Colorado

Las dos meditas que he colocado tienen medidas diferentes de altura, pues una es de dos cajones y la otra es de tres cajones.

Hay varios anchos de mesitas para poder escoger que tienes que adaptar a la medida del cabezal que tengas al ser un cabezal con alas.

Unas mesitas que no tiene tirador…….

El modelo Neo es un modelo que lleva incorporado un tirador metálico en el centro del cajón, pues tienes la opción del sistema de apertura Push que es el que he escogido yo, por eso no tienen tirador.

Haber colocado las mesitas de distinta altura es para poder jugar un poco con el diseño del dormitorio, pues creo que no quedan nada mal, ya que las lámparas también son diferentes.

Tienes cuatro modelos de módulos para escoger

Dentro del catálogo ESENZIA 3.0 tienes cuatro modelos de módulos muy diferentes, pues cada uno de ellos creo que tiene su propio estilo.

Modelo Max de líneas elegantes, modelo Zen que tiene un detalle de doble profundidad en el frente, modelo Neo con un tirador metálico muy práctico y modelo Kos con el tirador situado en la parte superior del cajón que es un perfil metálico.

Este diseño de aro cama te va a sorprender al tener más de una utilidad

Aro de cama canapé modelo Ergo
Aro de cama canapé modelo Ergo

El aro cama canapé tiene un sistema de somier abatible que te permite almacenar infinidad de elementos en su interior, como puedes ver.

Se compone de una estructura cerrada de madera con un divisor central que te permite separar y ordenar mejor el interior.

El zócalo del aro Ergo es en color Antracita, que es un detalle diferente que tiene el mueble.

Un aro cama canapé que tiene una gran capacidad interior

No puede faltar poder enseñarte la gran capacidad interior que tiene este aro canapé, pues en el vas a poder guardar de todo, cajas, zapatos, cojines, el nórdico……..

El modelo Ergo se caracteriza por que tiene un sistema se somier abatible de tres posiciones, pues una de estas posiciones te permite poder hacer la cama más cómodamente.

Dispones de medidas diferentes de somier para este aro

Tienes cuatro medidas de ancho y dos medidas de largo.

De ancho tienes  135/150/160/180, de largo tienes  190/200, pues seguro que esta la medida que necesitas tener en tu dormitorio.

Tener una buena cama es imprescindible para poder descasar cómodamente cada noche, no lo dudes y elige la mejor

Con un poco de color en casa te sientes mucho mejor

Vista superior del proyecto del dormitorio de matrimonio moderno
Vista superior del proyecto del dormitorio de matrimonio moderno

Los muebles de este dormitorio de matrimonio al estar en color Blanco te permiten poder combinar cualquier color que te guste con la decoración de la habitación.

Como has podido ver al principio del proyecto toda la decoración era un poco gris que para el invierno ya va bien, pero ahora la gente necesitamos un poco de alegría en casa.

Puedes hacer la combinación de color que más te guste

En este catálogo ESENZIA 3.0 puedes hacer infinitas combinaciones de color en los muebles, pues hay siete colores base y cuatro colores detalle.

Poder combinar colores entre si es una gran ventaja para que puedas adaptar el diseño del mueble al espacio que tengas en casa.

Los muebles del catálogo ESENZIA 3.0 tienen unos acabados de primerísima calidad, pues se han combinado madera y metal en algunos muebles,  los cabezales son algunos de ellos.

Que tengas un maravilloso día y no dejes de ser feliz.

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest