Las muchas medidas y muebles de la colección ESENZIA 3.0 te permiten tener habitaciones como esta

» Noticias » Proyectos 3D » Dormitorio de matrimonio con dos armarios, para aprovechar el espacio

Dormitorio de matrimonio con dos armarios, para aprovechar el espacio

Unos muebles con los que puedes tener el dormitorio que deseas

Cama flotante con el aro modelo Sena
Cama flotante con el aro modelo Sena

Hola………

Te voy a enseñar un dormitorio de matrimonio que seguro te va a gustar, pues he querido aprovechar al máximo todo el espacio de la habitación de una manera diferente.

Tienes todos los muebles que necesitas y alguno más, pues son todos los muebles del catálogo ESENZIA 3.0.

Una cama muy cómoda para dormir plácidamente

La cama que hay en este dormitorio de matrimonio tiene un diseño que me encanta, pues como puedes ver es un aro cama suspendido que se apoya a unas patas en la parte central que ahora no ves.

Esta cama es el modelo Sena que tiene las esquinas redondeadas, pues hay otro modelo que tiene las esquinas ingletadas, dos diseño muy parecidos pero diferentes.

El aro suspendido te ofrece una gran comodidad, calidez y durabilidad.

Dos mesitas sencillas que tienen la misma medida

Junto a la cama he colocado dos mesitas, una a cada lado que tienen dos cajones de diferente medida, pues el más pequeño yo lo he puesto en un color diferente en color Blanco.

Es el modelo Kos que se caracteriza por tener un pequeño tirador de perfil metálico situado en la parte superior del cajón que le da mucha elegancia al mueble.

Este modelo de tirador lo puedes tener en cuatro colores, el color Plata, el color Negro, el color Blanco o el color Dorado, escoge el color que más se adapte al diseño del dormitorio.

Las mesitas de noche tienen un papel muy importante en el dormitorio, escoger la más adecuada es fundamental

Tener dos armarios te permite poder distribuir mejor la ropa

Escritorio tocador en el dormitorio de matrimonio
Escritorio tocador en el dormitorio de matrimonio

Aunque parece inverosímil no lo es, pero en este dormitorio de matrimonio he colocado dos armarios de puertas batientes de igual medida para poder aprovechar mejor el espacio de la habitación.

Tener dos armarios en el dormitorio te permite poder distribuir la ropa de diferente manera, pues he pensado que un armario sea para mí y el otro para mi pareja, así no habrán disputas.

Armario modelo T que tiene un tirador muy cómodo

Los dos armarios que he colocado en el dormitorio son iguales, es el modelo T que tiene un tirador metálico solo colocado en una de las dos puertas con un diseño muy actual.

Este tirador al ser metálico lo puedes tener en los cuatro colores que hay en el catálogo ESENZIA 3.0, Plata, Negro, Blanco y Dorado, pues como esta vez lo querías discreto lo he colocado en color Blanco como en las mesitas.

La decoración es importante en cualquier espacio

La decoración es importante para que todo esté en armonía, pues como ahora está tan de moda los collage de cuadros he creído muy apropiado hacer este conjunto tan original a la entrada de la habitación.

Al fondo de la imagen puedes ver el rincón que he montado justo al lado de uno de los armarios, que puede tener diversas utilidades.

Un cabezal es sencillo que puedes combinar en color

Habitación con el cabecero de cama modelo Alma
Habitación con el cabecero de cama modelo Alma

El cabezal es uno de los elementos que también tiene mucho protagonismo en el dormitorio de matrimonio, ahora hay muchas opciones para que tengas el estilo que te gusta.

El modelo Alma como tiene el detalle en la parte superior del cabezal lo puedes combinar en color diferente como he hecho yo.

Cabezales para camas que forman junto al aro un conjunto

Los cabezales para camas tienen la misma medida que el aro cama por eso forman un conjunto.

Dispones de seis modelos distintos para poder escoger, pues cada uno tiene un diseño muy diferente, hay un modelo que lo puedes escoger con luz led ya incorporada en el cabezal.

Las otras opciones de cabezales que tiene el catálogo ESENZIA 3.0

Tienes tres opciones de cabezales para escoger que te quiero explicar.

Los cabezales con alas son ideales para dormitorios con dos mesitas que tengan la misma medida, pues las alas que tiene el cabezal a cada uno de los lados es la medida de la mesita.

Los cabezales para camas es el modelo de cabezal que tiene este proyecto, pues como ya te he explicado junto al aro forman un conjunto.

Los cabezales colgados van fijos a la pared y si quieres pueden descansar encima de las mesitas, pues escoger para una cama con dos mesitas, dos camas y una mesita central o una cama con una mesita.

El color en este dormitorio lo aporta la alfombra que tiene mucho colorido pero discreto por el diseño que tiene la alfombra, este modelo es de Gandía Blasco.

Para que la pared tenga algo de encanto he colocado un vinilo decorativo que junto a las lámparas tengo lo que verdaderamente quería.

Armario de cuatro puertas con un práctico interior

Armario de cuatro puertas batientes en color Arce
Armario de cuatro puertas batientes en color Arce

El modelo de armario que hay en este dormitorio de matrimonio es de cuatro puertas batientes, pues así he podido aprovechar mejor el espacio que hay al lado.

Con esta imagen puedes ver mejor el detalle del rincón tan práctico que he montado justo al lado del armario, al que le he sacado mucho partido.

¿Qué prefieres mesa estudio o tocador?

Al lado del armario he montado un pequeño espacio, te dejo escoger si quieres que sea un rincón para estudiar o trabajar o un tocador sencillo donde te puedes maquillar o……..

He colocado un sobre con un fondo de 6 cm adaptado a la medida del hueco que he apoyado al armario y a la pared.

El espejo es opcional pues lo tienes solo con el espejo o con el marco madera que es el que hay colocado.

Las medidas del armario son……

El armario es de 214 cm de ancho que es la medida máxima que tiene este armario de cuatro puertas, tienes siete medidas de ancho más entre las que puedes escoger.

De fondo tiene 61 cm y de altura tiene 240 cm, pues como pasa con el ancho del armario también tienes cinco medidas más para poder escoger.

Poder tener un espacio personalizado en tu dormitorio te permite tener lo que verdaderamente quieres

Un dormitorio de matrimonio muy  bien aprovechado ¿Te gusta?

Vista superior de la habitación de matrimonio con dos armarios
Vista superior de la habitación de matrimonio con dos armarios

Desde esta vista superior puedes ver mejor toda la distribución que tiene este dormitorio de matrimonio, ahora ves donde he colocado los dos armarios.

Creo que es un diseño de dormitorio muy interesante por la distribución que he hecho de los muebles,  pues esta vez he pensado que los muebles que hay tienen que ser prácticos.

El color que tienen los muebles

El color base de los muebles de este dormitorio matrimonio es el color Arce pues como has visto hay alguno detalles en color Blanco en las mesitas y el cabezal.

Tienes siete colores distintos para poder escoger que son el color Arce, Roble Nudos, Fresno, Piedra, Peral, Teka y Blanco, con todos ellos puedes hacer infinitas combinaciones.

Hay cuatro colores detalle que solo los puedes utilizar en algunos elementos de los muebles, pues son el color Gris Claro, Antracita, Vulcano y Vintage.

Siempre hace ilusión ver el resultado del proyecto, estoy muy contenta de poder compartir esto contigo, sin duda ESENZIA 3.0 es un catálogo que siempre te puede sorprender.

Un beso y hasta muy pronto……….

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest