Si tienes espacio en tu habitación de matrimonio este proyecto te gustará

» Noticias » Proyectos 3D » Un dormitorio de matrimonio cálido y acogedor ¿lo vemos?

Un dormitorio de matrimonio cálido y acogedor ¿lo vemos?

Conjunto de muebles para el dormitorio que te harán disfrutar del espacio

Dormitorio de matrimonio moderno muy completo y funcional
Dormitorio de matrimonio moderno muy completo y funcional

Hola………

Te quiero enseñar un diseño de dormitorio de matrimonio que seguro te va a gustar, por los muebles que he colocado y por la decoración.

Los muebles son del catálogo ESENZIA 3.0, donde vas a poder encontrar una amplia colección de muebles para poder crear cualquier espacio.

En la habitación hay dos grandes ventanales que no han sido ningún obstáculo para hacer la distribución de los muebles, la cama la he ubicado debajo de uno de ellos.

Un aro cama de diseño que te va a enamorar

Dentro del catálogo ESENZIA 3.0 tienes cuatro modelos de aros cama, dos suspendido y dos canapé.

El modelo que yo he colocado es el aro cama suspendido Sena, que se caracteriza por tener las esquinas redondeadas y dar una sensación de estar flotando.

Los aros suspendidos incorporan dos travesaños metálicos, más unas escuadras que refuerzan la estructura del propio aro, haciéndolo mucho más seguro.

Dispones de muchas medidas de ancho, elige la que necesitas

Con este modelo de aro suspendido hay seis medidas de ancho para que puedas escoger la cama que verdaderamente necesitas, estas son: 90/105/135/150/160/180.

Las medidas de largo son 190 y 200, ya que son las medidas más apropiadas para tener la cama, pues cuando más grande sea la cama más cómodamente vas a dormir, tanto si duermes sola como acompañada.

Los aros suspendidos te ofrecen naturalidad, calidez y durabilidad, es un diseño de cama que te hará soñar

La alfombra combinada en dos colores le da este toque tan personal a la habitación.

Una cama muy elegante que puedes colocar en cualquier habitación

Dormitorio de matrimonio con muebles en los colores Teka y Blanco
Dormitorio de matrimonio con muebles en los colores Teka y Blanco

Ahora puedes ver más de cerca como es el conjunto de la cama que tiene: un aro suspendido, dos mesitas muy actuales y un cabezal sencillo pero diferente.

Como antes he hablado del aro cama ahora te quiero explicar el resto de muebles que componen el conjunto de la cama, las mesitas y el cabecero.

Colocar la cama debajo de la ventana no ha sido ningún inconveniente, al ser la medida del cabezal el adecuado, es una manera diferente de poder colocar los muebles del dormitorio.

Mesita modelo Max que tiene mucha personalidad

El modelo de mesita que he colocado es el modelo Max, tiene un diseño muy elegante, con las aristas de la caja ingletadas, un efecto sin sobre y con los frentes de los cajones de diferentes grosores.

Las mesitas tienen dos cajones, uno grande y otro pequeño, con una medida de ancho de 60 cm, pues los cajones los he combinado de color para que tenga más personalidad.

Tienes varias medidas de ancho para escoger, que son estas: 30, 45, 50, 60 y 90 cm, pues también tienes la mesita con tres cajones.

Un cabezal sencillo que va apoyado en las mesitas y puede ir colgado

Dentro del catálogo ESENZIA 3.0 tienes una amplia colección de cabezales, los hay con alas, para camas y colgados, pues yo he optado por colocar un cabezal colgado.

Con un cabezal colgado tienes dos opciones de poder colocarlo, ya sea fijado directamente a la pared y también puede descansar encima de las mesitas como he hecho yo, pero siempre tiene que ir colgado para tener una mayor seguridad.

Es el modelo Georgia, muy sencillo, que tiene una medida de 60 cm de alto, con un cabezal colgado dispones de siete modelos diferentes para poder escoger.

El cabezal que coloques en el dormitorio de matrimonio te va a permitir darle este toque personal a la habitación, al ser un mueble muy protagonista

Un cuadro muy original hay en la pared, es un diseño que puedes ver en Prespectiva 10.

Un gran armario es casi imprescindible en el dormitorio

Armario de seis puertas batientes con un armario terminal ángulo
Armario de seis puertas batientes con un armario terminal ángulo

Todas soñamos en tener un gran armario en el dormitorio de matrimonio, pues con ESENZIA 3.0 lo puedes tener.

Los armarios es una parte muy importante dentro del catálogo ESENZIA 3.0, donde hay una amplia colección en armarios de puertas correderas y armarios de puertas batientes, pues también hay vestidores.

Yo he colocado un armario de seis puertas batientes junto con un armario terminal que a lo mejor puedo utilizar como zapatero.

Combinación de color en las puertas para tener un mueble más personalizado

El armario que ves en el proyecto es el modelo V que se caracteriza por tener en el centro de la unión de las dos puertas un detalle decorativo que hace la función de tirador.

La base del armario es en color Teka con el detalle de las puertas en color Blanco, es una combinación que también he hecho en las mesitas y cómodas.

Hay siete colores base y cuatro colores detalle, cuatro acabados para los componentes metálicos y siete cristales para los armarios correderos, un gran abanico de colores para crear el armario ideal.

Muchas medidas distintas para que puedas adaptar el armario a TU espacio

Con este diseño de armario puertas batientes tienes diferentes armarios, con tres puertas, con cuatro puertas, con cinco puertas y con seis puertas, de todos hay ocho medidas diferentes de ancho para poder escoger.

También tienes varios armarios sin lateral de una y dos puertas para que puedas hacer la medida de ancho que quieras, armarios rincón para hacer un conjunto de armarios a dos paredes, módulos terminales y costados para completar al máximo el armario que montes.

Con un gran armario en el dormitorio de matrimonio, vas a conseguir tener más orden en la habitación

Un rincón en la habitación de matrimonio creado para poder disfrutar

cajoneras con un espejo vertical para hacer más funcional el dormitorio
cajoneras con un espejo vertical para hacer más funcional el dormitorio

Si tienes suficiente espacio en el dormitorio no hay nada mejor que poder crearte un espacio íntimo para poder disfrutar, ya sea para leer, para escuchar música y por qué no para relajarte y olvidarte del tiempo.

Con un cómodo sillón, una lámpara de pie sencilla, dos cómodas y un espejo he creado un espacio muy bien aprovechado que puedes hacer fácilmente en TU casa.

Ahora dos cómodas y un espejo son los muebles del catálogo ESENZIA 3.0 que he colocado en este espacio del dormitorio, pues te voy a explicar un poco de cada uno.

¿Para qué me sirve tener una cómoda en el dormitorio?

La cómoda es aquel mueble complementario que puedes colocar en cualquier espacio de la habitación, lo que antiguamente eran los tocadores con espejo que tenían nuestras madres y abuelas.

Este mueble te sirve para colocar aquellas prendas de ropa mes delicada, que pueden ser los pañuelos, la ropa interior, complementos….., yo he colocado dos para que cada uno tengamos  nuestro mueble.

Es el mismo modelo de cómoda que la mesita, el modelo Max, que se caracteriza por los diferentes grosores de los cajones.

Un gran espejo, porque en el dormitorio es muy importante

Al colocar un espejo en la habitación vas a tener la sensación de que el espacio sea más amplio y con más profundidad, pues también son capaces de duplicar la iluminación.

Tienes varios modelos para escoger, los puedes colocar en vertical y en horizontal, los hay con un amplio marco madera o sin marco, el que yo he colocado es grande pero los hay más pequeños.

Cada muebles que coloques en el dormitorio de matrimonio tiene importancia, los diferentes detalles los hacen únicos

¡El dormitorio de matrimonio que quiero tener en mi casa!

Vista superior del proyecto 3d de una habitación de matrimonio
Vista superior del proyecto 3d de una habitación de matrimonio

Hacer una buena elección de los muebles que necesitas en tu dormitorio de matrimonio es muy importante, al ser el lugar privado de tu casa donde te vas a poder relajar y descansar.

La cama tiene cierto protagonismo, el armario es casi imprescindible, las cómodas son muy prácticas y el espejo tiene una gran utilidad, esto es todo lo que necesitas……

Que una viga en la habitación no te impida tener el armario que deseas

Desde este punto de vista puedes ver que en esta habitación hay una viga, pues para mí no ha sido ningún problema ya que he hecho el armario a la medida de altura que necesitaba.

Puedes hacer el armario especial, tanto en ancho como en alto.

También puedes hacer el armario con un cajeado tanto con una viga como con una columna, que estos elementos extras de la habitación no sean ningún obstáculo para colocar el armario que necesitas.

La distribución de los muebles junto a la decoración hace que tengas el dormitorio ideal.

Desde aquí deseo que pases una buena semana y no dejes nunca de ser feliz.

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest