La cama con canapé elevable nos ayuda a poner orden en nuestro dormitorio

» Catálogos dormitorios » Dormitorios matrimonio » Noticias » Dormitorio de matrimonio combinando color Nogal con Blanco

Dormitorio de matrimonio combinando color Nogal con Blanco

Características del dormitorio de matrimonio

 

Ambiente 7916– Ambiente de dormitorio de matrimonio moderno con una composición de muebles de 289 cm. de ancho y con una profundidad de 206 cm. La composición de dormitorio contiene un aro con somier elevable modelo Sava, para colchón de 150 x 190, un atractivo y moderno cabecero de cama modelo Milano, de 289 cm. de ancho, formado por varias piezas de diferentes anchuras combinadas en dos acabados y unas prácticas mesillas de noche de 60 cm. de ancho, con dos cajones cada una, colocadas justo delante del cabezal de cama y a los lados del canapé elevable. Las mesillas se soportan sobre unas patas metálicas de diseño moderno y minimalista.

Junto a la composición de dormitorio se presenta un práctico armario de puertas correderas con guías al suelo, con unas dimensiones de 204 cm. de ancho y 242 cm. de alto, con 2 puertas correderas modelo H y con un interior personalizable en función de las necesidades y preferencias de cada pareja.

Armario de puertas correderas del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Armario con dos puertas correderas paneladas con la combinación del color blanco y nogal

 

Descripción del dormitorio de matrimonio

 

Ambiente de dormitorio de matrimonio práctico y atemporal, al mismo tiempo que elegante. La propuesta de dormitorio de matrimonio es ideal para espacios modernos y para aquellas personas a las que les gusta la calidad y la practicidad en el hogar. El acabado nogal, con que se presenta parte del cabecero de cama, la mayor parte de las mesillas de noche y el aro elevable, así como la mayor parte del armario de puertas correderas, es el que hace que el ambiente de dormitorio sea atemporal y elegante, así como que respire calidez y sensación de hogar acogedor, mientras que el acabado blanco liso se usa para dar toques de frescura y de luminosidad.

Composición con canapé elevable, mesitas y cabezal del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Dormitorio con canapé elevable y cabezal combinado en color blanco y color nogal

Tanto el acabado nogal como el acabado blanco liso son acabados de chapa industrial; acabados duraderos y resistentes al día a día.

Para completar la composición de mobiliario de dormitorio se ha optado por un armario de puertas correderas, presentado con los mismos acabados nogal y blanco liso, lo que da como resultado un armario elegante, atractivo y completamente integrado con la composición de dormitorio.

 

La colección Esenzia dispone del mobiliario perfecto para crear dormitorios adaptados a las necesidades y a los espacios actuales

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest