Las opciones de amueblamiento para una habitación de matrimonio son muchas pero esta es un tanto especial

» Noticias » Proyectos 3D » Dormitorio de matrimonio con un mueble y panel TV, ¿lo vemos?

Dormitorio de matrimonio con un mueble y panel TV, ¿lo vemos?

Un cabezal y unas mesitas para el dormitorio de mucho diseño

Cama de matrimonio con mesita de noche modelo MAX
Cama de matrimonio con mesita de noche modelo MAX

Hola!!

Hoy vengo con el dormitorio de matrimonio ideal, donde puedes ver una gran cama, un práctico armario de puertas correderas y un mueble y panel TV donde vas a poder colocar la televisión para verla desde la cama.

Aquí he mezclado dos catálogos el catálogo de dormitorios y armarios Esenzia 3.0 y el catálogo de salones Duna, al ser los dos catálogos del mismo fabricante Baixmoduls.

Para conseguir un dormitorio acogedor tienes que escoger los muebles apropiados, los textiles y la alfombra más adecuada, alguna lamina o cuadro, para darle tu toque personal.

Un modelo de mesita de noche que te ayuda a decorar el espacio

La mesita modelo Max es un modelo muy elegante y además decorativo, tiene las aristas de la caja ingletada, con un efecto sin sobre y con los frentes de los cajones de diferentes grosores.

El tirador es empotrado colocado a cada uno de los lados del cajón, para tener una fácil apertura de los cajones de la mesita.

La diferencia del grosor de los cajones te permite poder jugar un poco con ellos, pues yo he colocado el cajón superior en un color distinto para que resalte más la mesita y tenga mucha personalidad.

Cabezal con alas, es el ideal para un dormitorio con dos mesitas

El cabezal modelo Alabama podemos decir que es un modelo sencillo, que se caracteriza por el detalle de las alas que están formadas por varias lamas.

Hay disponibles 16 modelos, los cuales tienen diferentes opciones, luz led, combinación de colores, detalle metálico……

Este modelo de cabezal descansa en el suelo y para una mayor seguridad se sujeta a la pared, proporcionándote así una mayor estabilidad a la estructura del cabezal.

Se adapta al ancho necesario, siempre dependiendo de la medida que escojas del aro y de las mesitas.

Si estás buscando el cabezal ideal para TU dormitorio, ESENZIA 3.0 tiene lo que necesitas

Un armario de puertas correderas que he adaptado al espacio

Armario de tres puertas correderas de la colección ESENZIA 3.0
Armario de tres puertas correderas de la colección ESENZIA 3.0

El armario es un punto importante a tener en cuenta a la hora de elegir los muebles para el dormitorio de matrimonio, con Esenzia 3.0 vas a tener muchas opciones para poder escoger.

Un armario de puertas correderas es el ideal para los espacios más reducidos, pues la apertura de las puertas no ocupan ningún espacio en el dormitorio como las puertas de los armarios batientes.

He adaptado el armario al hueco que había en el dormitorio, al poder escoger entre muchas medidas o hacer el armario especial de ancho.

Esenzia 3.0 te ofrece muchos modelos de puertas para el armario corredero

Hay siete modelos de puertas diferentes para un armario de puertas correderas, yo he colocado las puertas lisas por que las quería tener todas de un mismo color.

Los otros modelos de puertas están combinadas por diferentes paneles de varias medidas, paneles en el centro, dos paneles en la parte inferior, la puerta dividida por dos paneles, la puerta dividida por tres paneles……

Puedes hacer combinación de color en los diferentes paneles que hay en la puerta, para poder personalizar el armario.

Un interior del armario hecho a medida

Tienes tres interiores de armarios diferentes, uno solo con partidores y los otros dos combinados con estantes, cajoneras y barras de colgar, que son diferentes.

Si escoges el armario solo con los partidores vas a poder colocar en el interior la distribución que prefieras, con todos los elementos interiores que hay en este catálogo.

Es fundamental pararte a pensar que ropa tienes, cuantos zapatos, que complementos, para que puedas crear el interior ideal, el pantalonero, el colgador de percha abatible y el zapatero con bandeja, son algunos de los elementos que puedes tener.

Un buen armario en el dormitorio te permite tener la habitación más ordenada con todo más a mano

El aro cama suspendido que todas queremos tener en casa

Dormitorio de matrimonio con cabecero de cama modelo Alabama
Dormitorio de matrimonio con cabecero de cama modelo Alabama

Para poder dormir cómodamente lo mejor es tener una buena cama, donde vas a poder descansar después de un largo día.

El aro cama suspendido tiene un diseño muy actual que puedes adaptar a cualquier estilo de dormitorio, disponible en dos diseños: esquina ingletada o esquina redondeada.

Este aro lleva incorporado dos travesaños metálicos y unas escuadras metálicas que hacen que la bancada este más reforzada, al igual que la estructura del propio aro.

Varias medidas de somier disponibles para el aro cama

Para que puedas tener la cama que necesitas por la medida de somier que quieres, hay seis medidas de ancho y dos medidas de largo.

De ancho tienes: 90/105/135/150/160/180

De largo tienes: 190/200

Un color muy natural en los muebles del dormitorio, el color Teka

El color Teka en los muebles del dormitorio de matrimonio te proporciona mucha naturalidad al espacio al ser una madera en un color muy agradable, ni muy clara ni muy oscura, que combina con el color Antracita en el detalle de las mesitas.

Tienes otros colores para poder escoger en el catálogo Esenzia 3.0, el color Arce, el color Roble Nudos, el color Fresno, el color Piedra, el color Peral y el color Blanco, como colores base.

De colores detalle tienes el color Gris Claro, el color Vulcano y el color Vintage.

Los acabados de los componentes metálicos son, el color Plata, el color Negro, el color Blanco y el color Dorado.

El color amarillo que tiene la alfombra hace resaltar más el color de los muebles, este modelo lo puedes encontrar en Nanimarquina.

Las lámparas colgadas y los cojines encima de la cama le dan este toque tan actual al dormitorio de matrimonio, la decoración es muy importante.

Un mueble colocado en el dormitorio exclusivo para la televisión

Hay mucha gente que tiene la televisión colocada en el dormitorio de matrimonio, a mi personalmente no me gusta, pero para gustos colores.

El mueble exclusivo para poner la televisión en el dormitorio es el panel TV directo a pared.

Tienes dos imágenes para poder comparar, en una hay un mueble y panel TV que son del catálogo Duna y en la otra hay un panel TV y dos cómodas de cuatro cajones, pues la dos son opciones muy válidas.

Un panel TV directo a pared que es giratorio 90 grados

Mueble TV con panel para la televisión giratorio

En frente de la cama hay un panel TV giratorio 90 grados directo a pared, que te permite poder ver la televisión desde diferentes ángulos de la habitación si fuera necesario.

En este panel TV vas a poder colocar una televisión de hasta 55 pulgadas con un peso máximo de 30kg, tienes dos medidas de panel para poder escoger, 130×85 y 105×75.

¿Qué prefieres un mueble TV o una cómoda?

Cómodas con panel TV giratorio en el dormitorio
Cómodas con panel TV giratorio en el dormitorio

Para que puedas escoger el mueble más apropiado para poder tener la televisión he hecho dos propuestas, una con un mueble TV y la otra con dos cómodas.

El mueble TV tiene dos puertas y dos cajones, las dos cómodas son iguales con tres cajones, con el cajón central colocado en un color diferente.

En el mueble TV vas a poder colocar cosas diferentes que a la cómoda, porque tiene puertas, en los cajones puedes colocar la ropa interior, complementos, la ropa más delicada……

Unos muebles pensados para que todo esté en perfecta armonía, conseguir el ambiente ideal no será ningún problema para TI

Un dormitorio de matrimonio que tiene una distribución perfecta

Vista en planta del proyecto del dormitorio de matrimonio
Vista en planta del proyecto del dormitorio de matrimonio

Sin duda he colocado los muebles más apropiados para todo este espacio del dormitorio de matrimonio, con los muebles del catálogo Esenzia 3.0 y los del catálogo Duna.

El suelo tan original queda prefecto con el diseño de los muebles, la decoración que hay hace resaltar más el suelo que tiene mucho protagonismo.

Puedes hacer una distribución diferente de los muebles

Si crees que esta distribución de muebles no es la adecuada, puedes hacer la distribución que creas mas apropiada.

Dentro del catálogo encontrara otros modelos de cabezales, camas, mesitas, armarios y complementos.

Si no necesitas tener la televisión en el dormitorio, donde está colocada ahora yo colocaría un conjunto de cómoda o sinfonier con espejo, una mesa estudio para los que prefieren trabajar en casa, una zona de lectura con cómodo sillón o un práctico tocador para poder maquillarte.

Con el catálogo de dormitorios y armarios Esenzia 3.0 tendrás los muebles del dormitorio que siempre has deseado

Te mando un gran beso deseándote que pases una feliz semana

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest