Puedes adaptar todos estos muebles a las medidas de tu habitación

» Noticias » Proyectos 3D » Dormitorio de matrimonio para dormir cómodamente y algo más……

Dormitorio de matrimonio para dormir cómodamente y algo más……

Muebles combinados en color que le dan mucha personalidad al dormitorio

Cama de matrimonio con el aro modelo Sena
Cama de matrimonio con el aro modelo Sena

Hola………

Te voy a enseñar un dormitorio de matrimonio donde he colocado un escritorio junto al lado del armario un tanto singular, que estoy segura te va a gustar, ¡después lo vemos!

Los muebles que hay son del catálogo ESENZIA 3.0 que tienen un estilo de mueble moderno y muy actual, estos te permiten poder combinar colores en los diferentes elementos que hay en los muebles para tener un dormitorio más personalizado.

Los muebles están en color Roble Nudos pero hay otros colores para escoger

En este catálogo de dormitorios de matrimonio hay siete colores base, junto con cuatro colores detalle, cuatro acabados metálicos y seis colores de cristales.

Los colores base son:

Arce, Roble Nudos, Fresno, Piedra, Peral, Teka y Blanco, que son aplicables a todos los elementos de la colección.

Los colores detalle son:

Gris Claro, Antracita, Vulcano y Vintage, estos colores pueden ir a las puertas, cajones, detalles de los cabezales y otros elementos del catálogo.

Como acabados metálicos están los colores:

Plata, Negro, Blanco y Dorados, este último color solo puede ir en algunos elementos especificos.

Los colores de cristales que pueden ir en las puertas correderas del armario son:

Blanco, Negro, Gris, Marrón, Naranja y Espejo.

Un modelo de mesita muy original y diferente

Tienes cuatro modelos diferentes de módulos para poder escoger, Max, Zen, Neo y Kos, cada uno es tan diferente que según el que elijas tendrás un estilo de dormitorio que necesitas.

El modelo que yo he colocado en este proyecto es el modelo Zen, que se caracteriza por el detalle de doble profundidad en los frentes que hace resaltar más los cajones.

Para poder abrir los cajones como puedes ver no hay ningún tirador visto, estos están colocados a cada uno de los lados del cajón, al ser un tirador uñero.

Las diferentes combinaciones de colores que hagas en los muebles van a marcar el estilo personal a la habitación

Para darle un toque de color al dormitorio de matrimonio he colocado esta alfombra de fibras naturales que seguro has visto más veces, este es un modelo de Nanimarquina.

Un modelo de cabezal sencillo para dormitorios muy actuales

Dormitorio de matrimonio con el cabecero modelo Verona
Dormitorio de matrimonio con el cabecero modelo Verona

El cabezal que coloques en el dormitorio de matrimonio te va a permitir poder darle este toque tan actual que quieres para el dormitorio.

Los hay tan diferentes, con alas, para camas, colgados, con sistema de luz led, con detalles metálicos……

El aro es también una pieza primordial en el dormitorio de matrimonio, pues los hay que tienen alguna utilidad como son los aros camas canapé, que te permiten poder colocar infinidad de elementos en su interior.

Un aro cama suspendido que puedes colocar en cualquier espacio

Esta vez he optado por colocar el aro cama suspendido, que tiene un diseño muy actual, dispones de muchas medidas de ancho y dos de largo para que puedas tener el aro que verdaderamente necesitas.

El diseño Sena es con las esquinas redondeadas, pues hay otro diseño similar que tiene las esquinas ingletadas, para mí el modelo Sena es más cómodo.

Un cabezal colgado para una cama con dos mesitas, vamos a verlo

Hay tantos modelos de cabezales distintos en este catálogo ESENZIA 3.0 que seguro te va a costar decidirte por el más apropiado, piensa lo que quieres, si un cabezal sencillo, moderno, combinado…..

El cabezal colgado Verona tiene un diseño sencillo, la franja que hay en el centro la puedes tener en el color que prefieras, ya que es muy decorativa.

Estos cabezales colgados van fijados a la pared y pueden descansar encima de las mesitas como he hecho yo.

El cuadro de Perspectiva 10 que hay encima de la cama le da este toque tan especial al dormitorio de matrimonio

Armario y zona estudio juntos, no se puede pedir nada más

Armario de puertas batientes con un escritorio en el dormitorio
Armario de puertas batientes con un escritorio en el dormitorio

El armario es uno de los elementos que nos permite poder tener la habitación ordenada, cuando más grande sea mejor, para que puedas colocar infinidad de cosas en su interior.

Para tener un dormitorio de matrimonio más polivalente justo al lado del armario he montado un escritorio con unas estanterías, pues sigue la misma línea que el armario, ¿Te gusta la idea?

Un armario sencillo de cuatro puertas batientes con un completo interior

Dentro del catálogo ESENZIA 3.0 tienes una amplia colección de armarios, los hay correderos, de puertas batientes y vestidores.

El armario que puedes ver es de cuatro puertas batientes, el modelo T, que se caracteriza por tener un sencillo tirador metálico solo en las puertas de la derecha.

Hay varios interiores diferentes para poder escoger el que creas más apropiado.

Yo he optado por poner el más completo que tiene a un lado una barra de colgar y un estante, al otro lado hay un partido con tres estantes, una cajonera de dos cajones, una barra de colgar y un estante.

Una zona estudio tan diferente que también puedes convertir en un tocador

Al lado del armario he montado una pequeña zona estudio o de trabajo, dependiendo de la necesidad que tengas…….que también puede ser un tocador

Este espacio está compuesto por una mesa estudio con patas madera, con una columna lateral y unos estantes, pues he creado un espacio más uniforme y diferente.

Si prefieres este espacio lo puedes convertir en un pequeño tocador, pues tan solo tienes que colocar un espejo justo encima de la mesa.

Los tiradores en color Blanco hacen resaltar el armario, ya que combinan con los detalles de las mesitas y del cabezal

Un espacio enfrente de la cama que puedes completar con…….

Vista superior del dormitorio con todos los muebles en color Roble Nudos
Vista superior del dormitorio con todos los muebles en color Roble Nudos

Como puedes ver con esta imagen superior en este dormitorio de matrimonio, enfrente de la cama hay un espacio que puedes completar con otros muebles, yo he optado por no colocar casi nada, tan solo hay una banqueta y el espejo, ya que quería un espacio más amplio.

En la pared hay un papel decorativo muy original con estrellas de diferentes tamaños y colores, para que puedas soñar con ellas.

Todos los muebles que coloques en el dormitorio de matrimonio tienen que ser prácticos y a la vez decorativos.

¿Qué puedes colocar enfrente de la cama para tener un completo dormitorio?

Es muy sencillo, puedes colocar un conjunto de cómodas en cuyo interior pondrás la ropa más delicada, un sinfonier + espejo donde tener toda la ropa interior o un panel TV giratorio 90° directo a pared que te permite poder ver la televisión desde la cama.

Si lo que necesitas es un armario más grande y no quieres renunciar a la mesa estudio, te voy a dar dos opciones:

Pasar la mesa estudio enfrente de la cama y poner un armario más grande de seis puertas.

Colocar enfrente de la cama otro armario igual de cuatro puertas, quitando el espejo que hay en la pared y colocarlo al lado del armario.

Como en este catálogo ESENZIA 3.0 hay tantas medidas en los muebles, estos los puedes adaptar fácilmente al espacio de la habitación de matrimonio sin tener que renunciar al diseño que tanto te ha gustado.

¡Piensa como quieres que sea TU dormitorio de matrimonio, sencillo, práctico, de diseño, de estilo Nórdico, todas estas opciones y muchas más las puedes tener con estos muebles, DESCÚBRELOS!

Pasa un buen día y no dejes nunca de ser feliz.

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest