Con los muebles en colores claros conseguirás una habitación más luminosa

» Noticias » Proyectos 3D » Dormitorio de matrimonio sencillo con unos muebles muy actuales

Dormitorio de matrimonio sencillo con unos muebles muy actuales

Dormitorio de matrimonio del catálogo ESENZIA 2.0

Cabecero de cama modelo Lisboa con luz LED

Cabecero de cama modelo Lisboa con luz LED

 

Hoy le toca el turno a un dormitorio de matrimonio donde el espacio es algo reducido pero he podido colocar todos los muebles que tenía en mente.

Los muebles que hay son del catálogo ESENZIA 2.0, catálogo con el cual puedes tener el dormitorio que desees en tu casa por la gran variedad de muebles que hay y por los diferentes colores de madera.

 

El aro cama suspendido me encanta

Este modelo de aro cama suspendido tiene un diseño tan actual y diferente que me gustaría tener en mi casa, pues seguro que cuando me cambie el dormitorio lo colocare.

Dependiendo del diseño del aro cama que hay varios, todos los aros incorporan uno o dos travesaños metálicos que son los que refuerzan la bancada y la estructura del propio aro.

Tienes diferentes medidas entre las que puedes escoger para que te sea mucho más fácil poder colocar esta cama en tu casa, pues esta cama tiene una medida de 160×190.

 

Mesita con cerramiento que la hace mucho más robusta

Las dos mesitas que he colocado en este dormitorio de matrimonio son con cerramiento, pues este diseño de mesita está montada con una base y un lateral de mucho más grosor que el resto de la mesita.

Las dos mesitas que hay en el dormitorio tienen tan solo un cajón, pues estas llevan incorporadas unas guías de alta calidad con freno de retención ideal para el uso cotidiano.

Tienes una opción diferente con los tiradores ya que puedes escoger que el modulo sea sin tirador y que la apertura del cajón sea con PUSH, que es lo mismo que con pulsador.

 

Es un dormitorio de matrimonio donde los dos cuadros que hay en la pared predominan por el diseño que tienen, pues son de Conrad Roset.

 

Junto al armario hay una cómoda y un sinfonier, dos muebles muy útiles

Detalle del armario cuatro puertas mas las cajoneras

Detalle del armario cuatro puertas mas las cajoneras

 

Como quería darle un aire diferente a este dormitorio de matrimonio la pared que ves es con piedra vista, pues así resaltan mucho más todos los muebles que he colocado.

Esta pared la puedes hacer de piedra o puedes colocar un papel de pared decorativo que ahora imitan tan bien, pues a veces si no te acercas no saber si es de piedra real o de papel.

 

El sinfonier es de seis cajones

El modelo de sinfionier al igual que las mesitas y la cómoda que hay es con cerramiento, pues como te he comentado anteriormente para mí es un mueble más robusto.

Los seis cajones te sirven para poder colocar toda la ropa que usas del día a día y así poder tenerla más a mano.

Tiene una medida de 64 cm de ancho con una altura de 123 cm, pues tienes tres medidas más de ancho entre las que puedes escoger.

 

ESENZIA 2.0 tiene los muebles ideales para tu casa, descúbrelos……………

 

Una cómoda queda ideal en este espacio, qué opinas tú?

Junto al sinfonier como tenía suficiente espacio he colocado una cómoda, para que puedas distribuir mucho mejor toda la ropa del dormitorio.

Tienes diferentes modelos de cómodas entre las que puedes escoger, pues las hay con cajón más ancho, las hay con puerta, con cuatro cajones, pues esta que hay es de tres + tres cajones.

Los tiradores funcionan igual que en las mesitas los puedes sustituir por un tirador que no se ve que es un pulsador para poder abrir fácilmente el cajón.

 

 

 

El cabezal Lisboa de la cama incorpora luz led

Cama de matrimonio con el aro flotante modelo Saturn

Cama de matrimonio con el aro flotante modelo Saturn

 

Tengo que hablarte del modelo de cabezal que he colocado, pues es un cabezal para cama que forma junto al aro un conjunto.

Este es el modelo Lisboa que yo he colocado con luz led, ya que la luz es un sistema que puedes escoger o no, pues son unos focos colocados en la parte superior del panel central

 

El cabezal lo he combinado en dos colores diferentes

Para que resalte mucho más este modelo de cabezal he combinado los diferentes elemento que lo componen en dos maderas diferentes, la base es en color Blanco y el panel central es en color Fresno.

Puedes hacer las combinaciones que más te gusten, pues en este catálogo ESENZIA 2.0 hay diferentes colores entre los que puedes escoger que son:

El color Piedra, el color Roble, el color Vintage, el color Azul, Rojo y Verde, pues según el color que coloques vas a tener un estilo de dormitorio diferente.

 

Tienes diferentes modelos de cabezales, te comento……….

Están los cabezales con alas que son ideales para el dormitorio de dos mesitas de la misma medida, pues estos descansan en el suelo y se sujetan a la pared proporcionando inmovilidad y estabilidad a la estructura de este.

Los cabezales para camas es uno de los 8 modelos que he colocado.

Los cabezales colgados van fijos a la pared y pueden descansar encima de las mesitas, pues los hay para dos mesitas, para dos camas y una mesita y para una cama y una mesita.

 

La decoración que coloques en el dormitorio de matrimonio es para que tengas el estilo que desees, pues con los cojines que hay encima de la cama yo le he querido dar este aire fresco al dormitorio.

 

 

El armario es uno de los muebles imprescindibles en el dormitorio

Vista lateral del dormitorio moderno con los muebles de la colección ESNEZIA 2.0

Vista lateral del dormitorio moderno con los muebles de la colección ESNEZIA 2.0

 

No eres conscientes de cómo puedes aprovechar al máximo el interior del armario, pues yo te lo puedo explicar.

Tienes que analizar cuál es la cantidad de ropa o elementos que quieres colocar en el interior del armario, pues no solo tienes que guardar la ropa.

Este armario de cuatro puertas correderas es ideal para dos, ya que cada uno tienen su espacio en cada uno de los cuerpos que tiene el armario que en este caso son dos, seguro que si lo pruebas veras que es la mejor opción.

 

Con los complementos que tiene el armario vas a tener muchas opciones

Si quieres tener el armario ideal no hay nada mejor que completar al máximo el interior de este.

Con los pantaloneros extraíbles puedes tener los pantalones colgados y así aprovechar cómodamente la zona más profunda del armario.

La barra abatible o barra hidráulica se coloca en la parte superior del armario pues es un espacio que muchas veces queda inutilizado, con esta barra te va a resultar muy fácil colgar y descolgar las perchas.

Las bandejas extraíbles están muy de moda con ellas puedes aprovechar los espacios perdidos para guardar todo tipo de prendas y complementos.

También tienes la luz led para el exterior de armario que se coloca en la parte superior, que además de decorativa tiene una gran utilidad.

 

El catálogo de dormitorios ESENZIA 2.0 tiene muchos modelos de armarios entre los que puedes escoger ya sea de puertas correderas como de puertas batientes

 

 

Te gustan los muebles que he colocado en este dormitorio de matrimonio?

Vista superior del dormitorio moderno en 3D

Vista superior del proyecto 3d del dormitorio

 

Como puedes ver el espacio de este dormitorio de matrimonio es algo reducido por eso no he colocado muchos muebles, pero creo que lo he aprovechado muy bien.

Todos los muebles están en color Blanco con algún detalle en color Fresno que no puedes apreciar muy bien desde este punto de vista, pues está en el cabezal y en las mesitas.

El toque de color que me aporta la alfombra es ideal, pues hace que sea un espacio más divertido.

 

La pared del armario es la más completa que tiene este dormitorio

Desde este punto de vista puedes ver la pared donde he colocado el armario que está ocupada casi en su totalidad, pues el sinfonier y la cómoda que hay son muebles muy útiles.

Si no te gusta la distribución que yo he hecho solo tienes que cambiar los muebles y colocar los que creas más adecuados.

 

 

El dormitorio de matrimonio tiene mucha importancia en una casa, pues cada uno vive de manera diferente pero al final la actividad más importante que realizas en él es….DESCANSAR.

¿Cuál crees que es la combinación de tu dormitorio ideal?

Baixmoduls te lo pone muy fácil con todas las ideal y consejos que te da, anímate y mira estos muebles pues no te arrepentirás.

 

Con un gran abrazo me despido,  hasta la próxima.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest