Combina los diferentes muebles de esta colección para tener tu habitación ideal

» Noticias » Proyectos 3D » Dormitorio y despacho todo en uno, ¿te atreves a tener esta opción en TU casa?

Dormitorio y despacho todo en uno, ¿te atreves a tener esta opción en TU casa?

Un dormitorio de matrimonio muy original sin cabezal

Vista frontal de los muebles de dormitorio de matrimonio
Vista frontal de los muebles de dormitorio de matrimonio

Hola amigos/as tengo una propuesta muy diferente que enseñarte, un dormitorio de matrimonio muy original, lo vemos!!!

Los muebles que hay en este dormitorio son del catálogo Esenzia 3.0 que tienen unos muebles muy actuales con los que he podido hacer diseños de habitación muy diferentes.

Como puedes ver no hay ningún cabezal colocado el dibujo que hay en la pared es el cabezal, ¿te atreves a tener esta opción en tu casa?

Con una sola mesita para tener un diseño muy actual

En esta habitación de matrimonio se ha colocado una sola mesita de noche que está en el lado derecho de la composición.

Esta mesita tiene una medida de 90 cm de ancho que es la medida más grande que puedes tener, pues se ha querido aprovechar al máximo este espacio entre la pared y la cama.

Mesita con dos cajones de diferente medida y color

La mesita tiene dos cajones que tienen diferente medida, el pequeño es en color Antracita y el grande es en color Blanco DP que es el color que tienen todos los muebles.

Este modelo de mesita Kos se caracteriza por tener un tirador situado en la parte superior del cajón que es un pequeño perfil metálico que le da elegancia al mueble.

En la pared de la cama se ha colocado un papel pintado con topos de colores que combinan con los colores que tiene la alfombra de Gandía Blasco, que es un modelo bordado con gruesos hilos de lana en color rosa, blanco, gris y amarillo.

¿Cómo combinar un despacho o mesa estudio en el dormitorio?

Mesa de escritorio en el dormitorio de matrimonio
Mesa de escritorio en el dormitorio de matrimonio

Cada vez es más necesario tener un despacho o zona estudio en casa, pues tienes la opción de poder colocarlo en tu dormitorio si dispones de espacio libre como es el diseño de hoy, ¿es este tu caso?.

Puedes crear un 2 en 1 en el dormitorio, pues conseguirás tener el lugar idóneo tanto para el descanso como para trabajar cómodamente desde casa.

Una mesa estudio con pata metálica sencilla

La mesa estudio o mesa despacho que tiene este dormitorio es con patas metálicas y sobre madera, pues tienes otra opción diferente que es una mesa toda de madera.

Puedes escoger el color de las patas metálicas que tiene la mesa entre el color Blanco, el color Negro y el color Plata.

Diferentes medidas de ancho para poder escoger

Este es un modelo de mesa que tiene tres medidas de ancho diferentes, 100 cm, 120 cm y 150 cm, pues las que yo he colocado es de 120 cm de ancho, con una altura de 76 cm y un fondo de 50 cm.

Si lo que necesitas es un espacio mucho más completo puedes colocar estantes en la pared o tener algún modulo Bock con cajones y ruedas del mismo modelo que la mesita de noche, que puedes mover fácilmente por la habitación.

Puedes tener un dormitorio de matrimonio de calidad y diseño, pero también con mucha funcionalidad

No puede faltar un gran armario de tres puertas correderas

Armario de tres puertas correderas color blanco
Armario de tres puertas correderas color blanco

El armario en el dormitorio de matrimonio es un elemento muy importante, no tanto como la cama, pero con el vas a tener la ropa mucho más ordenada y más a mano.

Esta vez he colocado un armario de tres puertas correderas todo en color Blanco DP, con el modelo de puertas lisas que es muy elegante.

Muchas medidas diferentes de ancho para poder escoger

Para que todo sea mucho más fácil dentro del catálogo ESENZIA 3.0 puedes encontrar muchas medidas diferentes de ancho para que tengas el armario que verdaderamente necesitas.

También tienes varias medidas de altura para escoger, desde una altura mínima de232 cm y la máxima de 262 cm.

Diferentes modelos de puertas para el armario corredero

Hay siete modelos de puertas diferentes para el armario de puertas correderas, pues en todas hay varias combinaciones distintas de paneles y medidas.

Puedes hacer combinación de color en las puertas para crear un diseño propio en los paneles que hay.

Los perfiles de las puertas del armario son en metálico y hay diferentes colores para poder escoger, yo los he colocado en color Blanco.

El espejo es el elemento imprescindible en el dormitorio, yo he colocado este modelo que tiene un gran marco de madera.

El catálogo ESENZIA 3.0 siempre tiene la solución ideal para tu espacio en el dormitorio

La cama canapé es mucho más que una simple cama

cama matrimonio modelo Elba
cama matrimonio modelo Elba

Para poder descansar y dormir plácidamente cada noche después de un largo día es necesario tener una buena cama y si además tiene una gran utilidad mucho mejor.

Con un aro cama canapé tienes una cama en la que puedes colocar en su i interior infinidad de cosas para poder tener la habitación mucho más ordenada.

Puedes escoger entre dos modelos de cama canapé

El modelo Elba es el que he colocado yo que es una estructura cerrada con un divisor central que te permiten separar y ordenar mucho mejor el interior.

Tiene un sistema con amortiguador que facilita la apertura y cierre del somier.

El modelo Ergo tiene la misma estructura que el modelo Elba, pues la diferencia radica en que es un somier abatible con tres posiciones, una posición horizontal que te permite hacer la cama cómodamente.

Un detalle color en el zócalo para tener una cama personalizada

Como puedes ver este aro canapé es todo en color Blanco con el detalle del zócalo en color Antracita, pues te permite poder tener el mueble más combinado y personalizado.

Tienes cuatro medidas de somier para poder escoger: S/135, S/150, S/160, S/180, pues de largo tienes dos, 190 y 200.

Cama canapé modelo Elba abierta
Cama canapé modelo Elba abierta

En el interior de la cama puedes colocar de todo, yo te he hecho un ejemplo para que lo puedas ver mucho mejor, hay cajas, mantas, cojines, peluches de los niños, incluso algún libro, las opciones son infinitas……..

Combinación de color en los muebles para crear un espacio único

Todos los muebles que hay en este dormitorio de matrimonio tan actual es en color base Blanco DP con algunos detalles en color Antracita, el color rosa chicle es también protagonista como puedes ver.

Al lado derecho donde está la ventana hay un pequeño rincón donde he colocado unos cojines para crear una cómoda zona de lectura, una manera diferente de relajarte.

Tienes otros colores dentro del catálogo ESENZIA 3.0 para poder escoger.

Como ya sabes en un catálogo de muebles como este el fabricante siempre te da varias opciones de maderas y colores diferentes para que puedas crear el mueble al estilo que te más gusta.

ESENZIA 3.0 tiene siete colores base que son el color Arce, el color Roble Nudos, el color Fresno, el color Piedra, el color Peral , el color Teka y el color Blanco.

De colores detalle que solo puedes poner en algunos elementos de los muebles tienes  el color Gris Claro, el color Vulcano, el color Vintage y el color Antracita.

Un dormitorio de matrimonio que tiene un diseño muy actual y una decoración que enamora

Me despido con beso muy grande y hasta muy pronto……….

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest