Si te gusta es estilo Nórdico este mobiliario junto al acabado Fresno te permitirá conseguir este estilo

» Noticias » Proyectos 3D » Te gustaría tener un dormitorio diferente, con el catálogo ESENZIA 2.0 lo puedes conseguir

Te gustaría tener un dormitorio diferente, con el catálogo ESENZIA 2.0 lo puedes conseguir

Habitación de matrimonio con un aro cama pata metálica

Cama con el cabecero modelo Atenas

Cama con el cabecero modelo Atenas

 

Para empezar con el post de hoy nada mejor que ver una imagen significativa de parte de los muebles que tiene el dormitorio de matrimonio que te voy a enseñar.

Como ya sabes los muebles son del catálogo de dormitorios y armarios ESENZIA 2.0, con los que puedes llegar a tener el dormitorio ideal en tu casa, te lo enseño ahora mismo.

Este dormitorio está enfocado con un estilo de diseño algo nórdico por el color que tienen los muebles y por la decoración que hay, el color de los muebles es el color Fresno con los detalles en color Negro.

Hay que destacar el modelo de aro Milán que personalmente me gusta mucho por el diseño tan diáfano que tiene, pues el aro está como flotando ya que se apoya en unas patas que hay en el centro es ideal para que pueda pasar la Roomba y así facilitarte la limpieza al máximo.

El papel que hay colocado en la pared queda ideal con el conjunto de los muebles y el resto de la decoración, qué opinas tú?

 

Espacio del dormitorio que he aprovechado para colocar una mesa estudio

Detalle de la mesa escritorio con las patas metálicas

Detalle de la mesa escritorio con las patas metálicas

 

Si, lo que ves es una mesa de estudio colocada en esta habitación de matrimonio, pues es una opción diferente para quien quiera trabajar en casa, ya que creo que este espacio es ideal para ello.

Es una mesa estudio pero también la puedes utilizar como tocador, para colocar una TV y así poder verla cómodamente desde la cama, como mesa para hacer manualidades que ahora están muy de moda y otras cosas más que se te ocurran.

Aprovechando al máximo el espacio en la pared he colocado dos estantes de diferente medida que me sirven para colocar libros, algo de decoración e incluso una planta.

Para dar un poco de color a la habitación he pintado esta pared en un color azul añil que tiene mucha luz y algo de personalidad, ya que así resaltan más los muebles que hay y toda la decoración.

Supongo que alguien pensara que no es necesario tener una mesa estudio en la habitación de matrimonio, pero es una opción que yo te planeo para que puedas ver cosas diferentes que puedes hacer con los muebles del catálogo ESENZIA 2.0.

 

Cuatro mesitas diferentes hay colocadas, te gusta la idea……..

Vista frontal de la cama y los módulos de cajones

Vista frontal de la cama y los módulos de cajones

 

Para poder aprovechar al máximo el espacio que tengo en esta pared se me ha ocurrido llenarla con varias mesitas diferentes como puedes ver, pues todas ellas tienen una utilidad.

Las mesitas que he colocado son todas del mismo modelo K con tarima, pues también tienes la opción de poder tenerlas con patas metálicas, creo que con este diseño de dormitorio me gusta más así.

El modelo K tiene la característica del tirador que esta colocado en el canto superior del cajón, con lo que se convierte en un tirador uñero que yo he colocado en color Negro como todos los demás elementos metálicos que hay en los muebles.

Te gusta la combinación que he hecho de las mesitas o crees que hay demasiadas.

Ahora toca un poco hablar de la decoración que hay, los modelos de las lámparas son muy diferentes pues una es de sobremesa y las otras dos son colgadas ya que son unas bombillas decorativas.

Hay que destacar la alfombra de Gandía Blasco que por los dibujos que tiene y por la combinación de color queda ideal con todo el conjunto, pues los cojines que hay encima de la cama también son ideales.

 

Con el cabezal modelo Atenas tienes un mueble diferente

Vista lateral de todo el dormitorio

Vista lateral de todo el dormitorio

 

Ahora puedes ver todos los muebles que hay en este dormitorio de matrimonio, pues es una imagen vista desde la ventana que hay por eso puedes ver la puerta de la entrada a la habitación.

Antes no te he hablado del modelo de cabezal que hay colocado en este dormitorio, pues es un cabezal para camas muy sencillo por el diseño que tiene pero algo diferente.

Como puedes ver en la imagen el cabezal es muy ancho en la parte inferior ya que desde donde tiene el detalle metálico hacia arriba se va estrechando, consiguiendo así un diseño diferente del mueble.

Como te he comentado al principio los muebles que hay junto con la decoración hace que sea un dormitorio de estilo nórdico, pues para quien os guste este estilo de diseño lo primero que tenéis que hacer es tener los muebles adecuados con el color que los caracteriza ya sean en color Blanco o color Fresno como son estos.

Los dos cuadros que hay en la pared también tiene el estilo que estaba buscando por eso los he colocado, son sencillos pero tiene su punto.

 

Visto desde arriba todo se ve mejor

Proyecto 3D de un dormitorio visto desde arriba

Proyecto 3D de un dormitorio visto desde arriba

 

No te pienses que me he equivocado o que ya he terminado, pues ya sé que esta imagen siempre te le enseño al final del post pues esta vez no.

Desde la vista superior puedes ver mejor la distribución de los muebles que hay en la habitación, toda la decoración que hay, la puerta de la entrada, donde está colocada la ventana o ventanas, el material que he colocado en el suelo y el color, o sea casi casi todo.

Yo he hecho esta distribución de muebles pero seguro que hay otras diferentes que se adapten a los muebles que necesitas en tu casa, ya que es tan fácil como ir a algunas de las tiendas que vendan este catálogo tan magnifico de dormitorio y armarios para que puedas ver todo lo que te pueden ofrecer.

Si te gusta esta combinación de muebles pero no te gusta el color que estos tienen, no te preocupes pues hay otros colores de maderas diferentes entre los que puedes escoger solo tienes que mirarlos en la web.

 

¿Te gustaría tener un armario de puertas correderas como este?

Armario de dos puertas correderas

Armario de dos puertas correderas

 

Este armario de dos puertas correderas es ideal para cualquier habitación de matrimonio, bueno a mí personalmente me encantan ya que con este armario tienes más espacio para poder moverte cuando están las puertas abiertas.

Es el modelo A dentro del catálogo ESENZIA 2.0, ya que hay seis modelos más entre los que puedes escoger, pero este es el más sencillo al estar las puertas lisas pues en los otros modelos las puertas son con paneles.

La medida de ancho que tiene este armario es de 244 cm que es el más grande que hay con dos puertas, pues tienes la opción de poder tener esta misma medida de ancho pero esta vez con tres puertas.

Los perfiles metálicos que hay en las puertas hace que sea un armario más elegante pues yo al ponerlo en color Negro resaltan las puertas mucho más, también tengo que hablar del interior que puede tener este armario ya que puedes escoger entre tres interiores diferentes, tú eliges………pues es muy fácil.

El último elemento decorativo del que te quiero hablar es este espejo Adned, ya que es una pieza de diseño sencilla que se puede adaptar a casi cualquier estilo decorativo, pues con el que más encaja es con el estilo nórdico del que estamos hablando un poco hoy.

Ya no tengo nada más que contarte, pues creo que te lo he explicado casi todo ahora depende de ti que quieras conocer mejor este estupendo catálogo ESENZIA 2.0.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest