¿Necesitas trabajar o estudiar y te sobra espacio en la habitación de matrimonio?

» Noticias » Proyectos 3D » Dormitorio diferente y moderno a dos alturas y con mesa estudio

Dormitorio diferente y moderno a dos alturas y con mesa estudio

¿Te gustaría tener la cama de tú dormitorio flotando?

Dormitorio que combina el cabecero León con el aro de cama Saturn

Dormitorio que combina el cabecero León con el aro de cama Saturn

 

¡Hola de nuevo!

Te quiero presentar un proyecto que me hace especial ilusión enseñarte de un dormitorio de matrimonio que no me importaría para nada tener en mi casa, pues tiene un diseño diferente y algo especial hecho con los muebles del catálogo ESENZIA 2.0.

Como tenía muy claro lo que quería hacer en esta habitación me puse manos a la obra y este es el resultado, espero que te guste.

 

Veamos que colores tiene este dormitorio

Los muebles están todos en color Fresno con el detalle del cabezal en color Blanco DP y con todos los elementos metálicos en color Negro.

Podemos combinar otros colores que a lo mejor te gustan más

Para que puedas hacerte una idea diferente puedes combinar el color Piedra con el color Vintage y tendrás un dormitorio de estilo Rústico o para un estilo más actual y atrevido combina el color Blanco DP con el color Azul que te dará frescura.

 

Diseño moderno para tu cama

La cama que hay es el aro de cama modelo Saturn para un somier de 150 cm, que tiene un diseño diferente muy actual al estar como flotando pues se apoya en una patas que no ves que están colocadas en el centro de la cama.

 

Tienes diferentes modelos de aro disponibles en dos diseños, aro suspendido o pata al suelo

 

Tienes la cama y el armario a una altura diferente en una misma habitación

Vista general del dormitorio a dos alturas

Vista general del dormitorio a dos alturas

 

Como puedes ver la cama y el armario están colocados en una especie de altillo que es lo que lo hace que sea un dormitorio de matrimonio diferente.

Como tenía suficiente espacio en la zona de arriba he querido colocar el gran armario de tres puertas correderas junto a la cama, pues así hay dos zonas diferenciadas en un mismo dormitorio de matrimonio, me encanta la idea.

En la pared que hay enfrente de la cama he colocado un cuadro de Perspectiva 10 que tiene la combinación de colores ideales para estos muebles junto con la decoración que hay.

 

Una mesa estudio diferente

En la parte de abajo hay una mesa estudio con patas metálicas que he colocado para poder aprovechar mejor el espacio, una idea diferente para hacer un diseño de dormitorio diferente.

 

Estilos distintos para el dormitorio de matrimonio

El catálogo ESENZIA 2.0 tiene unos diseños de muebles que me encantan ya que dependiendo un poco del color en que escojas los muebles puedes conseguir el diseño que quieres tener en casa, ya sea para estilo Nórdico, estilo Rústico, estilo Clásico o Romántico.

 

Es ideal tener un cabezal con luz led como este

Vista frontal de la cama flotante modelo Saturn

Vista frontal de la cama flotante modelo Saturn

 

El cabezal que hay en este dormitorio de matrimonio lleva un sistema de luz led incorporado que tiene una gran utilidad para cuando quieras conseguir una luz de ambiente diferente en el dormitorio, pues nunca se sabe.

El sistema de luz led es opcional en muchos de los cabezales del catálogo de dormitorios ESENZIA 2.0, descúbrelos……..

 

Tienes diferentes medidas de cabezal entre las que puedes escoger

Este cabezal es el modelo León lado izquierdo que como puedes ver solo tiene un ala al lado izquierdo, es para un somier de 150 cm y está compuesto por varias piezas que se identifican bien al estar en color de madera diferente, cabezal en color Fresno combinado con el detalle en color Blanco DP.

Tienes cuatro medida diferente de somier para este modelo de cabezal, s/135, s/150, s/160 o s/180, escoge la que quieres para tu cama

 

Mesita con cerramiento para tu cama

Las dos mesitas que hay son con cerramiento por eso tienen un lateral más grueso solo en uno de los lados, el tirador es un uñero colocado a la parte superior del cajón pues hay otra opción diferente de tirador en el centro del cajón, como siempre opciones diferentes en un mismo modelo de mueble.

Este modelo de mesita es solo con un cajón pues la tienes también con dos o tres cajones al igual que las medidas que hay tres entre las que puedes escoger.

 

 

Gran armario de tres puertas correderas para tu dormitorio de matrimonio

Detalle del armario de puertas correderas con paneles

Detalle del armario de puertas correderas con paneles

 

Este es uno de los muchos modelos de armarios con puertas correderas que puedes encontrar en este catálogo de dormitorios ESENZIA 2.0, ya que tienes entre siete modelos diferentes de puertas para poder escoger.

 

Diferentes opciones de medidas de ancho y alto del armario

Tienes la opción de poder escoger la altura que quieres del armario entre siete medidas diferentes, pues de la medida de ancho hay muchas más ya que depende un poco si escoges entre un armario de dos o de tres puertas correderas.

 

Los paneles de las puertas se pueden combinar

Los diferentes paneles que componen la puerta se pueden combinar en maderas diferentes o cristales haciendo así un armario de lo más personalizado, pues los otros modelos de puertas tienen paneles de diferente medida y distribución.

 

Puedes tener el interior del armario muy completo con todos los complementos interiores que tiene este catálogo ESENZIA 2.0, descúbrelos…………

 

Como ya sabes un armario de puertas correderas siempre hace que tengas más capacidad en el dormitorio cuando abres las puertas, pues no te ocupan el mismo espacio que un armario de puertas batientes, en este dormitorio me va de maravilla.

 

Mesa estudio para un dormitorio de matrimonio te atreves….

Detalle de la mesa estudio en el dormitorio

Detalle de la mesa estudio en el dormitorio

 

En la zona de la entrada aprovechando la diferencia de altura con la cama he colocado una mesa estudio pensando en la utilidad que le puedes dar, pues te puede servir para trabajar cómodamente sin tener que moverte de casa o simplemente para tener una zona diferente en el dormitorio.

La mesa tiene una medida de 150 cm de ancho con un robusto sobre y un conjunto de patas metálicas que la hacen sencilla pero muy práctica a la vez.

 

Un espejo siempre es necesario en el dormitorio

En la pared de detrás he colocado un gran espejo con el marco metálico que hace conjunto con las patas de la mesa pues es uno de los muchos complementos que hay en este catálogo de dormitorios, junto al espejo hay un vinilo decorativo de Flor4U que queda genial en esta zona.

 

Te doy una opción diferente con una cómoda

Mueble bajo con seis cajones grandes

Mueble bajo con seis cajones grandes

 

Para que puedas ver una opción diferente en este dormitorio donde estaba la mesa estudio ahora hay una cómoda con seis cajones ideal para tener la ropa muy bien ordenada, pues hay cajones grandes y cajones pequeños.

Hay muchos modelos diferentes de cómodas lo mismo que de medidas, esta tiene 184 cm de ancho que como tenía mucho espacio he podido colocar, también te dan la opción de poder escoger entre tener la base con tarima o con patas metálicas.

 

El fabricante BaixModuls siempre tiene los muebles ideales para ti

Vista en planta de todo el dormitorio moderno y diferente

Vista en planta de todo el dormitorio moderno y diferente

 

Los muebles del catálogo ESENZIA 2.0 se adaptan fácilmente a tu dormitorio de matrimonio creando el espacio ideal donde poder descansar todos los días.

| La iluminación led que tiene el cabezal hace resaltar las formas y colores que tiene el mueble, creando así ambientes muchos más cálidos y acogedores|

 

Con la alfombra tienes el toque de color en el dormitorio

El toque de color que hay en el dormitorio como siempre te lo da la decoración que tiene, pues la alfombra de Nanimarquina queda ideal y resalta mucho más al tener el suelo blanco, pues en la zona de abajo sea colocado el parquet.

 

Hay unos muebles que siempre son necesarios

Puedes colocar infinidad de mueble en una habitación de matrimonio pero solo hay unos cuantos que son verdaderamente importantes, que son el cabecero, la cama, las mesitas de noche y el armario, junto con las lámparas, la ropa de la cama y la decoración, todos los demás hacen que tengas un dormitorio de matrimonio mucho más completo.

 

Te invito a que mires todos los muebles que te ofrece este catálogo de dormitorios que seguramente te cautivaran y con ellos tendrás del dormitorio de matrimonio ideal

 

Sin más me despido con un gran beso para todos………………

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest