Con todos los muebles en color blanco ganas mucha luminosidad en la habitación

» Noticias » Proyectos 3D » Es el dormitorio ideal para una joven pareja, ¡seguro que te va a gustar!

Es el dormitorio ideal para una joven pareja, ¡seguro que te va a gustar!

Un dormitorio de matrimonio que tiene mucho encanto

Habitación de matrimonio con el aro de cama modelo Sena
Habitación de matrimonio con el aro de cama modelo Sena

Hola!!

Que tal estas? Espero que muy bien, hoy te quiero enseñar un dormitorio de matrimonio muy diferente, pues está pensado para una joven pareja por los muebles y por la decoración que hay, espero que te guste……

Los muebles son todos del catálogo Esenzia 3.0 con el que puedes crear diferentes estilos de dormitorios, romántico, nórdico, moderno, minimalista.

Son unos muebles sencillos con un diseño muy actual, que yo he colocado en color Blanco porque es el color ideal para combinar con el papel de estrellas que hay en la pared.

El color Blanco en los muebles dan más amplitud del espacio

Si colocas los muebles del dormitorio de matrimonio en color Blanco vas a tener la sensación de tener un espacio más amplio.

Puedes combinar los diferentes elementos de los muebles con los colores que hay en el catálogo, para tener un mueble mucho más personalizado.

Los otros colores que tiene este catálogo Esenzia 3.0 son:

  • El color Arce, el color Roble Nudos, el color fresno, el color Piedra, el color Peral y el color Teka, de colores base.
  • Los colores detalle son, el color Gris claro, el color Antracita, el color Vulcano y el color Vintage.

El modelo de mesita Max tiene un diseño muy decorativo

Las mesitas que tiene este dormitorio son el modelo Max, que se caracterizan por tener la caja ingletada, con un efecto sin sobre y los frentes de los cajones de diferentes grosores.

Es un diseño de mesita con una línea muy elegante, con dos cajones de diferente medida, que tiene los tiradores a cada uno de los lados del cajón, pues este tirador es un uñero.

Tienes cuatro modelos de mesitas para poder escoger, pues cada una ellas tienen un diseño muy distinto.

El papel que hay en la pared junto con el mural, son dos elementos decorativos que hacen que sea un diseño de dormitorio de matrimonio actual y muy diferente.

Un dormitorio de matrimonio tan cómodo como este te hará soñar con las estrellas

Un armario de puertas correderas te permite tenerlo todo más a mano

Armario de tres puertas correderas en color blanco
Armario de tres puertas correderas en color blanco

Hay dos modelos de armarios en el catálogo Esenzia 3.0, los armarios de puertas batientes y los armarios de puertas correderas, para que puedas escoger el que creas más adecuado.

Como puedes ver yo he colocado un armario de puertas correderas, porque este me permite tener un espacio más amplio cuando las puertas están abiertas, ya que estas no ocupan ningún espacio en la habitación.

Al ser un armario de tres puertas tiene un gran espacio interior con estantes, barras de colgar y cajonera, con el que vas a poder tener la ropa más a mano y un espacio más ordenado.

El armario es de puertas lisas, pero hay otras puertas para poder escoger

Yo he optado por colocar las puertas del armario lisas, porque quería un diseño de armario más sencillo pero con un toque elegante, sin duda estas puertas cumplen lo que quería.

El marco exterior que tienen las puertas al estar en color Negro hace resaltar mucho más las puertas del armario, que puedes poner en color Plata o color Blanco.

Las otras puertas que puedes escoger son puertas con diferentes plafones colocados en el centro, arriba o abajo, de diferente medida y que puedes combinar de color.

La cómoda de cuatro cajones es el complemento ideal

Al lado del armario he colocado una cómoda de cuatro cajones donde vas a poder colocar la ropa más delicada, siendo del mismo modelo que las mesitas de noche.

Este mueble se caracteriza por tener cajones de diferente medida de alto y el más pequeño con una profundidad distinta a los otros.

La cómoda es un mueble que está muy de moda, pues si colocas un espejo se puede convertir en un coqueto tocador, como los que hay en las casas de las madres o abuelas.

Puedes combinar el color de los frentes de la cómoda para tener un mueble más personalizado

En esta cama vas a poder dormir plácidamente, ¡te lo aseguro!

Habitación de matrimonio con los muebles en color Blanco

Todos los modelos de aro cama que hay en el catálogo Esenzia 3.0, tienen un gran robustez, máxima comodidad y un diseño muy actual.

El aro cama suspendido es el modelo que tiene este proyecto, este se caracteriza por no tener patas a simple vista, pues sí que las hay en la parte central de la cama para tener una mayor seguridad.

Junto al aro está el cabezal Delta que parece tapizado pero no, son piezas de madera unidas.

Dispones de dos modelos de aro para poder escoger, el modelos Vita y el modelo Sena

El modelo Sena es el que hay colocado en este dormitorio de matrimonio, que tiene las esquinas del aro redondeadas.

El modelo Vita es el otro modelo que hay en el catálogo, que tiene las esquinas ingletadas.

Este aro cama lleva incorporado dos travesaños y dos escuadras metálicas que refuerzan la bancada y las estructura del aro, haciéndolo súper seguro y muy confortable.

Dispones de varias medidas de ancho y dos medidas de largo, para que puedas tener la cama que verdaderamente necesitas.

El cabezal Delta tiene la misma medida que el aro cama

En este diseño de dormitorio de matrimonio pensado para una joven pareja, he optado por colocar un cabezal para cama, este se caracteriza por tener la misma medida que el aro, formando así un conjunto.

Al tener la misma medida el cabezal que el aro puedes colocar mesitas de diferente tamaño, para crear un diseño distinto.

Hay seis modelos de cabezales para poder escoger, pues todos tienen la misma medida de altura 115 cm.

El modelo de cabezal que coloques en el dormitorio será la pieza que hará resaltar más la cama

Una distribución ideal de muebles para el dormitorio

Vista superior del dormitorio de matrimonio
Vista superior del dormitorio de matrimonio

Que ningún obstáculo arquitectónico sea un problema para poder tener el dormitorio de matrimonio ideal, en este proyecto lo he solucionado haciendo que sea un elemento decorativo.

Como puedes ver en esta habitación hay una gran columna que ocupa bastante espacio, como no podía hacer nada he optado por que sea decorativa y hacer una buena distribución de los muebles.

Los muebles y la decoración que hay en este dormitorio de matrimonio

Te quiero explicar un poco todos los muebles y decoración que hay en este dormitorio de matrimonio, que con esta vista superior puedes ver.

Justo al lado de la gran columna he colocado la zona de descanso con la cama, las mesitas y el cabezal, que ocupan casi toda la pared.

Enfrente de la cama está el armario de tres puertas correderas y un comodín, donde he tenido que dejar suficiente espacio para poder abrir la puerta con toda comodidad al entrar a la habitación

Al lado de la entrada hay una pequeña zona muy práctica con una banqueta, un espejo redondo colgado en la pared y una alfombra redonda, que te sirve para poder dejar la ropa más cómodamente, como si se tratara de un pequeño vestidor.

Como ya sabes he hecho este dormitorio de matrimonio pensando en una joven pareja, pero no tiene que ser así, ya que estos muebles son ideales para cualquier persona tenga la edad que tenga.

Tan solo cambiando el color de los muebles y la decoración puede ser perfectamente cualquier dormitorio, adaptándolo a las sensaciones que quieres que tenga la habitación.

Haz que los muebles de tu dormitorio de matrimonio sean los ideales, escoge ESENZIA 3.0

Un beso y hasta muy pronto……….

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest