El armario complementa a la perfección la habitación para hacerla más funcional

» Noticias » Proyectos 3D » Dormitorio de matrimonio con un armario de cuatro puertas desiguales

Dormitorio de matrimonio con un armario de cuatro puertas desiguales

ESENZIA 2.0 tiene los muebles ideales para ti

Vista frontal del proyecto 3d del dormitorio moderno

Vista frontal del proyecto 3d del dormitorio moderno

 

Hola, que tal estas?

Espero que muy bien pues hoy vengo con un proyecto que he hecho para mis amigos Ana y Marc, ya que han confiado a mí para la renovación de su dormitorio de matrimonio, vamos a ver si te gusta.

Por cómo es la habitación no he tenido más remedio que colocar casi todos los muebles en esta pared que ves, pues hay dos grandes ventanales justo enfrente de la cama.

 

El cabezal Jaén es sencillo y está gustando mucho

El modelo de cabezal que he colocado en este dormitorio de matrimonio es un cabezal con alas que es ideal para los dormitorios con dos mesitas.

Es un cabezal que por la estructura que tiene descansa en el suelo y se sujeta a la pared aportando así inmovilidad y gran estabilidad.

Es el modelo Jaén que yo he combinado en dos maderas diferentes para que el detalle que tiene se aprecie mucho mejor.

 

Mira que espejo he colocado al lado de la cama

El espejo yo creo que es un elemento muy necesario en del dormitorio de matrimonio por eso yo lo he colocado en esta pared que tenía suficiente espacio.

Este modelo es con el marco de madera, pues también los hay con el marco metálico.

Tiene una medida de 165×70 cm que he apoyado en el suelo ya que el otro modelo que hay en el catálogo ESENZIA 2.0 tiene una medida de 90×70 que es casi cuadrado y va colgado en la pared.

 

Como decoración en la pared hay un cuadro de Conrad Rose, pues queda ideal con el color rosa que hay en la pared que al tener el fondo blanco resalta todo mucho más.

 

 

Un mueble sinfonier que tiene 5+5 cajones

Sinfonier de 10 cajones en color Fresno

Sinfonier de 10 cajones en color Fresno

 

Este mueble es muy práctico en el dormitorio de matrimonio pues con él he podido aprovechar al máximo esta pared en la que no había nada.

Es un mueble que lo puedes utilizar para infinidad de cosas, desde guardar la ropa interior hasta colocar la ropa de la cama.

 

Este modelo es con tarima pero lo puedes tener con patas metálicas

Yo he escogido para los muebles de este dormitorio de matrimonio la opción de que la base de los módulos sea con tarima, en las mesitas y el sinfonier.

Otra opción diferente dentro del catálogo es con patas metálicas, pues con esta opción tienes un estilo diferente de dormitorio de matrimonio.

 

Para darle un poco de personalidad a este dormitorio he optado por colocar en esta pared un papel pintado decorativo que tiene un dibujo muy bonito y una combinación de colores ideal.

 

El tirador que hay en el mueble es un uñero

Hay dos modelos de módulos diferentes pues solo cambia el tirador que tiene cada uno, unos módulos son con el tirador uñero y los otros tienen un tirador colocado en el centro del cajón.

El tirador uñero está colocado en el frente del cajón, es metálico muy cómodo de utilizar, pues yo tengo un mueble como este colocado en casa y la verdad es que me gusta mucho.

 

 

Las dos mesitas que hay son iguales con cerramiento

Dormitorio de matrimonio con el aro de cama modelo Andria

Dormitorio de matrimonio con el aro de cama modelo Andria

 

Ahora puedes ver mejor el modelo de mesita que he colocado, pues creo que esta medida de solo un cajón es ideal.

Es una mesita con cerramiento que como ves al lado izquierdo el lateral es mucho más ancho si lo comparas con el lado derecho.

 

ESENZIA 2.0 tiene unos muebles muy actuales con los que puedes tener el dormitorio ideal, pues solo tienes que hacer la combinación adecuada como he hecho yo

 

Hay tres medidas diferentes de ancho en un mismo módulo

La medida que yo he colocado de esta mesita de noche es de 60 cm de ancho, pues tienes dos más para poder escoger 45 cm o 49 cm, ya que todo va en función de la medida de cabezal que escojas.

Tienes mesitas de un cajón, de dos cajones y de tres cajones, una gran variedad para poder escoger.

 

El aro cama es con patas madera

La cama que hay en este dormitorio de matrimonio es muy robusta, pues el detalle de las patas lo dicen todo.

Es un aro que incorpora un travesaño metálico y escuadras metálicas que refuerzan las bancadas y la estructura del propio aro.

Tiene una medida de 190×160 sin duda es una gran cama para dormir cómodamente, pues ESENZIA 2.0 tiene muchas más medidas para que puedas escoger.

 

Los elementos decorativos los hemos escogido entre Ana y yo, pues quería que ella también aportara su toque personal al ser su dormitorio.

La alfombra es de Gandía Blasco y combina a la perfección con el color de la pared y con los cojines que hay encima de la cama, es ideal…………

 

 

El modelo de armario es con cuatro puertas desiguales

Armario de cuatro puertas batientes con el detalle en color fresno

Armario de cuatro puertas batientes con el detalle en color fresno

 

Este armario que he colocado es el dormitorio de matrimonio tienen cuatro puertas ya que no les hacía falta nada más.

Tiene una medida de ancho de 184 cm, pues hay muchas más medidas entre las que puedes escoger para que puedas adaptar en tu casa.

 

Te preguntaras que es un armario de puertas desiguales?

Es un diseño de armario que no está muy visto pero para mí es muy original y algo diferente.

Los cuerpos que componen el armario son iguales que el de un armario de puertas normales, pues aparentemente hace la sensación de que sean los cuerpos interiores diferentes a la medida de las puertas.

Siempre suelo poner de diferente color las puertas, pues así la sensación del armario es mejor.

 

El interior del armario lo he completado yo

Tienes tres interiores de armario entre los que puedes escoger, uno es el interior base más dos interiores completos pues cada uno de ellos tiene una distribución diferente.

Yo como quería un armario muy completo he colocado varios elemento que no están en el interior pues forman parte de los complementos que hay en el catálogo.

Un colgador de percha abatible para poder aprovechar mejor el espacio superior del armario ya que te permite tener la ropa en una altura accesible y un pantalonero extraíble que asegura que el pantalón no se caiga.

 

Sin duna el catálogo ESENZIA 2.0 tiene una amplia colección de armarios tanto de puertas batientes como de puertas correderas

 

Todos los modelos de armarios que tienen tirador solo está colocado en la puerta de la derecha, es metálico y muy cómodo de utilizar, pues las puertas tienen un sistema de cerrado muy suave.

 

 

Mira que distribución tan buena que he hecho en este dormitorio

Vista superior del proyecto 3d del dormitorio de matrimonio

Vista superior del proyecto 3d del dormitorio de matrimonio

 

Desde este punto de vista superior puedes ver toda la distribución que he hecho en el dormitorio de matrimonio de Ana y Marc, aunque casi todos los muebles están en una misma pared.

Los dos grandes ventanales que hay enfrente de la cama hacen que tengan mucha luz natural en el dormitorio, que es ideal.

 

Los muebles están es color Blanco DP con algún detalle en color Fresno

La base de estos muebles es el color Blanco DP que resalta más el estar la pared en color rosa palo, pues el detalle que hay en el cabezal y las puertas estrechas del armario están en color Fresno.

Hay muchas combinaciones de color que puedes hacer al haber ocho colores diferentes de madera y texturas en este catálogo ESENZIA 2.0.

De los componentes metálicos también tienes tres colores para poder escoger, Blanco, Negro y Plata, pues el color que he escogido yo en estos muebles es el color Plata.

 

Mis amigos Ana y Marc han quedado encantados con este dormitorio del catálogo ESENZIA 2.0 que tienen en su casa, pues los muebles tienen el diseño que querían y una gran calidad.

Creo que con los muebles y con toda la decoración que hay tienen un dormitorio de matrimonio fresco y muy actual.

Ya sabes que es muy fácil tener el dormitorio que siempre has deseado en tu casa, con los muebles del catálogo ESENZIA 2.0 lo puedes conseguir.

 

Espero que te haya gustado el proyecto de mis amigos, me despido con un beso muy grande para todos.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest