ESENZIA 3.0 te ofrece gran cantidad de muebles y medidas para que combines a tu gusto

» Noticias » Proyectos 3D » Un dormitorio de matrimonio muy bien aprovechado

Un dormitorio de matrimonio muy bien aprovechado

La zona de la cama con una combinación de muebles

Vista frontal del dormitorio de matrimonio completo
Vista frontal del dormitorio de matrimonio completo

Hola amigas/os en el proyecto de dormitorio de matrimonio que te quiero enseñar hoy he decidido hacer una combinación de varios muebles en la zona de la cama, pues puede ser una muy buena solución, ¿lo vemos?

Para que todo cuadre he escogido varias medidas diferentes de mesitas, pues las hay de dos cajones y de tres cajones.

Un cabezal con sistema de luz led incorporado

El cabezal modelo Denver tiene un diseño muy actual de líneas rectas, con detalle color a los lados de las alas y con luz led de color Blanco.

La luz se activa y desactiva mediante un interruptor situado a cada una de las alas que tiene el cabezal, pues es discreto y muy práctico.

Mesitas de diferentes medidas, tanto de ancho como de alto

Para poder hacer la combinación de mesitas que hay en este proyecto he escogido el modelo Kos que tiene un tirador colocado en la parte superior del cajón siendo este un pequeño perfil metálico.

Hay dos mesitas iguales de 90 cm de ancho con dos cajones, una mesita de 60 cm de ancho con tres cajones y un bock con dos cajones y hueco donde se apoya el sobre de las mesa, pues son ideales para poder tener la habitación más ordenada.

Un elemento decorativo que da mucha personalidad en la habitación es el vinilo decorativo que hay en la pared, pues es un bonito nombre decorado.

El aro más moderno que hayas visto nunca

Aro de cama flotante modelo Vita
Aro de cama flotante modelo Vita

El aro que tiene este dormitorio de matrimonio para mi es el modelo que más me gusta del catálogo ESENZIA 3.0, al ser un aro suspendido.

La decoración muy basada en gris y mostaza hace que sea un diseño de dormitorio moderno, pues el collage de cuadros tiene mucho protagonismo.

Con el aro suspendido la romba pasa sin ninguna dificultad

Con el aro de cama suspendido tienes dos modelos a elegir, el modelo Vita que tiene las esquinas ingletadas y el modelo Sena que tiene las esquinas redondeadas, pues el diseño que he escogido yo es el modelo Vita.

Este aro incorpora dos travesaños metálico junto con unas escuadras metálicas que son las que refuerzan la bancada y la estructura el aro, pues es súper seguro con una gran durabilidad.

Para todas las que tengáis la romba en casa os aseguro que es una pasada ya que puede pasar fácilmente por debajo de la cama, me encanta esta cama………

La alfombra de Nanimarquina da mucha naturalidad al dormitorio, es un modelo en color mostaza hecha a mano de lana y yute que es una combinación perfecta.

Los cojines de la cama los puedes encontrar en Superestudio, pues hay muchos modelos a elegir.

Un armario de puertas correderas que ocupa menos espacio

Armario de dos puertas correderas en color Roble y Antracita
Armario de dos puertas correderas en color Roble y Antracita

Un armario de puertas correderas en el dormitorio de matrimonio es muy práctico, pues cuando el espacio es algo reducido las puertas abiertas ocupan un espacio menos al ser las puertas correderas.

Puedes hacer combinaciones de color como he hecho yo, la base del mueble en color diferente que las puertas ya que así es como si lo personalizaras, ESENZIA 3.0 te lo hace todo mucho más fácil.

Tienes siete modelos diferentes de puertas para el armario corredero

El modelo de armario que yo he colocado en este dormitorio de matrimonio es con las puertas lisas, pues hay seis modelos más para escoger todos tienen diferentes medidas de plafones y alguno tienen también detalles.

También tienes la opción de poder escoger entre tres interiores, unos solo con los partidores de los huecos de las puertas y los otros dos con diferentes interiores, estantes, cajonera, y barras.

Con el color base Roble Nudos  y las puertas Antracita tienes el armario ideal

Los colores oscuros en los muebles del dormitorio de matrimonio hace que sea una habitación con una gran personalidad con un diseño muy actual.

Tienes siete colores base entre los que puedes escoger que son el color Arce, el color Roble Nudos, el color Fresno, el color Piedra, el color Peral, el color Teka y el color Blanco, pues con cada uno de ellos vas a tener una diseño diferente en el dormitorio.

Las diferentes opciones de color que puedes hacer en los muebles son para darle tú estilo propio al dormitorio

Una zona estudio de lo más diferente

Cama de matrimonio con el cabecero modelo Denver
Cama de matrimonio con el cabecero modelo Denver

Aprovechando todos los muebles que he colocado en el cabezal se me ha ocurrido montar está zona estudio tan actual y diferente tan solo con un módulo bock, un sobre, la pata metálica y dos estantes en la pared.

Otra opción diferente so la mesa estudio no te seduce nada es montar una especie de tocador con módulos y un gran espejo, ¿te gusta más esta otra idea?

La mesa estudio puede ser con patas metálicas o patas madera, tú eliges

Tienes dos opciones de patas para la mesa estudio:

La pata metálica que es la que he colocado yo que tiene el mismo color que los tiradores al ser también un elemento metálico, que para mayor seguridad debe ir atornillada a la pared.

Pues la pata de madera es en L algo más sencilla.

Unos estantes en la pared hacen el conjunto mucho más completo

En la pared he colocado dos estantes de madera con los soportes ocultos, pues te pueden servir para infinidad de cosas, poner libros, algo de decoración, cuadros o marcos de fotos, cajas o velas decorativas, lo que se te ocurra…….

Hay diferentes medidas siendo la más pequeña la de 90 cm de ancho y el más grande 180 cm de ancho.

Con un dormitorio de matrimonio multifuncional tienes algo más que un mueble convencional en tu casa

Son los muebles ideales para tu dormitorio de matrimonio

Vista superior del proyecto 3d del dormitorio de matrimonio
Vista superior del proyecto 3d del dormitorio de matrimonio

Desde este punto de vista puedes ver toda la distribución de los muebles que he colocado en el dormitorio de matrimonio, que si te fijas he aprovechado muy bien todo el espacio que hay.

Los muebles del catálogo ESENZIA 3.0 son ideales para poder tener el dormitorio de matrimonio que siempre has deseado, por la gran cantidad de muebles que hay, los colores y todas las medidas.

El espacio es muy importante en el dormitorio

Cuando te encuentras una habitación de matrimonio llena de muebles que no sabes por donde pasar te entra el pánico, pues en esta habitación tienes suficiente espacio entre la cama y el armario, para poder sentarte a la mesa estudio y no molestarte la cama.

Tienes que hacer la distribución de los muebles que verdaderamente necesitas en el dormitorio de matrimonio, pues así vas a conseguir que tengas el dormitorio ideal con los muebles ideales.

El diseño del dormitorio de tu casa solo depende de ti, pues con el catálogo ESENZIA 3.0 todo es mucho más fácil.

Pasa una buena semana y no dejes de ser feliz.
Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest