No siempre una cama grande es la mejor solución para nuestra habitación ¿No te parece?

» Noticias » Proyectos 3D » ¿Te gustaría tener un dormitorio de matrimonio con las camas separadas? con ESENZIA 2.0 lo puedes tener

¿Te gustaría tener un dormitorio de matrimonio con las camas separadas? con ESENZIA 2.0 lo puedes tener

Dos camas iguales con una sola mesita de noche

Detalle de las dos camas separadas del dormitorio de matrimonio

Detalle de las dos camas separadas del dormitorio de matrimonio

 

Hola amigos hoy quiero enseñaros un dormitorio de matrimonio algo diferente, pues tiene dos camas con un mismo cabezal y solamente una mesita de noche.

Esta composición la he hecho pensando en aquellas personas que quieren dormir juntas pero a la vez separadas ya que a veces nos molestamos entre nosotros.

 

Este modelo de aro como flotando tiene su toque diferente

Como puedes ver he colocado un aro de cama algo diferente, pues es un aro suspendido que tiene unas patas en el centro para que el apoyo sea mucho mejor.

Es el modelo Saturn que tiene unos detalles en las esquinas del aro que yo he puesto en color diferente del aro, pues es un detalle muy original que tiene el aro y que quería destacar.

Tiene una medida de 105 x 190 ya que es un modelo de aro solo para uno.

 

| Con ESENZIA 2.0 puedes tener el dormitorio que estabas buscando

 

La decoración es sencilla pero tiene un punto romántico

En la pared que hay justo al lado de las camas he colocado una composición de cuadros muy bien combinada, pues es un collage que he hecho al tener esta gran pared ya que ahora este modelo de composición está muy de moda.

Encima de las camas como ahora es verano hay una sabanas de cuadros vichi en color blanco y rosa palo, que me da el toque de frescura en el dormitorio.

 

Una alfombra de fibras naturales en un color muy neutro debajo de las camas es el complemento ideal, pues este modelo es de Gandía Glasco.

 

 

Debajo de la ventana hay dos cómodas con 3 cajones y puerta

Detalle de la cómoda con cajones y puertas

Detalle de la cómoda con cajones y puertas

 

Para poder aprovechar al máximo el espacio que tengo debajo de la ventana he optado por colocar dos cómodas iguales pero con los módulos cambiados.

Con la cómoda tienes un mueble en el dormitorio con el que puedes tenerlo todo más ordenado, pues puedes utilizar los cajones que tiene para infinidad de cosas.

 

 

Tienes dos bases diferentes para poder escoger

Dentro del catálogo ESENZIA 2.0 tienes la opción de poder escoger como quieres que sea la base del módulo que escojas ya sea en la mesita, la cómoda o el sinfonier.

Yo he optado por tenerla con tarima, pues la otra opción es tenerla con patas metálicas que para mí tiene un estilo algo diferente.

 

Con el tirador integrado en la puerta no hace falta escoger que modelo de tirador quiero, tan solo tengo que escoger el color que quiero que sea el tirador.

 

La cómoda es el modelo K con cerramiento, que para mí esta mas acabado

Te preguntaras que es un cerramiento, pues es muy fácil son los laterales que hay en el módulo que lo hacen más acabado al ser todo como una caja hueca.

Todos los módulos tienen la opción de poder ser con cerramiento o no, elige que opción te gusta más para los muebles de tu dormitorio de matrimonio.

 

Con las ventanas que hay en este dormitorio tienes una gran ventilación, algo muy importante y que a veces no valoramos ni le damos la importancia que tiene.

 

 

Un cabezal muy original para el dormitorio de matrimonio

Vista frontal de las dos camas separadas

Vista frontal de las dos camas separadas

 

Como puedes ver en la imagen el cabezal que he colocado en este dormitorio de matrimonio es muy original, pues tienes dos camas con un solo cabezal.

Este modelo de cabezal va colgado en la pared y dispone de un espacio central para la mesita de noche, está todo muy bien pensado.

 

Que modelos puedes encontrar para dos camas con una mesita?

El modelo que yo he colocado es el modelo Santander pero dentro del catálogo ESENZIA 2.0 tienes tres modelos más entre los que puedes escoger.

Cabezal Valencia: que en la parte central donde va la mesita se puede poner con una textura diferente.

Cabezal Menorca: que en la parte central donde va la mesita tiene unas tiras en color negro que también puedes poner en color diferente.

Cabezal Segovia: este cabezal a cada uno de los lados donde están las camas tiene una franja superior para que puedas poner de color diferente y así tener un cabezal combinado de color.

 

| Para resaltar mucho más el modelo de cabezal he puesto las dos franjas que tiene el cabezal de diferente color

 

Un espejo es el complemento ideal para el dormitorio

Justo al lado de una de las camas he colocado un gran espejo que tiene el marco de madera, pues creo que es un complemento muy necesario en el dormitorio.

Este modelo de espejo tiene una medida de 165 cm de alto con un ancho de 70 cm, pues este está colocado en vertical con la opción de poder ponerlo en horizontal.

Encima del espejó colocado en la pared hay un vinilo decorativo de Flor 4U que me aporta este toque de elegancia en este espacio.

 

La mesita que hay en el centro tiene dos cajones de diferente medida con un tirador metálico uñero en color Blanco como hay en las cómodas.

 

Yo he puesto un armario de 4 puertas pero hay otros armarios diferentes

Armario de cuatro puertas batientes

Armario de cuatro puertas batientes

 

El modelo de armario que hay en este dormitorio de matrimonio es de 4 puertas batientes con dos cuerpos.

Tienes tres opciones de interior diferente para poder escoger, interior vacío, interior con una barra de colgar, cajonera y cuatro estantes o interior con una cajonera dos barras de colgar y cinco estantes.

 

| Sin duda una buena la elección del armario para el dormitorio es muy importante

 

Puedes llegar a tener hasta un armario de 8 puertas

Como te he comentado anteriormente yo he colocado un armario de 4 puertas pero hay muchas más opciones, si tienes suficiente espacio en el dormitorio.

Puedes elegir entre un armario de 3 puertas, 4 puertas , 5 puertas, 6 puertas, 7 puertas u 8 puertas, ya que también hay muchas medidas de ancho y alto entre las que puedes escoger.

 

Si te has fijado hay una cosa singular pues solo hay dos tiradores cuando hay 4 puertas, ya que solo hay un tirador en las puertas de la derecha, ya que es el diseño que ha querido darle el fabricante BaixModuls a este catálogo ESENZIA 2.0.

 

En que colores puedes tener estos muebles

Tienes varios colores y texturas de madera entre los que puedes escoger, pues el color que ves ahora es el color Piedra.

Hay 8 colores diferentes dentro de este catálogo ESENZIA 2.0:

Fresno, Piedra, Roble, Vintage, Blanco DP, Azul, Verde, Rojo, pues cada uno de ellos tiene un estilo propio.

 

| La combinación del color Fresno con algún detalle en color Blanco DP hace que sea un dormitorio de matrimonio muy elegante

 

Te gusta esta solución de un dormitorio de matrimonio con dos camas?

Vista superior del proyecto 3d del dormitorio con dos camas separadas

Vista superior del proyecto 3d del dormitorio con dos camas separadas

 

El proyecto de hoy es algo diferente a lo que enseño habitualmente, pues siempre se tienen que hacer opciones distintas para que puedas escoger cuál de ellas se adapta mejor a lo necesitas.

Seguro que no habías pensado en poner dos camas separadas en un dormitorio de matrimonio, pues siempre te viene la imagen de un dormitorio juvenil.

Creo que los muebles están muy bien distribuidos por el espacio que hay en el dormitorio.

 

Ya lo sabes el catálogo ESENZIA 2.0 es lo que estás buscando, descúbrelo…………….

 

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest