Si quieres una sensación de amplitud en la habitación los colores claros te la darán

» Noticias » Proyectos 3D » Un dormitorio de matrimonio en color Blanco que te sorprenderá

Un dormitorio de matrimonio en color Blanco que te sorprenderá

Cuatro muebles que componen el dormitorio ideal, pero hay más

Dormitorio de matrimonio del catálogo Esenzia 3.0 en color blanco
Dormitorio de matrimonio del catálogo Esenzia 3.0 en color blanco

Hola…….

¿Alguna vez has pensado en tener todos los muebles del dormitorio en color Blanco?, piensa que es el lugar donde te puedes relajar después de un largo día y tiene que ser lo más confortable posible.

El color Blanco en los muebles te permiten poder hacer infinitas combinaciones de color aunque como puedes ver yo he optado por la mezcla de tonos grises con algo de negro en la decoración.

Muebles en color Blanco, pero tienes otros colores

En el catálogo Esenzia 3.0 tienes un amplio abanico de colores para que puedas escoger el que más se adapte al estilo que quieres tener en el dormitorio de matrimonio.

Los colores que hay son: Arce, Roble Nudos, Fresno, Piedra, Peral, Teka y Blanco.

Hay cuatro colores decorativos que puedes combinar en los muebles que son el Gris Claro, Antracita, Vulcano y Vintage.

Un modelo de cabezal sencillo con un diseño muy original

El cabezal que he colocado en este dormitorio de matrimonio es el cabezal para cama modelo Delta que está compuesto por cinco lamas de igual tamaño.

El cabezal para cama forma un conjunto junto al aro ya que tienen la misma medida, pues así puedes colocar cualquier medida de mesita al lado de la cama.

Hay seis modelos diferentes para que puedas escoger el diseño ideal en TU dormitorio de matrimonio.

El papel decorativo que hay en la pared imita a la perfección una pared de piedra, pues pensaras que no he tenido suficiente al estar el lado derecho sin llegar al armario, pero es así para que sean dos espacios diferenciados.

La decoración que coloques es muy importante para que te puedas sentir súper bien en el dormitorio, pues la idea de colocar dos lámparas tan distintas me encanta.

Armario de puertas correderas que te permite tener más espacio

Armario de dos puertas correderas en color blanco
Armario de dos puertas correderas en color blanco

Me encantan los armarios de puertas correderas, pues son ideales para aquellas habitaciones que son algo justas ya que las puertas cuando las abres no ocupan ningún espacio en la habitación.

También tienen una ventaja que al no tener tiradores la puerta es la protagonista, yo he escogido una puerta lisa pero hay otros modelos de puerta.

¿Qué modelos de puertas puedo tener?

En este catálogo ESENZIA 3.0 hay una colección muy variada de puertas para que puedas escoger.

Las puertas están montadas por distintos paneles de medidas diferentes, pues los hay con una franja en el centro o en la parte inferior, con tres paneles o dos paneles de igual medida y otros diseños.

Estas puertas están enmarcadas con un perfil metálico que cuando la medida de los paneles es distinta hace un dibujo en las puertas y puede ser de color Blanco, Plata o Negro.

Distintos interiores para el armario te permiten poder escoger el mejor

El fabricante Baixmoduls tiene diferentes opciones de interiores en los armarios correderos para que puedas escoger la opción que más se adapte a tus necesidades.

Es importante escoger bien el interior que va a tener el armario pues ya sabes que te va a permitir tener más ordenada la habitación.

Hay un interior vacío solo con los partidores interiores que son los cuerpos que componen cada armario, este interior te permite poder montarlo con todos los complementos interiores que hay en el catálogo.

ESENZIA 3.0 tiene muchas medidas diferentes en los armarios para que puedas escoger la que verdaderamente necesitas en TU casa

Unas mesitas y un aro de diseño para tener el dormitorio ideal

Dormitorio de matrimonio con el aro de cama modelo Sena
Dormitorio de matrimonio con el aro de cama modelo Sena

Todos los muebles que hay en el dormitorio de matrimonio tienen alguna importancia.

Las mesitas te sirven para poder tener aquellos elementos que necesitas durante la noche.

El aro cama junto a un buen colchón te permite poder descansar mucho mejor día a día, que es muy importante para sentirte bien.

Un modelo de mesita que tiene los tiradores a cada lado del cajón

La mesita modelo Max se caracteriza por tener una línea muy elegante, la caja es ingletada sin sobre, con los frentes de los cajones de diferentes grosores.

Puedes hacer combinación de color en los frentes para tener un mueble mucho más personalizado, pues yo he optado porque sea la mesita toda en color Blanco.

Tienes varias medidas de ancho para poder escoger desde 30 cm hasta 90 cm, pues las hay con dos cajones o con tres cajones, TÚ eliges.

El aro cama suspendido es una opción muy práctica

Este modelo de aro cama Sena tiene mucha naturalidad al ser con las esquinas redondeadas, dispone de dos travesaños y escuadras metálicas que refuerzan la bancada del aro.

Tienes muchas medidas de ancho para poder escoger, pues cuando más grande es la cama más cómodamente vas a poder descansar en ella.

Es el diseño ideal para que pueda pasar la Roomba perfectamente por debajo de la cama y facilitarte la limpieza.

La decoración en estos tonos queda muy bien, pues la alfombra de Gandía Blasco tiene un diseño que me gusta mucho que combina a la perfección con los cojines y los cuadros que hay en la pared.

¿Te gustaría tener este dormitorio de matrimonio en TU casa?…. ESENZIA 3.0 es lo que necesitas

Un rincón como este puedes tener en la habitación

Sinfonier de seis cajones con espejo vertical
Sinfonier de seis cajones con espejo vertical

Muchas veces te preguntas que colocar enfrente de la cama, pues esta opción que te enseño sin duda es una muy buena solución.

Dentro del catálogo hay unos conjuntos de espejo madera con sinfonier ya montados que tan solo tienes que escoger la medida que se adapte mejor a lo que necesitas.

Un sinfonier con seis cajones de diferentes medidas

Como puedes ver este sinfonier tiene seis cajones, hay cuatro de igual medida y dos de medida diferente, el cajón más pequeño lo he puesto en color Gris Claro para que puedas ver una opción distinta con los muebles.

Un sinfonier te sirve para poder guardar la ropa más delicada, la ropa interior, pañuelos, camisetas, todo aquello que creas apropiado.

El espejo es con marco madera, pero hay otros modelos

Este es un conjunto que ya está hecho pero tienes la opción de hacer tu propio diseño, ya que hay otros modelos de espejos que tienen que ir colgados en la pared al ser de una medida diferente.

Como ya sabes es importantísimo tener un espejo en el dormitorio, elige el modelo que creas más apropiado.

El cuadro que hay en la pared es de Perspectiva 10 que junto a la banqueta hace que sea un espacio, cómodo, elegante y muy práctico.

Un dormitorio que tiene mucha personalidad

Vista superior del proyecto 3D de la habitación de matrimonio
Vista superior del proyecto 3D de la habitación de matrimonio

Los muebles junto a toda la decoración que hay hace que sea un dormitorio con mucha personalidad ideal para diferentes estilos, que puedes adaptar tan solo cambiando algo de la decoración.

Desde este punto de vista superior puedes ver que en este dormitorio hay dos columnas que pueden dificultar la colocación de los muebles en la habitación, que yo he solucionado.

Dos columnas en el dormitorio que he solventado muy bien

Una de estas columnas que tiene este dormitorio está en la pared del armario de puertas correderas que he cajeado, pierdes algo del armario interior pero tiene un rincón solucionado.

La otra columna al estar al lado de la ventana no me molestaba nada con los muebles que he colocado.

Los muebles de este catálogo ESENZIA 3.0 los puedes encontrar en diferentes tiendas de muebles, tan solo tienes que pedir información en el botón de CONSULTANOS  para obtener tu distribuidor más cercano.

Los muebles del dormitorio de matrimonio con una buena combinación de color te permiten crear TU propio estilo y personalidad

Como siempre te deseo que pases un feliz día, un beso y hasta muy pronto.

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest