Con la colección ESENZIA 3.0 tienes varios colores para combinar ¿Cuál es tu color?

» Noticias » Proyectos 3D » Un dormitorio de matrimonio en color Peral, tiene algo diferente

Un dormitorio de matrimonio en color Peral, tiene algo diferente

El cabezal de este dormitorio de matrimonio se ha apoyado en las mesitas

Cama de matrimonio con el cabecero Verona

Cama de matrimonio con el cabecero Verona

 

Hola a todos/as!!!

Tengo la gran satisfacción de poder enseñarte un dormitorio de matrimonio algo diferente por la combinación de varias mesitas que he hecho en la zona del cabezal, ¿lo vemos juntos?

Este es un proyecto de dormitorio hecho como ya debes saber con el catálogo ESENZIA 3.0, donde puedes encontrar infinidad de muebles y colores para poder tener el dormitorio ideal.

 

El modelo de cabezal Verona es sencillo pero me gusta

Este modelo de cabezal que he colocado en el dormitorio de matrimonio es un cabezal colgado, pues puede ir fijo a la pared o puede descansar encima de las mesitas, tú eliges.

Es el modelo Verona que tiene dos medidas para escoger de ancho, pues siempre va a depender un poco de la medida que escojas de somier y de las mesitas.

 

El color Peral combinado con el color Blanco queda ideal

Los muebles que ves en esta zona del dormitorio de matrimonio están en color Peral con el detalle del cabezal en color Blanco, para que resalte mucho más.

Tienes otros colores para poder escoger en este catálogo ESENZIA 3.0 que son el color Arce, el color Roble Nudos, el color Fresno, el color Piedra y el color Teka.

 

El color pistacho de la alfombra combina perfectamente con el cuadro de la pared y con los cojines de la cama, pues este es un diseño de Nanimarquina.

 

 

Mira que bien queda esta combinación de mesitas en el dormitorio

Vista frontal de la cama de matrimonio con el aro modelo Sena

Vista frontal de la cama de matrimonio con el aro modelo Sena

 

Como quería hacer un dormitorio de matrimonio diferente se me ha ocurrido montar estas tres mesitas en la zona del cabezal, pues se les puede sacar una gran utilidad.

Al escoger el cabezal colgado esta combinación queda ideal, pues muchas veces el diseño del dormitorio depende mucho del cabezal que se escoja.

 

El módulo KOS tiene un tirador metálico que ahora no esta

Esta vez he colocado el modelo Kos de módulos mesitas para el dormitorio de matrimonio, este modelo dispone de un tirador metálico muy práctico que se puede substituir por el sistema de apertura Push  (sin tirador) que es la opción que he escogido yo.

Puedes elegir entre cuatro colores diferentes en el tirador para poder hacer así la combinación ideal en los muebles.

 

Tienes diferentes medidas de ancho en las mesitas para poder escoger

Para poder hacer esta combinación de muebles que te enseño he escogido la medida de mesita más grande que hay, la de 90 cm de ancho.

Tienes de 30 cm, de 45 cm, de 50 cm y de 60 cm de ancho, pues puedes escoger entre una mesita con dos cajones o una mesita con tres cajones.

 

Un dormitorio de matrimonio moderno y actual con los muebles del catálogo ESENZIA 3.0

 

La decoración es básica para poder tener el dormitorio que deseas, pues yo he optado por poner dos lámparas y un grandioso cuadro en la pared de Perspectiva 10.

 

 

El aro cama suspendido tiene un diseño muy actual

Detalle de las cajoneras de la habitación de matrimonio

Detalle de las cajoneras de la habitación de matrimonio

 

La cama es uno de los elementos más importantes en el dormitorio pues en ella vas a poder descansar cada día, por eso tienes que hacer una buena elección de esta junto con el colchón.

El aro cama suspendido Sena te ofrecen un diseño en el dormitorio de matrimonio moderno y actual por cómo está construido, con una gran durabilidad.

 

Tienes el aro cama canapé como una opción diferente

En este catálogo ESENZIA 3.0 tienes el aro cama canapé con el que tendrás un práctico mueble en la habitación, pues con el sistema de somier abatible se hace mucho más fácil poder colocar cosa en el interior de la cama.

 

 

Hay muchas medidas para que puedas escoger la cama que necesitas

En las camas suspendidas tienes seis medida de ancho para escoger  y dos medidas de largo.

Pero de las camas canapé tienes cuatro medidas de ancho y dos medidas de largo.

 

El espejo es el complemento ideal en el dormitorio de matrimonio

Ya sé que tener un espejo en el dormitorio de matrimonio es normal, pero yo he pasado tanto tiempo sin tener ninguno que siempre le doy bastante importancia el poder tenerlo.

Este espejo es con un marco de madera y tiene una medida de 165×70, pues lo puedes colocar tanto en vertical como en horizontal.

 

 

En la pared donde está el espejo he colocado un cuadro algo más grande que el que hay donde está la cama, pues también lo puedes ver en Perspectiva 10, son de estilos muy iguales y se complementan muy bien en esta zona.

 

 

Un amplio armario de puertas correderas para tener el dormitorio ideal

Detalle del armario con tres puertas correderas en blanco

Detalle del armario con tres puertas correderas en blanco

 

Un gran armario en el dormitorio de matrimonio es muy importante, pues en el vas a poder colocar de todo desde la ropa hasta las cosa de la casa por el gran interior que tiene.

Hay armarios de puertas batientes y armarios de puertas correderas, pues también hay una sección de armarios vestidores dentro del catálogo ESENZIA 3.0.

 

Es un armario con tres puertas correderas pero lo hay con dos puertas

Yo he escogido un armario de puertas correderas por que ocupa menos espacio cuando se abren las puertas, este tiene tres puertas para poder aprovechar al máximo el espacio.

Tiene una medida de 289 cm de ancho, pues hay trece medidas de ancho entre las que puedes escoger, de altura tienes siete, cómo puedes ver seguro que encuentras la medida que necesitas.

Si este armario de tres puertas correderas crees que es demasiado grande tienes la opción de poder escoger un armario de dos puertas correderas.

 

Tienes varios modelos de armarios correderos pues solo cambian las puertas

Dentro del catálogo ESENZIA 3.0 hay siete modelos de puertas diferentes, pues las hay lisas, con tres paneles de igual medida, con dos franjas en la parte superior, con dos paneles……..

Yo he escogido el modelo B que tiene esta franja estrecha en la parte central de las puertas.

Ahora el armario es en color Blanco con las franjas en color Peral muy diferente a la zona de la cama que es lo contrario de todo en color Peral con el detalle del cabezal en color Blanco.

 

Un buen armario en el dormitorio de matrimonio hace que tengas todo mucho más ordenado

 

 

Una distribución diferente de dormitorio porque es un diseño diferente

Vista superior de la habitación de matrimonio en 3D

Vista superior de la habitación de matrimonio en 3D

 

Desde este punto de vista puedes ver la distribución que tiene este dormitorio de matrimonio, pues sin haber muchos muebles creo que es lo ideal.

El catalogo ESENZIA 3.0 tiene los muebles ideales para el dormitorio de matrimonio tanto por el diseño de los muebles como por las maderas que tiene.

 

Unos muebles en color Peral y el armario en color Blanco

Para que sea un dormitorio de matrimonio algo diferente he creído apropiado hacer una combinación diferente del color que tienen los muebles.

Como el color Peral es algo oscuro y no quería que fueran unos muebles rústicos he optado por poner el armario en color Blanco que combina perfectamente con el color Peral.

 

ESENZIA 3.0 te va a encantar por el amplio catálogo que tiene de dormitorios y armarios.

 

Es muy fácil poder ver estos muebles pues tan solo tienen que ir a algunas de las tiendas que los vendan, como ya estás en la web del fabricante en el sobre de CONSÚLTANOS puedes pedir que te digan la tienda que tienes más cerca a tu población ¡has visto que fácil!

 

Como siempre deseo que pases un feliz día, un beso y hasta muy pronto.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest