ESENZIA 2.0 es muy versatil, todo en blanco o combínalo con colores más vivos

» Noticias » Proyectos 3D » Dormitorio de matrimonio combinado en color Blanco y Negro ¿te atreves?

Dormitorio de matrimonio combinado en color Blanco y Negro ¿te atreves?

Una novedad que no te puedes perder: las patas de la cama son metálicas

Cama de matrimonio con el cabecero Zafra

Cama de matrimonio con el cabecero Zafra

 

Hola a todos hoy vamos a ver una composición de matrimonio que he querido que tenga como protagonismo dos colores, el color Blanco y el color Negro tanto en los muebles como en la decoración.

Ya sé que es una combinación de colores que posiblemente no te gusta mucho pero yo creo que bien combinado como he hecho yo es muy elegante, mira lo que quiero enseñar pues posiblemente te sorprenderá.

El catálogo ESENZIA 2.0 tiene los muebles ideales para tu casa

 

El aro de la cama tiene mucha personalidad por el diseño que tiene

Con el aro modelo Venecia vas a tener una cama con una resistencia incomparable y una gran durabilidad por el diseño que tiene, siempre pensando que es un muebles de una calidad máxima.

Una de las cosas que lo hacen diferente es que tiene las patas metálicas, que yo he puesto en color Negro pero tú puedes poner si quieres en color Blanco o en color Plata.

 

Diferentes medidas que puedes encontrar de este aro Venecia

Tienes muchas medidas diferentes de ancho entre las que puedes escoger, que son: 90/105/135/150/160/180, pues seguro que hay alguna que es la que necesitas.

Las medidas de largo son tres como ya debes saber 180-190-200.

 

Como parte de la decoración hay que destacar el cuadro que hay encima de la cama que me va genial al ser en blanco y negro, es de Perspectiva 10 que ya he colocado en proyectos anteriores.

 

Que te parece un armario de seis puertas, para mi es ideal

Armario seis puertas batientes en color blanco

Armario seis puertas batientes en color blanco

 

Tener un buen armario en el dormitorio de casa es ideal, pues lo puedes aprovechar al máximo para poder tener todo muy bien ordenado.

Dentro del catálogo ESENZIA 2.0 puedes encontrar muchos modelo diferentes de armarios ya sean de puertas batientes como de puertas correderas.

 

De cuantas puertas quieres que sea tu armario?

Con este mismo modelo de armario de puertas batientes hay armarios de tres puertas, cuatro puertas, cinco puertas, seis puertas, siete puertas, incluso de ocho puertas, increíble………….

Una cosa curiosa que me llamo la atención es que si te fijas solo hay un tirador cada una de las puertas de la derecha, pues así tiene un diseño diferente que a mi personalmente me gusta mucho.

 

Un armario siempre lo puedes colocar en cualquier rincón de casa, ya que tiene una gran utilidad

 

Este armario es todo en color Blanco, pero hay más colores entre los que puedes escoger

 

Si, en este catálogo de dormitorios hay ocho colores diferentes para poder tener tus muebles, pues los míos están todos en color Blanco con los detalles metálicos en color Negro, que es la combinación que quería hacer hoy.

Fresno, Piedra, Roble, Vintage, Blanco DP, Azul, Rojo y Verde son los ocho colores que maderas que hay, pues cada uno de ellos tiene una personalidad diferente, cuál sería el tuyo?

 

Te gustaría tener un cabezal con luz led, el catálogo ESENZIA 2.0 los tiene

Cama de matrimonio con las mesitas de noche

Cama de matrimonio con las mesitas de noche

 

El modelo de cabezal que hay en este proyecto de hoy es el Zafra que he colocado con luz led, pues es una opción que puedes encontrar dentro del catálogo en casi todos los modelos de cabezales.

Las mesitas que hay son con patas metálicas que combinan perfectamente con el aro de la cama.

 

Tienes diferentes opciones de cabezales para poder escoger, vamos a descubrirlas…….

-Por un lado están los cabezales con alas que es el modelo que puedes ver en el proyecto.

-Después tienes los cabezales para camas que tienen la misma medida que el aro, sin alas.

-También están los cabezales colgados que van fijos a la pared, que los hay para dos mesitas con una cama, una mesita con una cama y una mesita con dos camas.

 

Como prefieres el cabezal con luz o sin luz?

Hay dos opciones diferentes de luz led dependiendo del cabezal que escojas ya que cada uno tiene su sistema incorporado y no se puede cambiar.

Una opción son unos focos led de luz blanca que se activan mediante un interruptor que hay en el centro de la parte central del cabezal.

La otra opción es una tira de luz led en color RGB y blanca que se activa y desactiva mediante un mando a distancia.

Como puedes ver dos opciones muy diferentes

 

Las dos mesitas que hay son de 60 cm de ancho que tienen la medida justa para las alas del cabezal, el tirador es uñero colocado en la parte superior del cajón que curiosamente las mesitas tienen solo un cajón.

 

La cómoda un mueble de antes que vuelve a estar de moda

Cómoda de seis cajones en color blanco

Cómoda de seis cajones en color blanco

 

Como puedes ver he colocado una cómoda en el dormitorio de matrimonio justo enfrente de la cama, que tiene seis cajones cuatro pequeños y dos grandes.

Este modelo es con cerramiento ya que personalmente me gusta más al estar el mueble más acabado, pues tiene como un cubo por todo el exterior.

 

Hay muchos modelos diferentes de cómodas entre los que puedes escoger

Tienes cómoda con tres cajones, tres cajones + puerta, cómoda de cuatro cajones, cuatro cajones + puerta y cómoda de ocho cajones, una gran variedad donde poder escoger.

También tienes la opción de poder escoger la base que puede tener el mueble, ya sea con tarima o con patas metálicas.

 

La alfombra que hay es de Nanimarquina combinada en blanco y negro con un detalle en color rojo y el cuadro que hay en la pared es muy original ya que es una caricatura de la pareja el día que se casaron, dos elementos decorativos muy apropiados.

 

El espejo es redondo, pues en ESENZIA 2.0 los que hay son cuadrados o rectangualares

Este modelo de espejo no está dentro del catálogo ESENZIA 2.0 ya que todos los que hay son cuadrados, pero esta vez a mí me apetecía ponerlo redondo……………….

Es un elemento casi imprescindible en el dormitorio ya sea colocado directamente en la pared o apoyado en el suelo, pues los puedes encontrar de diferentes formato.

 

Los muebles del dormitorio son en color Blanco con los detalles en color Negro

Vista lateral de todo el dormitorio de matrimonio

Vista lateral de todo el dormitorio de matrimonio

 

Con esta vista frontal puedes ver todos los muebles que hay colocados en este dormitorio de matrimonio que he hecho con el catálogo ESENZIA 2.0.

Puedes ver el lateral de cómo es la pata metálica que hay en el aro, la robustez que tiene el cabezal y lo amplio que es el armario si lo comparas con la cama.

 

Muebles diferentes que puedes colocar en este dormitorio de matrimonio

Para hacer algo diferente a lo que ves puedes colocar al lado del armario un módulo terminal zapatero o un módulo terminal estantería, dos muebles que tienen una gran utilidad.

Si no te gusta la cómoda o prefieres un mueble más alto tienes la opción de colocar un sinfonier de cinco cajones junto a un espejo metálico apoyados en una base.

Otra opción muy práctica si trabajas en casa y no tienes mucho espacio es colocar una mesa estudio en el dormitorio, pues la hay que es toda de madera o con patas metálicas.

 

Los muebles en color Blanco y Negro junto a la decoración hace que sea un dormitorio de matrimonio muy elegante, qué opinas tu…………

 

Dormitorio de matrimonio muy amplio ideal para poder descansar del día a día

Vista superior del proyecto 3D del dormitorio

Vista superior del proyecto 3D del dormitorio

 

Si, ya sé que este es un amplio dormitorio de matrimonio, pues no siempre hay que ver las opciones más complicadas esta es una en donde puedes poner los muebles que te gustan sin ningún problema de espacio.

Los muebles son del catálogo ESENZIA 2.0 donde puedes encontrar el dormitorio de matrimonio que seguro que estás buscando, pues es muy fácil ya que solo tienes que ir a alguna de las tiendas que venden estos muebles.

 

Como saber a qué tienda puedo ir a ves estos muebles.

Yo te lo explico rápidamente, tienes que ir a la parte superior del proyecto que estás viendo y en el sobre que pone CONSULTANOS, clicar y rellenar el formulario que hay para que el fabricante te pueda decir a que tienda tienes que ir cercana a dónde vives.

Seguro que hay alguna tienda cercana, pues si te ha gustado lo que has visto no lo dudes más y ves pues seguro que encuentras lo que necesitas.

 

BaixModuls siempre te lo pone todo tan fácil, por eso sus muebles gustan tanto

 

Esto es todo por hoy, desearos que paséis un buen día y para los que estéis de vacaciones, buenas vacaciones.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest