Cuando quieres tener un espacio extra bien aprovechado en el dormitorio

» Noticias » Proyectos 3D » Dormitorio de matrimonio con almacenaje extra ¿sabes que muebles es?

Dormitorio de matrimonio con almacenaje extra ¿sabes que muebles es?

Muebles en el dormitorio que te permite tener la habitación más ordenada

Mobiliario de dormitorio de matrimonio en color TEKA
Mobiliario de dormitorio de matrimonio en color TEKA

Hola…..

Ya estamos en otoño, una época que tenemos que ir cambiando la decoración del dormitorio para ir adaptándolo a la estación que estamos, con estas temperaturas tan agradables, casi podríamos decir que no hemos dejado el verano aun.

Con los muebles del catálogo ESENZIA 3.0 vas a poder tener el dormitorio de matrimonio que siempre has deseado, ya que tenemos unos muebles muy actuales y funcionales, ¡vamos a verlos!

La cama canapé con somier abatible tiene una posición extra que te va a gustar

En este diseño de habitación de matrimonio tenemos el modelo Ergo de cama canapé con somier abatible, donde se ha incorporado una posición extra horizontal que te permite poder hacer la cama con más comodidad.

El sistema de amortiguadores que lleva la cama te facilita la apertura y cierre del somier, sin duda esta es una cama muy funcional y segura.

La cama está compuesta por una estructura cerrada con un divisor central que te permite poder separar y ordenar mejor el interior del aro, es el mueble extra para poder almacenar.

Con una cómoda de seis cajones todo lo tendrás más a mano

Al fondo de la imagen puedes ver una cómoda de seis cajones, donde vas a poder colocar toda la ropa más delicada, camisetas, pañuelos, ropa interior, etc…..

Esta cómoda es el modelo Kos, que se caracteriza por tener el tirador que es un pequeño perfil metálico situado en la parte superior del cajón.

Se ha combinado la cómoda en dos colores, el color base Teka con el color Blanco de los cajones superiores, con los tiradores también en color Blanco.

Puedes tener el zócalo de la cama abatible en color base o en color detalle, personaliza el mueble al máximo

La pared en color Turquesa combina a la perfección con la alfombra que tiene varios tonos de azul, ha sido una buena elección.

Un armario corredero que tiene las puertas con dos plafones de igual tamaño

Armario de puertas correderas en color TEKA

Los armarios de puertas correderas se caracterizan por que cuando abres las puertas estas no ocupan ningún espacio de la habitación, si tienes poco espacio son ideales.

Son unos armarios muy robustos y de gran calidad, donde hay siete modelos diferentes de puertas para poder escoger y varios interiores de armario, ¡sin duda tener el armario que deseas es muy fácil!

En las puertas del armario puedes combinar los colores

El color base de este dormitorio de matrimonio es el color Teka, con el color Blanco en algunos detalles de los muebles y en los elementos metálicos.

Las puertas del armario las puedes combinar con los colores base y con los colores detalle que hay en el catálogo.

  • De colores base hay siete, el color Arce, el color Roble Nudos, el color Fresno, el color Piedra, el color Peral, el color Teka y el color Blanco.
  • De colores detalle hay cuatro, el color Gris Claro, el color Antracita, el color Vulcano y el color Vintage.
  • De colores metálicos hay tres, el color Plata, el color Negro y el color Blanco.

Diferentes modelos de puertas para que escojas el modelo que más te guste

Como ya te he comentado anteriormente hay siete modelos diferentes de puertas para escoger en los armarios correderos, todas las puertas están enmarcadas con un perfil metálico que hacen resaltar más el diseño de la puerta.

Tienes la puerta lisa, la puerta con franja en el medio, la puerta con tres plafones de igual medida, la puerta con dos franjas en la parte inferior, la puerta con una franja en la parte inferior y la puerta con dos plafones de diferente medida.

No solo hay armarios de dos puertas correderas, también los hay de tres puertas correderas, que sin duda es un gran armario para el dormitorio de matrimonio

Mira el interior del armario, donde puedes colocar de todo

Detalle del interior del armario de puertas correderas
Detalle del interior del armario de puertas correderas

Hoy te quiero enseñar una imagen donde vas a poder ver uno de los interiores que puedes tener en cualquiera de los armarios correderos de dos puertas del catálogo ESENZIA 3.0.

Tener un buen interior es muy importante para que puedas disfrutar de un dormitorio más ordenado.

Tienes tres interiores para poder escoger:

  • El interior donde solo hay un partido para que puedas colocar lo que prefieras.
  • El interior que tiene al lado izquierdo una barra de colgar y un estante, con varios estantes y cajonera de dos cajones en el lado derecho.
  • El interior que tiene este armario es con una barra de colgar y un estante al lado izquierdo, con varios estantes, una barra de colgar y cajonera de dos cajones en el lado derecho.

Personalizar el interior del armario es muy fácil con todos los complementos que hay en el catálogo, pantaloneros, colgador de percha abatible, zapateros bandeja……

Una textura para el interior del armario que te va a gustar

El interior del armario está montado con la textura Textil en todos los elementos que lo componen,  esta textura es muy neutra y tiene un tacto muy agradable, pues parece tela.

Un cabezal para cama que tiene un detalle metálico, ¿lo vemos?

Dormitorio de matrimonio con el cabecero modelo Havana

El modelo de cabezal que tiene este dormitorio de matrimonio es el cabezal para cama Havana, que tiene un detalle metálico en color Blanco.

Diferentes modelos de cabezal para que puedas escoger

Dentro de la colección ESENZIA 3.0 hay una amplia gamma de cabezales para que puedas escoger el más apropiado por el diseño que tiene y por la utilidad.

  • Están los cabezales con alas, estos son ideales para los dormitorios con dos mesitas de igual tamaño, ya que la medida del ala es la de la mesita, tienes dieciséis modelos para poder escoger.
  • Están los cabezales para camas, estos cabezales forman un conjunto junto al aro al ser los dos muebles de la misma medida, que te permite tener mesitas de diferente medida, hay seis modelos diferentes.
  • Están los cabezales colgados, estos van colgados en la pared y pueden descansar encima de las mesitas, los hay para dos mesitas, para dos camas con dos mesitas y para una cama con una mesita, hay siete modelos disponibles.

Según el modelo de cabezal que elijas puede llevar incorporado un sistema de luz led de bajo consumo, ya que los hay con luz blanca o con luz de RGB y que funcionan con interruptor o con un mando a distancia.

Mesitas de diferente tamaño para tener un dormitorio muy actual

Con este modelo de cabezal puedes colocar mesitas de diferente tamaño como puedes ver, elige las que se adapten mejor al espacio que tengas.

El modelo de mesita que tiene este dormitorio de matrimonio es el mismo que la cómoda, el modelo Kos.

Es una mesita de dos cajones en dos medidas diferentes, una es de 45 cm y la otra es de 60 cm, tienes también otro modelo con tres cajones, en varias medidas diferentes de ancho.

Los cojines que hay encima de la cama, la alfombra, las bombillas de diferente altura, son casi imprescindibles en un dormitorio, pues todos ellos son elementos decorativos.

Un rincón en el dormitorio para poder estudiar, trabajar, hacer compras on-line…..

Mesa de escritorio con espejo vertical para el dormitorio
Mesa de escritorio con espejo vertical para el dormitorio

Junto delante de las ventanas he colocado una mesa estudio con patas metálicas, para que la puedas utilizar en las diferentes necesidades que tengas.

Puedes trasformar este espacio para utilizarlo como tocador, donde tan solo tienes que poner encima de la mesa, un espejo de aumento, los pinceles y lápices de maquillaje, tus perfumes favoritos, etc……

Hay una mesa estudio toda de madera, por si esta te parece demasiado actual

La otra mesa que puedes ver en este dormitorio de matrimonio es la mesa estudio con patas madera, que tiene un diseño más clásico.

Estas mesas las tienes en tres medidas diferentes de ancho, 100 cm, 120 cm y 150 cm.

También puedes montar TÚ la mesa con los sobres y las patas sueltas que hay en este catálogo.

Un espejo en la pared es el complementos ideal para el dormitorio

En la pared que hay enfrente de la cama he colocado un espejo que tiene un gran marco de madera al exterior.

Este espejo lo puedes colocar en vertical o en horizontal dependiendo de para que lo quieres utilizar, si para cuando te estas vistiendo o como un elementos más decorativo.

Tienes dos modelos diferentes para poder escoger, el que tiene el marco de madera o el que es solo espejo.

Tener un pequeño rincón en el dormitorio te permite poder desconectar un poco del día a día

El cuadro de Somcasa es el complemento ideal para este dormitorio de matrimonio.

Un dormitorio de matrimonio muy actual con los muebles de ESENZIA 3.0

Vista superior de la habitación de matrimonio muy completa
Vista superior de la habitación de matrimonio muy completa

Como ya sabes en este dormitorio de matrimonio todos los muebles son del catálogo ESENZIA 3.0 de dormitorios y armarios, estos muebles tienen un diseño muy actual, con unos acabados muy actuales y a un precio muy económico.

El color azul turquesa de las paredes queda ideal con el color de los muebles, que además le da más vida al dormitorio, haz la combinación de color más adecuada para que te sientas bien en casa.

 Muebles que te permiten tener el dormitorio de matrimonio que tanto deseas, no lo dudes más y descúbrelos

Esto es todo por hoy, ya me despido deseando que este haya sido un proyecto interesante para ti, un beso y hasta muy pronto……

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest