Aprovecha todo el espacio que hay encima de la cama de matrimonio

» Noticias » Proyectos 3D » Te propongo un dormitorio de matrimonio diferente con un conjunto puente

Te propongo un dormitorio de matrimonio diferente con un conjunto puente

Dormitorio de matrimonio moderno y clásico a la vez

Detalle de la cama y el armario puente

Detalle de la cama y el armario puente

 

Ya estoy aquí de nuevo, pero esta vez te voy a enseñar algo diferente que si no recuerdo mal aun no te había enseñado, se trata de un conjunto puente.

Muchos de vosotros os preguntareis que es el conjunto puente, pues resulta que es un mueble en donde hay un puente en la parte superior con cuatro puertas, cerrado con unos laterales, junto con un cabezal sencillo y un conjunto de cristales en la parte central.

 

Dos armarios iguales a cada uno de los lados, unos para mí y el otro para el

Como puedes ver a cada uno de los lados he colocado un armario de dos puertas con la medida adecuada para ocupar toda a pared, pues uno seguro que es para mí.

Tienes la opción de poder colocar lo que quieras al lado del conjunto puente siempre que sea un armario o varios para tener el dormitorio más acabado.

 

Piensa que todo el descanso del día a día lo haces durmiendo por eso tienes que tener el mueble ideal

 

El aro cama suspendido me aporta el toque moderno al dormitorio

He colocado esta cama de aro suspendido Milán porque me encanta el diseño que tiene y lo práctico que es a la hora de limpiar el suelo, pues hacernos la vida más fácil es un plus que siempre se agradece.

Si no te gusta este modelo de aro no te preocupes pues dentro del catálogo ESENZIA 2.0 hay otros modelos diferentes para poder escoger.

Tienes el aro con pata madera, aro con pata metálica y aro cama canapé en donde poder guardar infinidad de cosas en su interior.

 

Junto enfrente de la cama he montado una práctica zona de lectura

Detalle de la cómoda con tres cajones y puerta

Detalle de la cómoda con tres cajones y puerta

 

Uno de los muebles ya casi imprescindibles dentro del dormitorio de matrimonio son las cómodas, mueble antes olvidado que se han puesto muy de moda.

Al lado de la ventana me montado una pequeña zona de lectura con la silla Barcelona en color Blanco y una lámpara de pie de lo más original para cuando no tengamos la luz natural que entra por la ventana.

 

Diferentes modelo de cómodas hay en el catálogo ESENZIA 2.0

Esta cómoda tiene tres cajones al lado izquierdo de diferente tamaño junto con una puerta al lado derecho, pues hay muchas combinaciones de muebles diferentes.

Como puedes ver no hay ningún tirador ya que he optado por que la apertura sea con pulsador que es una opción que me da el fabricante BaixModuls en estos muebles.

 

Tienes otras opciones diferentes que te quiero comentar

Otra opción sería colocar junto a la cómoda un sinfonier, que como ya sabes es un mueble más alto al tener mayor cantidad de cajones.

Pues en el catálogo hay unos conjuntos ya montados de sinfonier + espejo que también me gustan mucho.

 

Los muebles ocupan toda la pared, una gran idea para aprovechar al máximo el espacio

Vista frontal de la composición de dormitorio

Vista frontal de la composición de dormitorio

 

Con esta vista frontal puedes ver mejor como es el conjunto puente que he colocado hoy en este proyecto de mueble de matrimonio.

En la parte superior tienes un gran mueble con puertas y estante interior en donde podrás colocar infinidad de ropa y cosas, pues depende mucho del uso que le quieras dar en el dormitorio.

 

El color del mueble es el Piedra, pero hay otros diferentes para poder escoger

El color Piedra es una textura de madera muy agradable por el tono clarito que tiene y por la textura cuando la tocas, pues se puede combinar con cualquier color decorativo.

En este catálogo ESENZIA 2.0 tienes ocho colores diferentes entre los que puedes escoger los colores base y colores decorativos que son el Fresno, Piedra, Roble, Vintage, Blanco DP, Azul, Verde y Rojo.

 

El detalle de los cristales inclinados que hay en el centro del puente da la sensación de más amplitud en todo el conjunto del mueble.

Los dibujos geométricos que tiene la alfombra están muy bien combinados en colores neutros, pues es un diseño de Gandía Blasco

 

Me encanta esta vista en donde puedes ver todos los muebles que hay en el dormitorio

Vista lateral del dormitorio

Vista lateral del dormitorio

 

Desde aquí puedes ver como tiene el aro cama unas patas centrales para que se apoye a la perfección, pues estos muebles tienen un diseño de lo más completo.

El cuadro que hay colocado enfrente de la cama para mi queda perfecto con el resto de la decoración, alguien pensara que es un poco serio pero tiene un toque muy elegante.

 

Todos los elementos metálicos que hay en los muebles están en color Blanco

ESENZIA 2.0 tiene también tres colores diferentes en que puedes colocar los componentes metálicos que hay en los muebles que son el color Blanco, Negro y Plata

Yo he colocado los tiradores que hay en las puertas del armario y el detalle de la esquina de la cama que es metálico en color Blanco para que resalte un poco más.

 

Con un dormitorio bien iluminado empiezas el día con mucha energía

 

Como te gustan más las mesitas con tirador o sin tirador?

Detalle de la cama y el armario puente

Detalle de la cama y el armario puente

 

Las mesitas son muy necesarias en esta composición, pues si ellas es un mueble inacabado.

Yo he optado como con la cómoda por poner las mesitas sin el tirador, pues la apertura de estas es con pulsador opción que tiene el catalogo ESENZIA 2.0, has pensado como te gusta más.

 

El cabezal esta vez forma parte del conjunto puente

Con el conjunto puente no te hace falta escoger muchas cosas, pues el cabezal es una de ellas.

Muchas veces el cabezal que coloques en el dormitorio es el mueble que te proporciona el toque personal, pues los hay de muchas formas y maneras diferentes

 

Los dos cojines que hay encima de la cama combinan perfectamente con la alfombra, pues son unos nuevos modelos de cojines que he visto en Superestudio.

 

La cama es de 135x 190, pero hay otra medida si la necesitas

Como es un mueble un tanto singular solo puedes poner alguna de las dos medidas de cama que tiene ancho 135 o 150, pues con el fondo no hay ningún problema ya que tienes de 180, 190 o 200.

El cuadro que hay en la pared es del mismo autor que el que has visto anteriormente enfrente de la cama, bonitos verdad pues los puedes ver en Perspectiva 10.

 

Como puedes ver con el catálogo ESENZIA 2.0 puedes tener unos muebles diferentes

Vista superior del proyecto 3d del dormitorio con armario puente

Vista superior del proyecto 3d del dormitorio con armario puente

 

Esta opción de dormitorio no es muy habitual por los muebles que hay, pues es una composición diferente no tan vista.

Aunque pueda parecer un poco retro yo la he modernizado un poco con el aro cama que he colocado y con toda la decoración que hay.

 

Desde aquí arriba todo se ve mucho mejor con más detalle

Con la vista superior puedes ver la amplitud que hay entre los muebles y lo espaciosa que es la habitación.

Una opción diferente si te interesa tener más muebles es colocar un armario rincón al lado derecho junto a otros armarios de una o dos puertas y un armario terminal, entonces sí que tendrás un dormitorio de lo más completo.

 

Este dormitorio está pensado para una o dos personas, elige tu si quieres dormir solo o acompañado.

Como dicen en las películas, esto es todo amigos……

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest