La colección Esenzia 3.0 dispone de muchos colores para combinar los muebles

» Noticias » Proyectos 3D » Elegante dormitorio de matrimonio con los detalles metálicos en color Dorado

Elegante dormitorio de matrimonio con los detalles metálicos en color Dorado

Mira que cabezal tan original que tiene este dormitorio de matrimonio

Cama con el cabecero Florida del catálogo Esenzia 3.0

Cama con el cabecero Florida del catálogo Esenzia 3.0

 

Buenos días, como puedes ver el proyecto que te quiero enseñar hoy es un dormitorio de matrimonio muy elegante hecho con los muebles del catálogo ESENZIA 3.0.

El mueble con un diseño innovador es el cabezal pues tiene unos detalles metálicos en color Dorado y lleva incorporado un sistema de luz led Blanca.

 

El cabezal modelo Florida tiene un sistema de luz led

La luz que tiene el cabezal se activa y desactiva mediante tres interruptores que están situados  a cada uno de los laterales + un interruptor que está situado en el centro del detalle de la parte central del cabezal.

Puedes encontrar otros modelos de cabezales dentro del catálogo ESENZIA 3.0 que también tienen un sistema de luz led para que puedas escoger fácilmente.

 

El detalle metálico del cabezal tiene un toque muy personal

Como puedes ver en el cabezal hay colocados dos detalles metálicos que yo he puesto en color Dorado al igual que el color de los tiradores de los cajones de las mesitas.

Este detalle se puede separar y se puede colocar a cada uno de los extremos del cabezal, pues depende del diseño que quieras tener.

 

La combinación de la madera con el metal hace que sea un cabezal con un toque industrial

 

 

Uno de los muebles que puedes colocar en el dormitorio de matrimonio es una cómoda

Cómoda de seis cajones de la colección Esenzia 3.0

Cómoda de seis cajones de la colección Esenzia 3.0

 

Enfrente de la cama que mejor que colocar una cómoda como he hecho yo, pues tiene infinidad de utilidades.

Este es el modelo Kos que se caracteriza por tener colocado un pequeño perfil metálico situado en la parte superior del cajón que le da un toque elegante al conjunto y a la vez hace de tirador.

 

 

 

Es una combinación ideal el color Teka,  Antracita y metal Dorado

Todos los muebles que hay en este dormitorio de matrimonio están en color Teka que es un color muy natural que he combinado con algunos detalles de los muebles en color Antracita y con todos los elementos metálicos en color Dorado.

El detalle del cajón superior en color Antracita le da este toque diferente al mueble, al igual que pasa en la mesita de noche.

 

De que te sirve tener una cómoda en el dormitorio de matrimonio

Este es un mueble que ahora está más de moda ya que antes nuestras madres ya lo tenían en el dormitorio de matrimonio.

En el puedes guardar infinidad de cosas, la ropa interior, camisetas dobladas, pañuelos, los complementos que tengas, en definitiva todo lo puedas colocar en los cajones que como puedes ver los hay de dos tamaños diferentes.

 

 

 

Un gran armario de cinco puertas para tu dormitorio de matrimonio

Armario de cinco puertas batientes

Armario de cinco puertas batientes

 

Este es el modelo de armario batiente que he colocado en el dormitorio pues tiene cinco puertas combinadas en color, ya que por el modelo de armario que es queda muy bien.

Es el modelo P que se caracteriza por tener una puerta grande y otra pequeña con tan solo tres tiradores, pues casi siempre están en la puerta de la derecha pero como este armario es de puertas impares tiene un tirador en la puerta izquierda.

 

Tienes muchas medidas de ancho para poder escoger

Dentro del catálogo ESENZIA 3.0 para que puedas tener el armario que necesitas fácilmente en tu casa tienes muchas medidas de ancho para poder escoger al igual que de alto.

Este armario tiene una media de 214 cm de ancho con una altura de 240 cm y un fondo de 61 cm, con tres cuerpos interiores de diferente medida ya que en central es más pequeño que los que hay a los lados.

 

 

 

Las puertas estrechas están  en color Antracita, para que resalten mucho más.

Como es un modelo de armario un tanto singular las puertas son de diferente medida, por eso yo he colocado las puertas estrechas en color Antracita haciendo conjunto con el cajón de la cómoda que he colocado en este mismo color.

El detalle de los tiradores en color Dorado de dan este toque de distinción a los muebles, pues como ya te he dicho es un dormitorio de matrimonio elegante.

 

Si combinas diferentes acabados en los muebles consigues tener un dormitorio único y exclusivo

 

 

Con un aro cama canapé tienes un cama con doble utilidad

Detalle de la cama completa con el aro Elba

Detalle de la cama completa con el aro Elba

 

El modelo de aro cama que puedes ver en este proyecto es el modelo Elba, que tiene un sistema de somier abatible ideal para poder tenerlo todo muy bien ordenado.

Como ya sabes tener una buena cama en el dormitorio te facilita poder descansar cómodamente por las noches después de un largo día.

 

El aro cama canapé tiene un detalle que lo hace diferente

En la parte inferior de la cama lo que es el zócalo tienes la opción de poder ponerlo en color diferente que la estructura de la cama, ya que es un detalle original…………..

Tienes cuatro medida de ancho para poder escoger y dos medidas largo, pues como siempre va a depender del espacio que tengas en el dormitorio de matrimonio, pero piensa que una cama grande siempre tiene muchas ventajas.

 

Las mesitas tienen dos cajones de diferente tamaño

El modelo de mesita es el mismo modelo que la cómoda, pues también he colocado el cajón superior en color Antracita haciendo conjunto con el detalle del cabezal.

Todos los modelos de mesitas que hay en este catálogo ESENZIA 3.0 tienen un tamaño diferente de cajón en las mesitas pues así puedes colocar cosas diferentes en cada cajón.

 

Los cojines que hay encima de la cama combinan a la perfección con los colores que hay en los muebles, pues es un modelo que puedes encontrar en Superestudio.

 

Como elemento decorativo tengo que destacar el vinilo que hay en la pared ya que me aporta este toque tan elegante que estoy buscando en el dormitorio de matrimonio.

 

 

Estos son todos los muebles que he colocado en el dormitorio de matrimonio

Vista completa del dormitorio de matrimonio

Vista completa del dormitorio de matrimonio

 

Con esta vista frontal puedes ver todos los muebles que hay en la habitación pues una vista superior la veras después donde podrás apreciar el espacio que ocupan todos los muebles que hay.

Los muebles del catálogo ESENZIA 3.0 tienen una gran calidad con un diseño muy actual, pues según el color en que tengas  los muebles puedes crear el estilo que desees.

 

Que otros colores puedo tener estos muebles?

Dentro del catálogo ESENZIA 3.0 tienes siete colores base para poder escoger:
Arce, Roble Nudos, Fresno, Piedra, Peral, Teka y Blanco.

De colores detalle tienes el color Gris Claro, Antracita, Vulcano y Vintage, para crear tu propio estilo.

Con acabados metálicos puedes escoger entre el color Plata, Negro, Blanco y Dorado.

Ahora ya puedes hacer la combinación de color en los muebles que más desees.

 

La alfombra que hay en este dormitorio de matrimonio tiene un color muy parecido al color Dorado del metal que hay en los muebles, pues es un modelo de Nanimarquina con una textura muy natural.

 

 

Un dormitorio de matrimonio muy bien aprovechado con los muebles del ESENZIA 3.0

Vista superior proyecto 3d del dormitorio moderno

Vista superior proyecto 3d del dormitorio moderno

Ahora puedes ver la vista superior del dormitorio para que veas mejor todos los muebles que hay y lo bien distribuidos que están, pues creo que están todos los muebles necesarios.

 

La combinación de color en los muebles siempre lo puedes dar tú según el estilo que elijas

 

Con el catálogo de dormitorios y armarios ESENZIA 3.0 vas a tener algo más que un dormitorio de matrimonio, pues son unos muebles únicos pensados para que disfrutes al máximo de ellos.

 

Este es un dormitorio de matrimonio lleno de vida, mucha elegancia y con un toque de alegría……… pues con un beso muy grande me despido.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest