Con los dos armarios tendrás un dormitorio muy completo y funcional

» Noticias » Proyectos 3D » Un dormitorio de matrimonio diferente ¿LO VEMOS?

Un dormitorio de matrimonio diferente ¿LO VEMOS?

Los muebles del dormitorio ESENZIA 3.0 te van a encantar

Detalle de la cama de matrimonio

Detalle de la cama de matrimonio

 

Hoy vengo con un proyecto que cuando lo empecé a hacer pensé ¿es una buena idea poner dos armarios en una misma habitación de matrimonio?………… pues después de ver el resultado creo que sí que ha sido una buena idea.

Como puedes ver es un dormitorio de matrimonio moderno y actual, que lo he hecho con el  nuevo catálogo de dormitorios ESENZIA 3.0.

En el puedes encontrar unos diseños de muebles diferentes con unos colores de madera chulisimos muy de ahora.

 

El aro cama Sena suspendido es un modelo muy innovador

El aro cama que he colocado es el modelo Sena que tiene las esquinas redondeadas y está suspendido, pues el aro lleva incorporado unos travesaños metálicos que refuerzan la bancada del aro.

Tienes diferentes modelos pues hay dos modelos de aro cama suspendido y dos modelos de aro cama canapé, para que puedas escoger el que se adapte mejor al diseño de tu dormitorio.

 

La mesita tiene un diseño muy original ideal para dormitorios actuales

Como puedes ver la mesita que hay en este dormitorio de matrimonio es un diseño algo diferente que o te gusta mucho o no te gusta nada.

Es el modelo Zen con los cajones de doble profundidad en los frentes, pues hace resaltar el detalle que hay que yo he colocado en un color de madera diferente.

 

Los dos cuadros que hay en la pared son de Conrad Rosser, pues tienen un estilo diferente que con el diseño del dormitorio queda ideal.

 

 

Dos armarios de la misma medida uno para mí y el otro para el

Dos armarios de puertas batientes en el dormitorio

Dos armarios de puertas batientes en el dormitorio

 

Para darle un toque diferente a este dormitorio de matrimonio he optado por poner dos armarios iguales a cada uno de los lados de la ventana.

Los armarios que hay son de puertas batientes con un interior personalizado, pues se han adaptado a las necesidades de cada uno, así consigo tener una gran utilidad con los dos armarios.

 

El modelo L es un armario con un gran tirador metálico

Este es uno de los modelos nuevos de armarios que puedes encontrar en este catálogo de dormitorios ESENZIA 3.0, pues tienes entre cuatro modelos diferentes para poder escoger.

Tengo que destacar el tirador metálico que tienen las puertas, pues solo se han colocado en las puertas que hay a la derecha, pues estéticamente queda muy bien.

 

Tienes diferentes colores para los elementos metálicos

Para que puedas hacer el diseño que se adapte mejor a lo que te gusta tienes la opción de poder escoger el color metálico que hay en los muebles que en este caso son los tiradores, yo he escogido el color Blanco.

Los otros colores que hay son el color Plata, el color Negro y el color Dorado que solo puede estar en alguno elementos específicos.

 

El tirador metálico que hay en las puertas combina con la naturalidad de la madera del armario

 

 

Tan sencillo como un sinfonier y un espejo

Sinfonier con espejo en el dormitorio de matrimonio

Sinfonier con espejo en el dormitorio de matrimonio

 

Como siempre es necesario tener un espejo en el dormitorio de matrimonio que mejor opción que este que te enseño, pues tienes dos muebles en uno.

Es un conjunto que ya viene creado por el fabricante pues como ya sabes Baixmoduls siempre te lo pone todo más fácil.

 

El detalle del cajón del sinfonier es igual que el de la mesita

Con el modelo Zen de módulos no solo tiene las mesitas también tienes 2 cómodas y 1 sinfonier, para que puedas poder completar al máximo tu dormitorio.

El sinfonier es un mueble que no te ocupa un gran espacio en el dormitorio pues con el puedes tenerlo todo muy bien ordenado, para las pequeñas prendas es ideal ya que siempre las tienes muy a mano.

 

La colección de dormitorios ESENZIA 3.0 tiene los muebles ideales para que puedas tener el ambiente que siempre has deseado

 

 

Una mesa estudio que he colocado enfrente de la ventana

Detalle de la mesa de escritorio en el dormitorio

Detalle de la mesa de escritorio en el dormitorio

 

Ya sé que no es muy habitual colocar una mesa estudio es un dormitorio de matrimonio pero sí que últimamente se hace mucho, pues así tienes un espacio en casa donde poder estar tranquilamente.

Esta es una mesa estudio con patas metálicas pues es un modelo más sencillo y actual, ideal para el diseño de dormitorio que he hecho.

 

 

Hay diferentes medida y 2 modelos de mesa estudio

Tienes dos modelos de mesa estudio una con patas madera y la otra es la de patas metálicas, de las dos mesas tienes 3 medidas de ancho para poder escoger.

Puedes montarte también tu propia mesa con todos los elementos que hay sueltos que son las patas y los sobres que tienen otras medidas de ancho, por si quieres una mesa estudio diferente.

 

La mesa estudio es el complemento perfecto para que puedas crear un espacio más funcional

 

 

El cabezal modelo Nevada tiene un diseño innovador

Cama de matrimonio con el cabecero Nevada

Cama de matrimonio con el cabecero Nevada

 

La combinación de maderas diferentes que tiene este cabezal hace que sea un modelo muy atractivo y original.

Este es uno de los muchos modelos nuevos de cabezales que tiene el catálogo ESENZIA 3.0, pues hay muchos que seguro te van a sorprender.

 

 

Este cabezal tiene luz led blanca en el detalle

La luz en el cabezal es un elemento con el cual ya no te hace falta tener ninguna lámpara en la mesita, pues hacen la luz suficiente que seguro necesitas.

Dentro del catálogo hay algunos modelos de cabezales que tienes la opción de poder escogerlo con luz o sin luz, pero este modelo solo lo hacen con luz.

La luz se activa mediante un interruptor que hay colocado a cada uno de los detalles de las alas, para que lo tengas más fácil.

 

La combinación de color en los muebles es ideal

Los muebles están en color base Arce con algún elemento en color Blanco que hace que sea una combinación muy primaveral junto al color azul que hay en la pared.

Esta colección de mobiliario dispone de una amplia gama de colores que puedes combinar.

En el cabezal he combinado las maderas al contrario con la base  en color Blanco y los detalles en color Arce pues creo que lo he acertado.

 

Un cabecero de cama iluminado crea un dormitorio moderno y atractivo con una gran funcionalidad

 

Unos cojines tan coloridos son los que te aportan alegría y optimismo en el dormitorio, pues este modelo lo puedes ver en Superestudio donde hay muchos modelos para poder escoger.

 

 

 

Un dormitorio de matrimonio muy actual y sencillo

Vista superior del proyecto 3d del dormitorio con dos armarios

Vista superior del proyecto 3d del dormitorio con dos armarios

 

La combinación de los muebles que hay en este dormitorio de matrimonio hace que sea un diseño de habitación actual, con un toque muy primaveral que tiene por el color de las paredes y por toda la decoración que hay.

ESENZIA 3.0 tiene unos diseños de muebles que puedes adaptar fácilmente a cualquier estilo de casa, pues según el color de acabado que escojas en los muebles crearas el estilo que deseas.

 

 

 

Un alfombra muy colorida para darle alegría a la habitación

Como puedes ver he colocado una alfombra de lo más vistosa, pues hay infinidad de colores muy bien combinados.

Los cojines casualmente tienen un diseño muy parecido a la alfombra con los que tengo el conjunto ideal.

 

Un dormitorio de matrimonio lleno de vida, sueños y alegría esto es lo que es, pues ESENZIA 3.0 te ayuda a crearlo.

 

Un beso y un abrazo es lo que te deseo para hoy…………..

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest