Como las necesidades son cambiantes y variadas te mostramos una habitación diferente

» Noticias » Proyectos 3D » Dormitorio de matrimonio con dos camas separadas para cuando quieras dormir sola

Dormitorio de matrimonio con dos camas separadas para cuando quieras dormir sola

Habitación de matrimonio diferente al tener dos camas separadas

Vista de la habitación con las dos camas separadas

Vista de la habitación con las dos camas separadas

 

Ahora que ya se ha terminado definitivamente el verano y dentro de muy poco llegara el frio del invierno que tal si pensamos un poco en la habitación de matrimonio, pues esta es una propuesta diferente ya que he pensado en que sea una habitación con dos camas separadas.

Dentro de la habitación la cama ocupa un lugar muy importante, ya que es donde se descansa después de un largo día, donde tratas de desconectar, donde puedes empezar a soñar con nuevos proyectos e incluso de disfrutar un una mañana de domingo.

Las camas que hay en este proyecto son muy sencillas ya sea por el aro que hay y por el cabezal, pues centrémonos ahora en el aro ya que es el modelo Andria para un somier de 105 cm, pues es un aro de cama muy robusto al ser todo de madera.

La decoración es muy variada pero algo basada en el color naranja, ya que es el color que más destaca en el cuadro que hay en la pared que hay al lado de las camas, pues este modelo lo puedes encontrar en Perspectiva 10.

El modelo de alfombra que hay está muy integrado en la decoración ya que al ser redonda cambia un poco el estilo del dormitorio, pues esta alfombra es de la colección de Nanimarquina.

 

Un Sinfonier y un cómoda complementan esta pared del dormitorio

Mueble sinfonier con módulos de cajones

Mueble sinfonier con módulos de cajones

 

Como justo al lado del armario hay todo este espacio he decidido colocar un sinfonier de seis cajones, dos de los cuales son más pequeños que el resto de cajones, junto con una cómoda un tanto diferente.

La cómoda como la quería utilizar para guardar muchas cosas diferentes he escogido esta que tiene una puerta al lado derecho, pues además tiene tres cajones de diferentes tamaños como ocurre en el sinfonier.

Todos estos muebles que hay en el dormitorio están en color Fresno, pues es un color muy bonito que combina a la perfección con otras maderas diferentes y con toda la decoración que quieras al ser un color muy neutro.

También he colocado un espejo en la pared que tiene el marco de madera, ya que con el puedes tener montado un pequeño tocador pues su medida es de 90 cm de ancho por 70 cm de alto.

Como elemento decorativo puedes ver este sencillo pero actual perchero que hay el al lado de la composición, pues si tienes espacio son muy útiles para colgar ropa y otro elementos como son los bolsos, pañuelos y demás.

 

Separando las camas hay colocadas tres mesitas iguales pero de diferente medida

Vista frontal de las dos camas con las tres mesitas de noche

Vista frontal de las dos camas con las tres mesitas de noche

 

Con esta imagen central que ves ahora puedes ver las tres mesitas que hay colocadas en este dormitorio de matrimonio, pues aunque siendo el mismo modelo de mesita la que hay en el centro tiene una medida diferente.

De los cabezales te tengo que decir que son sencillos pero tienen un toque muy actual al poner la franja que hay en la parte superior en otra madera diferente, ya que es el modelo Praga para un somier de 105 que es la medida que tiene la cama.

La franja de los cabezales esta con la madera Vintage, pues combina perfectamente y le da un toque diferente a todo el dormitorio, pues como veras en la imagen de que viene a  continuación también la ha colocado en las puertas del armario.

El dormitorio es una de las habitaciones de tu casa que mayor tiempo pasamos cada día, pues aunque parte de tiempo lo pasemos durmiendo no podemos descuidar para nada la decoración que hay en ella.

Encima de las mesitas hay colocadas dos lámparas iguales pero que tiene la pantalla en diferente posición, que te pueden ser muy útiles para cuando quieres leer un buen libro en la cama.

También me gustaría destacar el cuadro que ves ahora pues aun siendo del mismo lugar que el que hay en la otra pared este es más vistoso por los colores morados que tiene, pues te hago una pregunta  ¿cuál te gusta más?

 

Un gran armario de cuatro puertas batientes pero con solo dos tiradores

Detalle del armario con cuatro puertas batientes

Detalle del armario con cuatro puertas batientes

 

Después veras que la habitación de hoy es algo alargada por eso he tenido que colocar el armario en este rincón, pues creo que es donde tenía que colocarlo por el espacio que hay.

Este es un gran armario de cuatro puertas batientes, pues tiene 204 cm de ancho, con una altura de 240 cm y un fondo de 61 cm.

Como ya te he comentado muchas veces dentro del catálogo ESENZIA 2.0 hay muchas medidas diferentes de armarios ya sea de alto o de ancho, pues seguro que tienen la medida ideal para el dormitorio de tu casa y si no es así seguro que te lo hacen.

En el interior del armario ya hay unos elementos colocado como son estantes y barras de colgar, pues no te preocupes que si quieres más elementos diferentes también tienen barras de colgar abatibles que son muy prácticas de utilizar, pantalonero y corbatero, bandejas interiores donde puedes colocar la ropa doblada para poder cogerla fácilmente e incluso un sistema de luz led.

Todos los elementos metálicos que hay en este dormitorio que son los tiradores están en color Blanco, pues tienes la opción de poder tenerlos en color Negro o color Plata, como puedes ver en el armarios hay solo colocados dos tiradores uno por cada dos puertas.

 

Este es un dormitorio de matrimonio para cuando quieras dormir separado de la pareja

Vista lateral de la habitación con dos camas separadas

Vista lateral de la habitación con dos camas separadas

El proyecto de hoy tiene varios ejemplos diferentes, pues te puede servir para cuando te interese dormir en camas separadas con tu pareja por los motivos que sean, también puede estar pensado para cuando tengas que compartir habitación con alguien o incluso para tener dos camas de más en casa para las visitas inesperadas.

El parquet colocado en el suelo es muy sufrido por el color que tiene y hace resaltar mucho más los muebles que hay, pues el parquet es unos de los elemento decorativos que aportan más calidez al dormitorio.

El color naranja que hay en las camas también me aporta frescura y un toque de color, pues con el he combinado la alfombra y los dos cuadros que hay en la pared, pues este color siempre lo puedes cambiar por el que tu tengas preferido ya que solo es decoración.

 

Vista general del dormitorio que como puedes ver hay suficiente espacio

Vista superior del dormitorio con las dos camas separadas

Vista superior del dormitorio con las dos camas separadas

 

Esta imagen la he querido hacer para que puedas ver que entre las camas y el armario hay suficiente espacio para pasar, pues aun siendo el armario de puertas batientes se pueden abrir sin ninguna dificultad.

Todos los muebles que ves son del catálogo ESENZIA 2.0 como ha comentado antes, con los que puedes tener un dormitorio de lo más completo por todos los muebles que hay dentro del catálogo.

Sin duda el dormitorio es un espacio muy especial, pues tiene que ser cómodo y acogedor para la persona que tiene que dormir allí, por eso también es muy importante que tenga un estilo muy personal algo que se logar siempre con los muebles que hay y con la decoración.

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest