Combina los colores y acabados para darle tu toque personal a la habitación

» Noticias » Proyectos 3D » Dormitorio de matrimonio ESENZIA 3.0 con un toque muy juvenil

Dormitorio de matrimonio ESENZIA 3.0 con un toque muy juvenil

Tengo un dormitorio de matrimonio que te va a encantar

Composición de dormitorio con el cabecero modelo Alma
Composición de dormitorio con el cabecero modelo Alma

Hola!!!!!!

El dormitorio de matrimonio que vas a ver hoy tiene un diseño algo juvenil por los muebles que hay y por toda la decoración, estoy segura que te va a gustar.

Todos los muebles son del catálogo ESENZIA 3.0 ya que se pueden adaptar a cualquier estilo de dormitorio de matrimonio, ¿cual es el tuyo?

El cabezal para cama modelo Alma es el ideal para esta composición

La composición de este dormitorio tiene colocado un cabezal para cama que junto al aro forman un conjunto, al no llevar las alas que tienen los otros modelos de cabezales.

Tienes seis modelos diferentes de cabezales para poder escoger, pues tienes diferentes opciones ya que algunos pueden ir con un sistema de luz led muy práctico.

El aro cama es con canapé para que tengas un plus de almacenamiento

La cama en el dormitorio de matrimonio es uno de los muebles más importantes, pues es necesaria para que puedas tener el gran descanso que necesitas cada día.

El aro cama canapé tiene una gran virtud ya que en su interior puedes colocar infinidad de cosas, tiene un divisor central que te permite poder separar y ordenar el interior mucho mejor.

La decoración tiene un estilo muy juvenil, así puedes ver un dormitorio de matrimonio diferente

El vinilo que he colocado tiene un diseño que me gusta mucho, ya que es el que tengo yo en mi casa sencillo pero con una frase que te entra muy adentro, léela y piensa un poco!!!!

Un armario de cuatro puertas batientes con un gran tirador

Armario de cuatro puertas batientes del catálogo Esenzia 03
Armario de cuatro puertas batientes del catálogo Esenzia 03

El armario que tiene este dormitorio de matrimonio es con cuatro puertas batientes, pues este es el modelo que más me gusta de este catálogo ESENZIA 3.0.

Puedes encontrar armarios de puertas batientes, armarios de puertas correderas y vestidores, pues todo va a depender del diseño que quieras o del espacio que tengas en el dormitorio.

El modelo V tiene un diseño muy actual de armario

Ya te he comentado anteriormente que a este dormitorio de matrimonio le he querido dar un aire algo juvenil y que mejor que colocar este armario de puertas batientes tan actual.

La franja que hay colocada en las puertas de la derecha es el gran tirador que tiene el armario junto a un tirador uñero a media altura colocado en el lateral, pues además de práctico es también muy decorativo.

Tienes varias medidas de ancho para poder escoger

La medida de armario que he colocado es de 184 cm de ancho con una altura de 240 cm, pues tienes cinco medidas más de altura y siete de ancho, elige la medida que se adapte mejor al espacio de tu casa.

Varios interiores de armario para elegir, pues todo es más fácil

El catálogo ESENZIA 3.0 tiene diferentes interiores de los armarios para que puedas elegir el que más necesites.

Tienes el interior nº 1 solo con un partido central, pues depende un poco de la cantidad de puertas que tenga el armario, ya que lo tienes que completar tú al gusto.

El interior nº 2 tiene una cajonera junto con cuatro estantes y una barra.

Siendo el interior nº 3 el más completo con una cajonera, dos barras, un separador y cinco estantes.

Para tener el dormitorio de matrimonio que deseas tan solo tienes que escoger un muebles del catálogo ESENZIA 3.0

Dos mesitas que tiene un diseño diferente, yo te explico

Vista completa del dormitorio con cama y armario
Vista completa del dormitorio con cama y armario

Tienes cuatro modelos de mesitas para el dormitorio de matrimonio, pues cada modelo es único y diferente.

El modelo Max tiene un diseño elegante con aristas de la caja ingletada, un efecto sin sobre y con los frentes de los cajones de diferentes grosores, pues si la ves en la tienda te va a encantar.

Los muebles están en color Arce con algunos detalles en Antracita

El color que he escogido para este dormitorio de matrimonio es el color Arce, que es un color que puedes combinar con cualquiera de los otros colores que hay en el catálogo.

El color Antracita que es un color detalle lo he colocado en algunos elementos de los muebles, pues es la combinación perfecta.

Tienes mesitas de dos cajones y de tres cajones para el dormitorio de matrimonio

Yo he colocado las dos mesitas iguales, pero con este modelo de cabezal para cama puedes colocar mesitas  de diferentes medidas.

Estas mesitas tienen dos cajones de distinta medida de alto, pues hay otro modelo de mesita que tiene tres cajones también con diferentes medidas en los cajones.

Los cojines que hay encima de la cama quedan ideales con este modelo de alfombra que he colocado, pues esta alfombra es uno de los muchos modelos que hay en Gandía Blasco.

Una cómoda y un sinfonier para tener mucho más completo el dormitorio

Detalle de las cajoneras para el dormitorio de matrimonio
Detalle de las cajoneras para el dormitorio de matrimonio

Estos son dos muebles que hace tiempo que puedes ver en los dormitorios de matrimonio, pues ocupan poco espacio y siempre tienen una gran utilidad.

Es el modelo Max al igual que las mesitas pero esta vez todos los cajones son del mismo color, pues en las mesitas el más pequeño está en un color diferente.

La cómoda es de tres cajones pues el tirador lo tiene en el lateral

Desde este punto de vista que tienen estos dos muebles puedes ver el detalle del tirador uñero que hay en todos los cajones a cada uno de los lados, así tienes el frente del cajón mucho más sencillo.

La cómoda tiene una medida de 90 cm de ancho, pues de la que tiene cuatro cajones hay más medidas.

Un espejo redondo es ideal para poder completar la cómoda, sencillo pues no hace falta nada más.

El sinfonier tiene seis cajones donde vas a poder colocar muchas cosas

Un sinfonier es un mueble con seis cajones que tiene diferentes medidas de altura, pues en el vas a poder colocar de todo, la ropa interior, pañuelos, complementos, ropa doblada, bolsos…….

Hay cuatro medidas de ancho para escoger, pues la que he colocado yo tiene 60 cm de ancho.

Como esta pared del dormitorio de matrimonio la he puesto en color diferente que es muy parecido al color Antracita de los detalles de los muebles, los cuadros que hay en la pared resaltan mucho más, pues son de Conrad Roset.

Una decoración fresca y actual para el dormitorio de matrimonio

Vista en planta del proyecto 3d del dormitorio modelo ESENZIA 3.0
Vista en planta del proyecto 3d del dormitorio modelo ESENZIA 3.0

Tengo que decirte que este dormitorio de matrimonio me gusta mucho como ha quedado por los muebles que he colocado y por toda la decoración, que muchas veces es la clave del éxito.

Las cortinas junto a la alfombra y los cojines hacen que tenga un dormitorio colorido, fresco y muy actual, ideal para una joven pareja.

En un dormitorio alargado también se pueden colocar los muebles que te gusten

La distribución que he hecho de estos muebles por cómo es la habitación creo que ha quedado muy bien, pues tiene los muebles necesarios ya que no me hace falta nada más.

Muchas veces piensas que no puedes tener el dormitorio de matrimonio que ves en las revistas pero si le pones algo de ingenio e imaginación seguro que lo consigues.

Este es sin duda es el último proyecto de este año 2018, pues solo me hace falta desearte una FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR 2019!!!!!

Un beso muy pero que muy grande, volvemos el año que viene con más idea y diseños para ti.

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest