Como la colección ESENZIA 3.0 tiene tantos módulos y medidas siempre puedes encajarlos en tú espacio

» Noticias » Proyectos 3D » Un dormitorio de matrimonio moderno y actual, un espacio diferente

Un dormitorio de matrimonio moderno y actual, un espacio diferente

Muebles del catálogo ESENZIA 3.0 en color Roble Nudos

Muebles de dormitorio con el cabecero Havana

Muebles de dormitorio con el cabecero Havana

 

Hoy vengo con un dormitorio de matrimonio que seguro te gustara, pues he montado un pequeño espacio justo al lado del armario muy coqueto y algo diferente.

Como ya debes saber estos muebles son del catálogo ESENZIA 3.0 donde puedes encontrar unos diseños de muebles muy actuales pensados para todo tipo de público.

 

El cabezal para cama Havana tiene un diseño muy diferente

Como puedes ver este modelo de cabezal es algo diferente a lo que puedes ver en el mercado por el detalle metálico que hay, pues tiene un ancho considerable con una disminución en la parte superior.

Es el modelo Havana de cabezal para cama con lo que junto al aro hace un conjunto ya que tienen la misma medida, por eso puedes poner cualquiera medida de mesita.

 

 

El color Roble nudos combina perfectamente con el color Negro y Antracita.

He hecho una combinación de color en estos muebles del dormitorio para que tengan una gran personalidad.

El color Roble Nudos es la base del mueble ya que tienes el color Antracita en uno de los frentes de las mesitas, junto con el color Negro en los tiradores y en el detalle del cabezal.

Puedes hacer infinitas combinaciones de color por todos los colores que tiene el catálogo tanto en las maderas como en los componentes metálicos.

 

La combinación de cuadros que hay en la pared es ideal para este dormitorio, que junto a los cojines que hay encima de la cama le dan este toque tan actual al dormitorio de matrimonio.

 

También he colocado un cojín encima de la banqueta que lo puedes encontrar en Superestudio.

 

El detalle del cabezal Havana es para que puedas ver lo innovador que es este catálogo ESENZIA 3.0

 

La cómoda modelo Kos tiene una gran utilidad

Cómoda de cuatro cajones y una puerta

Cómoda de cuatro cajones y una puerta

 

En esta pared del dormitorio de matrimonio he creído muy apropiado colocar esta cómoda, ya que es un mueble al que se le puede sacar mucho partido.

Este modelo tiene cuatro cajones y una puerta en cuyo interior hay un estantes, pues hay muchos más modelos para poder escoger.

 

Tienes muchos modelos de cómodas en el catalogo ESENZIA 3.0

Esta cómoda que he colocado tiene una medida de alto de 92 cm, pues tienes los mismos modelos en una medida de alto inferior por eso tienen solo tres cajones.

Puedes encontrar cómodas con tres cajones, con seis cajones, tres cajones y puerta, con ocho cajones y con cuatro cajones, una gran variedad para poder escoger.

 

También tienen la opción de colocar un sinfonier

Un sinfonier es como una cómoda con la única diferencia en la altura, por eso tienen cinco cajones uno o dos más de los que tienen las cómodas.

También tiene dos muebles un tanto singulares: un sinfonier + espejo y un sinfonier + cómoda, unas opciones ya montadas para que todo te sea mucho más fácil………

 

 

 

Dos mesitas de diferentes, te gusta esta opción?

Vista frontal de la cama con el cabecero y las dos mesitas

Vista frontal de la cama con el cabecero y las dos mesitas

 

Como el cabezal que he colocado es para cama las dos mesitas que hay tienen medidas diferentes de ancho.

Las mesitas son el modelo Kos, pues se diferencia de los otros modelos que hay en el catálogo por tener un pequeño perfil metálico en la parte superior del cajón que es el tirador, pues le da un toque de elegancia al conjunto.

 

Tienes varias medidas de ancho para poder escoger

Como ya sabes puedes encontrar varias medidas de ancho en las mesitas.

Pues las dos medidas que yo he colocado es la de la izquierda de 60 cm de ancho y la de la derecha 45 cm de ancho, pues solo es por diseño ya que tengo suficiente espacio para que sean las dos de 60 cm.

 

Una mesita te sirve para muchas cosas junto a la cama

Muchas veces encontramos dormitorios de matrimonio que no tienen ninguna mesita de noche junto a la cama, pues a veces es solo para hacer un diseño de dormitorio más minimalista.

Puedes utilizarla para poder dejar las cosas que te hacen falta durante la noche o cuando te levantas y en los cajones poder guardar todo aquello que necesitas tener más a mano.

 

Las diferentes opciones de color en los muebles son para darle tú estilo propio al dormitorio de matrimonio

 

 

Tienes un armario de dos puertas y algo más………..

Armario de dos puertas con espejo

Armario de dos puertas con espejo

 

El espacio donde he colocado el armario lo he reformado ya que como puedes ver tenía un hueco bastante amplio pero he decidido hacer algo diferente.

He colocado un armario de dos puertas batientes modelo P pues creo que si tiene una buena distribución interior puede ser suficiente, ya que también tienes la cómoda para poder colocar algo de ropa.

 

Un armario con puerta espejo, por qué no?

El armario que hay en este dormitorio de matrimonio tiene dos puertas asimétricas que es uno de los cuatro modelos de puertas batientes que puedes encontrar en el catálogo ESENZIA 3.0.

Para tener la opción de poder tener un espejo en el dormitorio he creído muy apropiado colocar el espejo en la puerta, pues también tienes la opción de poder colocarlo en el interior de esta.

 

Un rincón del dormitorio que además de ser decorativo es útil

He montado un rincón muy útil y coqueto con una banqueta, unas lamas de madera en la pared con unos colgadores redondos y un estante donde hay unas cestas de mimbre.

Podría a ver colocado un armario ocupando todo este espacio si quieres tener un armario más amplio, pero creo que ver algo diferente siempre va bien.

 

El catálogo ESENZIA 3.0 siempre tiene la solución ideal para tu espacio en el dormitorio

 

 

Un aro cama suspendido que tiene un diseño que me encanta

Vista general de los muebles del dormitorio de matrimonio

Vista general de los muebles del dormitorio de matrimonio

 

Ahora tengo que hablarte del aro cama VITA que tiene este dormitorio de matrimonio que como puedes ver es suspendido.

Dispones de dos diseños diferentes uno que tiene la esquina ingletada y el otro tiene la esquina redondeada.

 

Tienes muchas medidas de ancho para poder escoger

Como este catálogo ESENZIA 3.0 te lo quiere poner todo mucho más fácil tienes seis medidas de ancho para que puedas escoger la que mejor se adapte al espacio que tengas en casa o a la medida que realmente quieres tener de la cama.

De medida de largo tienes dos, la de 190 y la de 200.

Esta cama está pensada para una persona por que tiene una medida de 130×190, pero es un diseño que si quieres puede ser para dos con una medida de cama diferente.

 

Este modelo de alfombra siempre queda ideal con todos los muebles que hay en este catálogo ESENZIA 3.0, es un modelo de Nanimarquina en color amarillo hecha a mano de lana y yute que es una combinación perfecta.

 

 

Los muebles del catálogo ESENZIA 3.0 tienen un diseño moderno y actual

Vista superior de la habitación de matrimonio con los muebles ESENZIA 3.0

Vista superior de la habitación de matrimonio con los muebles ESENZIA 3.0

 

Desde este punto de vista superior puedes ver toda la distribución que tiene este dormitorio de matrimonio que como ya sabes se ha hecho con los muebles del catálogo ESENZIA 3.0.

Este es un diseño moderno y actual, pues creo que es también un diseño algo juvenil.

 

 

Un dormitorio de matrimonio diferente que puede ser el tuyo

Cuando vas a mirar muebles en las tiendas siempre te enseñan las fotos de los catálogo donde hay los dormitorios en grandes espacios, pues si vas a poder ver mejor los muebles.

Pues con estos proyectos que yo te enseño puedes ubicar mejor aquellos muebles que te han gustado fácilmente en el espacio que tengas en casa.

 

En la decoración predomina este color amarillo ocre que es el que le da el toque de color al dormitorio, pues siempre lo puedes personalizar con los colores que más te gusten, a mí personalmente el color lila o malva me gustan mucho.

 

Esto es todo, espero que con este proyecto tengas un concepto algo diferente de lo que puedes hacer con los muebles de este estupendo catálogo ESENZIA 3.0.

 

Un beso y hasta muy pronto……….

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest