Combina los diferentes muebles, medidas y colores para tener tu habitación ideal

» Noticias » Proyectos 3D » Dormitorio de matrimonio ESENZIA 3.0 moderno, cómodo y acogedor

Dormitorio de matrimonio ESENZIA 3.0 moderno, cómodo y acogedor

Un cabezal que tiene un carácter muy personal

Dormitorio de matrimonio de la colección Esenzia 3

Dormitorio de matrimonio de la colección Esenzia 3

 

Hola amigos, os tengo que presentar el nuevo catálogo de dormitorios de matrimonio ESENZIA 3.0 del fabricante Baixmoduls.

Donde han creado una línea de muebles muy actual, con una combinación de colores ideal y unos diseños que seguro te van a gustar mucho, lo vemos………….

 

El aro cama de somier abatible tiene una gran utilidad que no ves

Este aro cama es muy robusto al ser con somier abatible, pues tiene una gran capacidad interior, ideal para guardar todo aquello que no se utiliza habitualmente.

Para darle un toque personal he colocado la base del aro en color diferente que combina con el color detalle de las mesitas y del cabezal.

 

Con una combinación de los detalles en los muebles el espacio del dormitorio cobra vida

 

Una mesita diferente solo con dos cajones

Este modelo de mesita que he colocado es el modelo Max, pues tiene los tiradores a los lados de los cajones que son de diferente grosor con un gran zócalo, es una mesita muy actual.

Tiene una medida de 60cm de ancho con una altura de 41cm y un fondo de 44cm, pues de la medida de ancho hay cinco medidas diferentes para poder escoger.

 

Este es un dormitorio sencillo pero que personalmente me gusta mucho.

La combinación de cuadros que hay en la pared queda ideal con el diseño que tienen los muebles, a mí me encanta y a ti?

 

 

Un elegante armario de 6 puertas batientes de gran capacidad

Armario de seis puertas batientes con detalle gris

Armario de seis puertas batientes con detalle gris

 

Este es el modelo de armario que he colocado en este dormitorio, pues es uno de los diseños que más me han gustado dentro de este nuevo catálogo ESENZIA 3.0.

Ya sabes que tener un buen armario es primordial en el dormitorio, por eso Baixmoduls ha hecho 4 modelos diferentes para que puedas escoger el que más se adapte a ti.

 

La combinación del color Teka con el detalle Antracita es ideal

Hay siete colores diferentes entre los que puedes escoger, pero yo he hecho esta combinación de maderas porque queda ideal en este dormitorio de matrimonio.

El color base es el color Teka con el detalle del tirador en color Antracita, pues el tirador aparte de utilizarlo para abrir la puerta es también muy decorativo

Los otros colores que hay en este catálogo ESENZIA 3.0 son el color Arce, Roble Nudos, Fresno, Piedra, Peral y Blanco.

 

Este armario tiene un interior de lo más completo

Como pasaba en el catálogo anterior hay varios interiores en los armarios entre los que puedes escoger, pues también tienes la opción de poder crear un interior propio si es lo que necesitas.

Este tiene dos cajones de diferente tamaño, dos barras de colgar y diferentes estantes, es un interior ideal para compartir con tu pareja.

Es un armario que tiene tres cuerpos de igual medida, que si escoger con el interior base al estar vacío puedes colocar cualquiera de los elementos interiores que hay en el catálogo.

 

Organizarse es mucho más fácil con un armario batiente de gran capacidad

 

 

Un conjunto de muebles ideal para tu casa

Vista frontal de la cama de matrimonio

Vista frontal de la cama de matrimonio

 

Este modelo de cabezal tiene un diseño sencillo pero a la vez muy actual, es un modelo de cabezal con alas apoyado en el suelo ideal para colocar dos mesitas.

Como la pared de este dormitorio es de piedra el color de los muebles le queda ideal.

El diseño de las mesitas junto al aro de la cama y el modelo de cabezal hace que sea una combinación de muebles moderna y muy actual.

 

 

El cabezal Austin tiene unos detalles con luz led

Como puedes ver este modelo de cabezal lleva dos pequeños focos que proporcionan la luz necesaria para iluminar las mesitas.

En los cabezales con alas hay modelos con luz y modelos sin luz para que puedas escoger el que más se adapte a tu necesidad.

Para darle un ambiente diferente en iluminación al dormitorio he optado por colocar una gran lámpara de pie de Metalarte justo al lado derecho como puedes ver en la imagen.

 

 

El armario tiene un tirador uñero casi oculto como puedes ver

Vista lateral del dormitorio completo

Vista lateral del dormitorio completo

 

Este es un detalle que no te he podido enseñar antes por el punto de vista que había del armario, pues creo que es necesario que lo sepas.

El tirador largo de madera que hay solo en las puertas de la derecha del armario lleva incorporado un tirador uñero en el lateral como puedes ver en la imagen, con el tienes una gran facilidad para poder abrir las puertas.

 

El cabezal tiene un grosor lateral considerable

Baixmoduls tiene muy claro que quiere darle al cliente unos muebles de una calidad máxima con un diseño innovador.

Como puedes ver mejor en esta imagen el grosor que tiene el lateral del cabezal hace que sea mucho más robusto, pues hace 60 cm de fondo.

 

ESENZIA 3.0 es un dormitorio de matrimonio cómodo y acogedor con el que puedes crear un espacio donde descansar mejor

 

 

Un diseño de muebles ideal junto con una decoración perfecta

Detalle de la cama con el cabecero y las mesitas

Detalle de la cama con el cabecero y las mesitas

 

Tenemos que juntar un diseño de mueble de matrimonio moderno más una decoración sencilla pero con el toque personal que le quieres dar y crear así el dormitorio ideal.

Hay varios modelos de mesitas, al igual que de aros cama como de cabezales, en definitiva que es un amplio catálogo de dormitorios de matrimonio.

 

Tienes diferentes opciones de cabezales, ¿los vemos?

Están los cabezales con alas que es uno de los modelos que hay colocado en este proyecto, pues ocupan todo el espacio de la cama más las mesitas y hay 16 modelos para poder escoger.

Los cabezales para camas son más sencillos pues ocupan solo el espacio que ocupa la cama pudiendo poner así mesitas de diferente medida, hay 6 modelos para escoger.

Finalizando con los cabezales colgados que van fijos a la pared y pueden descansar encima de las mesitas, hay disponibles 7 modelos pues los hay para 2 mesitas o para 1 mesita.

 

 

Los modelos de aros que puedes escoger son cuatro

Tienes dos modelos diferentes de aros cama que son suspendidos, uno que tiene la esquina ingletada y otro que tiene la esquina redondeada.

Los otros dos modelos son el aro cama canapé, uno con un sistema de somier abatible y el otro con sistema de somier abatible 3 posiciones pues una de ellas es ideal para poder hacer mejor la cama.

 

 

Con el catálogo ESENZIA 3.0 puedes tener este dormitorio de matrimonio

Vista superior del dormitorio con los muebles de la colección ESENZIA 3

Vista superior del dormitorio con los muebles de la colección ESENZIA 3

 

Ahora con este punto de vista puedes ver que es un dormitorio da matrimonio sencillo por los muebles que hay y por la decoración que he colocado.

Puedes hacer la combinación de muebles que más te guste pues dentro del catálogo ESENZIA 3.0 hay muchos muebles para poder escoger, al igual que puedes crear estilos diferentes.

 

La alfombra que he colocado es de Gandía Blasco pues tiene una combinación de colores ideal para este dormitorio.

 

Espero que este proyecto con el nuevo catálogo de dormitorios ESENZIA 3.0 te haya gustado, con el vas a tener un dormitorio actual, elegante y muy muy acogedor.

 

Me despido con un gran beso para ti……………..

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest