Como las necesidades en nuestro hogar cambian por que no colocar muebles de salón en la habitación para hacerla más funcional

» Noticias » Proyectos 3D » Dormitorio de matrimonio donde hemos colocado un amplio mueble TV

Dormitorio de matrimonio donde hemos colocado un amplio mueble TV

El cabezal que hay ocupa todo el espacio de la cama

Cabecero de cama con aro flotante en el dormitorio

Cabecero de cama con aro flotante en el dormitorio

 

Hola amigos, el dormitorio es la zona de casa de retiro y descanso por excelencia, por eso la cama es el mueble principal de la estancia a tener en cuenta a la hora de diseñar y decorar el espacio, siendo el armario también otro de los muebles importantes.

Esta cama modelo Capri que veis me gusta mucho por el diseño que tiene al estar como flotando, pero no os preocupéis que en el centro de la cama hay una patas que no ves colocadas a la estructura interior que lleva.

El color que tienen los muebles es el color base Piedra con algunos detalles en color Blanco, uno de los elementos de la decoración que destacar en este dormitorio son estos originales cuadros que hay en la pared que es un conjunto de bailarín y bailarina, pues los puedes ver en Perspectiva 10.

 

En el dormitorio hay un gran armario de tres puertas correderas

Armario de tres puertas correderas con puerta central diferente

Armario de tres puertas correderas con puerta central diferente

 

Este es un gran armario de tres puertas correderas con el que tienes mucho más espacio entre la cama y el armario por el sistema de apertura de las puertas, eso sí también son un poco más caros pero la comodidad tiene un precio.

Parece mentira el espacio extra que le puedes sacar al armario si miras detenidamente el interior que tiene, ya que puedes colocar infinidad de accesorios para poder guardar complementos y demás prendas en su interior.

En este armario he querido combinar dos modelos de puertas diferentes, pues hay dos puertas lisas que son las de los lados que están en color Blanco y una puerta que es la del centro que está con un plafón a media altura también en color Blanco para que resalte más la puerta.

 

Este es un cabeza sencillo con unos paneles a los lados

Vista frontal de la cama con el cabecero y mesitas de noche

Vista frontal de la cama con el cabecero y mesitas de noche

 

En este dormitorio que te enseño el cabezal que hay es sencillo pero con una gran medida pues ocupa todo el espacio de la cama y las mesitas, siendo este cabezal el modelo Bari para un somier de 150 cm.

Dentro del catálogo Esenzia hay una gran colección de cabezales muy variados pues los hay apoyados al suelo como es este, colgados en la pared o centrales sueltos que no ocupan el espacio de las mesitas solo la cama, pues también hay algunos que puedes combinar con colores lacados y otros que tienen  un sistema de luz led incorporado, elige tú el que más se adapte a tu estilo.

Las dos mesitas que hay a los lados son de 60 cm de ancho pues por el espacio que hay las he podido colocar fácilmente, estas son con un cajón el cual está en color Blanco y con tarima, pues encima de ellas hay unas lámparas de sobremesa en color Blanco muy actuales.

 

Este es un mueble TV del catálogo ONA

Muebles de salón en el dormitorio como complemento

Muebles de salón en el dormitorio como complemento

 

Delante de la cama he colocado un amplio mueble TV que es del catálogo ONA, pues hay mucha gente que le gusta estar cómodamente en la cama mirando la televisión, aunque la televisión este colocada en la pared el mueble tiene una gran utilidad pues no todo el mundo puede tener la televisión colocada de esta manera.

Esta es una opción de mueble TV diferente ya que también lo puedes aprovechar para colocar infinidad de cosas en el interior de este, pues en el lado derecho hay una gran puerta abatible que tiene dos cajones en el interior que no ves, pues además hay dos cajones más en el lado izquierdo del mueble como ves que puedes aprovechar al máximo.

En la pared hay colocados varios estantes en dos medidas diferentes de ancho donde poder colocar de todo, libros, cajas de decoración, velas, plantas, todo lo quieras colocar, pues hemos creado una composición diferente de mueble en el dormitorio, te ha gustado la idea del mueble TV que te enseño? ……..

 

En este dormitorio hay unos grandes ventanales como puedes ver

Vista lateral de la habitación con muebles de salón

Vista lateral de la habitación con muebles de salón

 

En este dormitorio de matrimonio hay unos grandes ventanales junto al lado de la cama como puedes ver, pues en la ventana se ha colocado una sencilla cortina estor en color Blanco que ahora está recogida arriba.

Las paredes que hay son neutras siendo muy apropiadas si quieres un ambiente relajado, pues le he dado un toque personal al pintar la pared donde está el mueble TV en color Ocre como la colcha que hay en la cama.

El suelo que hay en el dormitorio es con parquet el cual te proporciona mucha calidez en la estancia, personalmente a mí me gusta mucho este tipo de suelo en el dormitorio pero es más delicado a la hora de limpiar, pues con un poco de cuidado siempre está bien.

 

Es un dormitorio moderno y actual del catálogo ESENZIA

Vista superior del proyecto 3D del dormitorio con muebles de salón

Vista superior del proyecto 3D del dormitorio con muebles de salón

 

Esta es la última imagen que te enseño hoy de este dormitorio de matrimonio un tanto distinto al haber colocado un mueble TV de otro catálogo diferente al que hay del dormitorio, pero no pasa nada ya que tienen los mismos colores de madera.

Estos dos catálogos que te enseño son el catálogo ESENZIA de dormitorios y armarios y el catálogo ONA de salón comedor, pues son los dos del fabricante Baixmoduls, por eso tenemos el mismo color en los muebles.

Ahora te quiero hablar de la alfombra que hay colocada en la habitación que combina perfectamente con los muebles y la decoración que hay, este modelo es de Gandía Blasco con unos dibujos geométricos muy bien combinados de color.

El dormitorio de matrimonio es una de las estancias de casa en la que pasamos más tiempo a lo largo del día, por eso su decoración es muy importante como los muebles que hay en ella ya que ha de ser muy personal, pues disfrutaras mucho buenos momentos en él.

 

Solo desearos que paséis una Feliz Navidad a todos y un buen principio de año lleno de amor, salud y trabajo.

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest