Para dormitorios diferentes tienes que buscar soluciones diferentes de amueblamiento

» Noticias » Proyectos 3D » Habitación con el techo de buhardilla donde se ha aprovechado bien el espacio

Habitación con el techo de buhardilla donde se ha aprovechado bien el espacio

Los muebles que hay en este dormitorio son del catálogo ESENZIA 2.0

Proyecto 3D de un dormitorio con buhardilla

Proyecto 3D de un dormitorio con buhardilla

 

Te presento una habitación de matrimonio diferente donde parte del techo es una buhardilla, pues he aprovechado el espacio que hay justo debajo de esta con una solución de muebles que creo que te gustara.

Todos estos muebles son del catálogo ESENZIA 2.0 que he combinado en dos colores diferentes de madera para que todo el conjunto tenga un aire algo diferente.

Ya sabes que el espacio que tienes en el dormitorio es muy importante, por eso tienes que planificarlo muy bien a la hora de escoger que muebles son los más apropiados.

Con un proyecto como este puedes ver muy fácilmente si los muebles que has escogido caben en la habitación y si son los más adecuados.

Esta es una composición un poco singular pues como puedes ver hay solo una mesita de noche al lado derecho, ya que si colocaba la del lado izquierdo no se podían abrir con comodidad los cajones que hay en los muebles que son unas comodas, pues he optado por colocar un pequeño estante colocado a una altura muy apropiada.

 

Un gran armario de tres puertas correderas es el mueble ideal

Detalle del armario de puertas correderas

Detalle del armario de puertas correderas

 

Como tenía suficiente espacio en esta pared he optado por colocar un gran armario de tres puertas correderas, pues es mucho más práctico ya que cuando se abren las puertas no ocupan ningún espacio en la habitación, es ideal para espacio más reducidos.

Con los armarios que hay en el catálogo ESENZIA 2.0 tienes infinidad de medidas entre las que puedes escoger ya sea de ancho como de altura que hay unas cuantas.

También tienes siete modelos diferentes de puertas para el armario, desde las puertas lisas a otras puertas con paneles combinados de diferentes tamaños, pues este armario tiene unas pequeñas franjas en la parte inferior que lo hacen ser un armario algo más discreto

El color del armario es todo en color Blanco DP con los detalles de las franjas en color Piedra y con los marcos de las puertas que son metálicos en color Blanco, pues también tienes la opción de poder tener cada plafón en un color diferente ya que así es como si personalizaras el armario solo para ti.

Un elemento que yo creo que no puedes faltar nunca en un dormitorio de matrimonio es el espejo pues yo lo he colocado justo al lado de la puerta de entrar, ya que este es un modelo con el marco metálico pero lo puedes tener también con el marco de madera, pues pertenece al catálogo ESENZIA 2.0 como todos los muebles.

 

Las cómodas están en color Piedra y la cama en color Blanco DP

Vista de la cama y de los muebles bajos de cajones

Vista de la cama y de los muebles bajos de cajones en la parte abuhardillada

 

Ahora puedes ver mejor toda la zona que hay debajo de la buhardilla que he aprovechado para colocar varias cómodas de medida diferentes, pues con este modelo de techo no es tan fácil colocar los muebles.

Con las cómodas puedes tener toda la ropa muy bien organizada en el interior de los cajones, pues como puedes ver tiene dos cajones pequeños y uno de grande con gran capacidad interior, la apertura de los cajones es con pulsador ya que tenían un tirador pero he preferido  cambiarlo por el pulsador, me gusta más la estética del mueble como está ahora.

Como ya sabes solo hay una mesita en este dormitorio por el espacio que tenía al lado izquierdo, el modelo de mesita que he colocado es con cerramiento y con un cajón también con pulsador igual que las cómodas, ya que tiene una medida de 60 cm de ancho.

El estante que hay encima del cabezal me sirve para apoyar algo de decoración y además hace juego con el que he colocado como mesita al lado izquierdo.

El cabezal que hay es muy sencillo que es lo que quería, pues es el modelo Paris para una cama de 150 cm de la que hablaremos a continuación.

 

Un aro cama canapé con sistema de somier abatible

Detalle de la cama arcón abierta con mucha capacidad

Detalle de la cama arcón abierta con mucha capacidad

 

La cama en el dormitorio es el mueble más necesario ya que es con el cual vas a poder descansar después de una larga jornada de trabajo, por eso es muy importante elegirla muy muy bien.

Yo aquí he colocado una cama canapé con el somier abatible que además  de ser muy cómoda también es muy práctica, ya que puedes colocar infinidad de cosas en su interior como puedes ver en la imagen que te enseño.

Este aro se compone de una estructura de madera cerrada con un divisor central con el cual te permite separar y ordenar mejor el interior, incorpora un sistema con amortiguador que facilita mucho la apertura y cierre del somier, sin duda es una cama ergonómica, funcional y segura no se puede pedir más.

Como ya saber este catálogo ESENZIA 2.0 tiene una gran variedad de medidas de ancho y largo para que puedas adaptar la cama fácilmente a cualquier espacio.

Hay otros modelos de camas si crees que esta es demasiado robusta, las hay con aro suspendido, con patas de madera y con patas metálicas, pues cada una de ellas tiene un diseño y estilo diferente.

Decirte que la alfombra que hay debajo de la cama es de Gandía Blasco en color gris para que sea neutra y haga juego con el color de la pared, pues como los muebles están en color Blanco no queda nada mal.

 

Un dormitorio de matrimonio muy bien distribuido

Vista superior del proyecto 3D de un dormitorio abuhardillado

Vista superior del proyecto 3D de un dormitorio abuhardillado

 

Como puedes ver he quitado la buhardilla para que te sea más fácil poder ver toda la distribución que hay en este dormitorio de matrimonio con los muebles del catálogo ESENZIA 2.0 que como ya sabes es del fabricante BaixModuls.

Las paredes de la habitación están en color gris y el suelo es con un parquet muy clarito que es muy agradable a la vista.

No hay mucha decoración ya que quería hacer un dormitorio sencillo, pues a veces ves decoraciones demasiado cargadas que le quita el protagonismo que tienen  los muebles pues es lo que te he querido enseñar yo, ya que son los protagonistas de este proyecto y de todo los demás.

Puedes hacer una combinación diferente de color si estos no te han gustado o ponerlos todos en un mismo color, tú eliges como los quieres.

Decirte que en el armario también tienes la opción de poder poner en las puertas correderas diferentes cristales combinados si quieres con madera, pues los hay pintados y los hay que son espejo.

La colección de mueble ESENZIA 2.0 de dormitorios y armarios tiene una gran variedad de muebles con los que puedes crear el diseño ideal en tu casa, pues se adaptan muy fácilmente al diseño y el espacio que tengas, descúbrelos…………

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest