La colección Esenzia 2.0 te permite combinar diferentes colores en sus muebles

» Noticias » Proyectos 3D » Dormitorio de matrimonio con una chispa de color rojo

Dormitorio de matrimonio con una chispa de color rojo

Dormitorio de matrimonio con un toque metálico en los muebles

Vista del dormitorio con el cabecero con el detalle rojo

Vista del dormitorio con el cabecero con el detalle rojo

 

El dormitorio de matrimonio que vas a ver hoy estoy segura que te gustara pues le he dado un  toque moderno y actual, ya que se han combinado algunos elementos metálicos en los muebles con maderas de color.

Como puedes ver la combinación de los colores en los muebles del dormitorio están basados por el color de madera Fresno, por el color también de madera Rojo que es una textura muy singular y por el color Negro que está en todos los elementos metálicos que hay.

Con esta imagen puedes ver gran parte de todos los muebles que hay en este dormitorio ya que en otra pared que no ves está el armario.

Aquí quiero destacar las dos mesitas que hay, que las he colocado diferentes como las lámparas pues una mesita tiene un cajón y la otra tiene dos cajones, ya que son del mismo modelo de módulos pero con alturas diferentes.

En la pared donde está la puerta de la entrada al dormitorio aprovechándola un poco la pared he colocado un gran espejo que tiene la moldura metálica, pues es una de las piezas singulares que hay en este catálogo ESENZIA 2.0, pues también hay dos estantes metálicos que portan color.

 

Armario de cinco puertas batientes un tanto diferente

Detalle del frontal del armario con las puertas pequeñas en color rojo

Detalle del frontal del armario con las puertas pequeñas en color rojo

 

Aquí puedes ver el armario de cinco puertas batientes que hay en el dormitorio ya que tiene una gran peculiaridad, pues las puertas son desiguales como puedes ver.

Con todas las medidas de ancho diferentes que hay de los armarios en este catálogo ESENZIA 2.0 me ha sido muy fácil poder adaptarlo sin problemas a esta pared de la habitación, pues aunque no lo parezca es un gran armario.

El largo tirador que solo hay en algunas de las puertas está en color Negro como lo demás elementos metálicos que hay en el resto de los muebles, pues resalta mucho con el color Fresno y Rojo del armario.

Todos los armarios que hay en este catálogo tienen muchas medidas de ancho y de alto diferentes, pues seguro que encuentras fácilmente el armario que necesitas en tu casa.

 

El cabezal León está combinado en color Fresno y Rojo

Detalle de la cama con el aro flotante

Detalle de la cama con el aro flotante

 

Con esta imagen de ahora puedes ver otro ángulo diferente del dormitorio de matrimonio de hoy, ya que dos de los muebles que tengo que destacar más es el cabezal León y el aro Milán.

El cabezal León es un tanto diferente como puedes ver, ya que solo tiene un ala al lado derecho y todo lo demás es cabezal, pues este cabezal es con una medida para un somier de 150 cm de ancho ya que también lo tienes para un somier de 135, 160 y 180, todo depende de cómo quieras que sea de grande la cama.

También te dan a elegir en qué medida quieres las mesitas pues pueden ser de 45, 50 o 60, las que ves ahora son de 60 ya que como tenía bastante espacio cuando más grandes mejor.

El aro que ves es el modelo Milán, que como ya te he dicho anteriormente es un somier de 150×190 o sea una gran cama para el dormitorio de matrimonio, pues con los detalles metálicos que hay en color Negro hace que sea un modelo un tanto singular.

Como parte de la decoración hay un cuadro en la pared muy original que puedes ver en Perspectiva 10, pues resalta bastante por el color gris que hay en la pared central del dormitorio.

 

La decoración y los muebles de este dormitorio está basada mucho en el color Rojo

Detalle del interior del armario

Detalle del interior del armario

 

Tengo que destacar que aparte de todas las medidas que hay en los armarios también hay varios interiores diferentes que puedes escoger, ya que así es más fácil poder elegir el armario que necesitas, solo tienes que elegir el que se adapta más a tus necesidades.

Este es uno de los interiores que hay para escoger, que como puedes ver hay unos estantes en medio separando un poco el armario, pues yo he colocado algo de ropa en él  interior para que puedas ver el efecto que hace con el armario algo lleno.

Con esta imagen lateral del armario puedes ver mejor la pared que hay al lado en donde he hecho una combinación de cuadros un tanto original, pues los cuadros de distintos tamaños están muy de moda.

También te quiero decir que el interior del armario es todo en textil, ya que es una textura muy agradable para el interior del armario pues parece que este forrado con tela.

 

Cuando entro en el dormitorio de matrimonio esto es lo me encuentro

Vista lateral del dormitorio de matrimonio

Vista lateral del dormitorio de matrimonio

 

Esta es la imagen que tengo cuando entro en el dormitorio, pues como ves hay unos grandes ventanales por los cuales entra mucha luz natural en la habitación.

Destacar el detalle del cabezal que esta visto por el lado lateral en donde puedes apreciar que tiene dos fondos de diferentes medidas.

Junto a la ventana he colocado una silla Barcelona en color blanco junto a unas orquídeas que están en el suelo, pues he pensado que puede ser un espacio para descansar o para leer un buen libro al lado de la ventana.

Te gusta esta idea de la zona de lectura para el dormitorio de tu casa?

 

Con los muebles del catálogo ESENZIA 2.0 puedes llegar a tener un dormitorio como este

Vista superior del proyecto 3D del dormitorio de matrimonio

Vista superior del proyecto 3D del dormitorio de matrimonio

 

Como ya sabéis de otros proyectos casi siempre la imagen final es con una vista superior de la habitación, pues así puedes ver mucho mejor toda la distribución que hay de los muebles y de la decoración.

Aprovechando todo el espacio que hay junto a la venta he colocado el armario, pues lo he podido adaptar fácilmente sin ninguna dificultad al ancho dela pared.

En la pared donde está la puerta de la entrada hay un espejo muy original junto a unos estantes, a los que le he sacado una gran utilidad.

Junto a la cama no puede faltar nunca una bonita y cómoda alfombra que como puedes ver combina muy bien con los colores que tienen los muebles, pues es un modelo un tanto diferente de Nanimarquina.

Toda la decoración que hay en este dormitorio está en color blanco, negro y gris, con algún toque de color rojo.

Esto es todo por hoy, pues espero que te gusten todos los modelos  nuevos del catálogo ESENZIA 2.0, ya que esto que ves es una pequeña muestra de todos los muebles que puedes encontrar.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest