Combina los diferentes colores de esta colección de dormitorios y armarios con tu decoración

» Noticias » Proyectos 3D » Un dormitorio en color Blanco con una decoración muy especial

Un dormitorio en color Blanco con una decoración muy especial

Muebles del catálogo ESENZIA 3.0 que te van a enamorar

Habitación de matrimonio con las mesitas modelo MAX
Habitación de matrimonio con las mesitas modelo MAX

Hola, como ya estamos en Septiembre volvemos a la rutina del día a día, el trabajo, los niños van al colegio, volver a ir al gimnasio y muchas cosas más, atrás han quedado ya las deseadas vacaciones o no.

El proyecto que te quiero enseñar hoy tiene mucha personalidad por los muebles que se han colocado y por decoración que hay.

Es un dormitorio de matrimonio donde no hace falta ningún detalle, una amplia cama, dos mesitas, un sencillo cabezal, dos cómodas, un gran armario y hasta un espejo.

Un aro cama suspendido que tiene un diseño muy actual

Este modelo de aro cama me tiene enamorada, el diseño es tan diferente a lo que ves normalmente que hace que tengas un dormitorio de matrimonio moderno y actual.

Este aro suspendido modelo Vita se caracteriza por tener las esquinas ingletadas, para una mayor seguridad lleva incorporados dos travesaños metálicos junto a unas escuadras que refuerzan la bancada y la estructura del aro.

Dispones de diferentes medidas de este modelo de aro cama suspendido

Para que puedas tener este modelo de aro, el fabricante BaixModuls tiene muchas medidas para que escojas la más apropiada.

De ancho hay seis medidas: 90/105/135/150/160/180

De largo hay dos medidas: 190/200

Una mesita de dos cajones que tienen medidas diferentes

El modelo de mesita que tiene este dormitorio de matrimonio es el modelo Max.

Se caracteriza por tener la caja ingletada, con efecto sin sobre y con los frentes de diferentes grosores, es un modelo de mesita de líneas muy elegantes.

Es una mesita de dos cajones, con uno grande y otro pequeño, que yo he puesto en un color diferente para que resalte mucho más el detalle de los cajones en diferente grosor.

La decoración que tiene este dormitorio de matrimonio es muy especial, con el color azul añil como protagonista, los cuadros, los cojines, la alfombra toda esta decoración tiene este color, incluso una de las paredes de la habitación.

Dos cómodas en el dormitorio, una para ti la otra para el

Dos cajoneras de tres cajones de la colección ESENZIA 3.0
Dos cajoneras de tres cajones de la colección ESENZIA 3.0

En este dormitorio de matrimonio se encuentra este espacio donde he creído muy apropiado colocar dos cómodas, para tener un mueble extra en la habitación.

La pared pintada en el color azul hace resaltar más los muebles que están en color Blanco, es un rincón con mucha personalidad que puedes adaptar a tus necesidades.

Los cajones de diferentes medidas te permiten distribuir mejor la ropa

Como puedes ver estas cómodas son el mismo diseño que las mesitas de noche, el modelo  Max, que como ya te he explicado anteriormente se caracteriza por tener los frentes de los cajones de diferente grosor.

Como estos cajones tienen diferentes medidas, puedes elegir lo que colocar en el interior de cada uno, el primero es de 14 cm, el segundo es de 11 cm y el tercero es de 22 cm.

Si no quieres una cómoda en este rincón puedes tener……..

Como este rincón es un tanto especial si crees que no necesitas este conjunto de muebles, puedes colocar los muebles que creas más adecuados yo te voy a dar unos ejemplos:

  • Una opción sería colocar una mesa estudio para tener una zona de trabajo o de estudio en el dormitorio.
  • Otra opción sería poner un panel TV giratorio 90 grados en la pared que te va a permitir poder ver la televisión desde la cama.
  • Otra opción que puedes encontrar dentro del catálogo ESENZIA 3.0 es hacer una estantería con columnas.
  • Colocar una cómoda + sinfonier es una opción con la que vas a tener mucha más capacidad de almacenaje, ya que el sinfonier tiene seis cajones.

El cuadro que hay en la pared es prefecto ya que resalta mucho más al estar la pared en este color tan vistoso, ¡queda ideal!

El cabezal perfecto para este diseño de dormitorio de matrimonio

Vista frontal de la cama de matrimonio con el cabecero Alabama
Vista frontal de la cama de matrimonio con el cabecero Alabama

El modelo de cabezal que hay en este proyecto lo puedes tener con luz o sin luz, yo he optado por colocar el que no tiene luz.

Este es el modelo Alabama que se caracteriza por tener los lados de las alas, allí donde van las mesitas, con unas lamas decorativas.

Combinar el color de los muebles te permite poder hacer TU diseño de dormitorio ideal

Dos colores combinados en los muebles que hace resaltar los detalles

En este dormitorio de matrimonio como color base está el color Blanco, con algunos detalles en color Fresno.

Es una combinación muy neutra que te permite poder combinar los colores de la decoración que prefieras, el Blanco de los muebles con el color azul añil de la decoración hace que sea un dormitorio con mucha frescura.

Tienes otros colores base para poder escoger, el color Arce, Roble Nudos, Piedra, Peral y Teka.

Los colores detalle son, el color Gris Claro, Antracita, Vulcano y Vintage.

Cabezales con alas que puedes elegir la medida de la cama y la de la mesita

Dentro del catálogo ESENZIA 3.0 tienes la opción de poder escoger que medida de aro quieres y que medida de mesita, ya que en todos los cabezales con alas hay diferentes medidas.

Con este modelo de cabezal tienes cuatro medidas de somier, s/135, s/150, s/160, s/180 y tres medidas de mesitas, 45, 50 y 60 cm de ancho, elige la combinación que creas más apropiada.

Yo he colocado una cama para un somier de 160 con unas mesitas de 45 cm, pues quería la cama grande para poder dormir mejor y no tener así el dormitorio tan justo.

La alfombra la puedes ver en Kuatrocarpets, es el diseño ideal para esta decoración que he colocado en este dormitorio de matrimonio, la he clavado.

Un armario de seis puertas muy completo para el dormitorio

Armario de seis puertas batientes en color blanco con espejo vertical
Armario de seis puertas batientes en color blanco con espejo vertical

Como siempre el armario es muy importante en el dormitorio de matrimonio, si no es que tienes armarios empotrados en casa, que son otra historia.

Dentro del catálogo ESENZIA 3.0 vas a encontrar una amplia colección de armarios, los hay de puertas correderas, de puertas batientes, vestidores……

Yo he colocado un armario de seis puertas batientes, ya que necesitaba espacio para poder colocar el deseado espejo en el dormitorio.

Un diseño sencillo de armario con un tirador muy actual

El modelo de armario que puedes ver en este dormitorio de matrimonio es el modelo L, este modelo se caracteriza por tener un tirador metálico de arriba abajo solo colocado en la puerta de la derecha.

Puedes elegir el color del tirador entre los tres colores de acabados metálicos que hay, Blanco, Negro y Plata.

Hay tres interiores diferentes para poder escoger el armario que prefieras, uno esta vacío solo con los partidores de las puertas, otro con estantes, barra de colgar y un módulo de cajones, pues el más completo tiene lo mismo que el anterior pero con dos módulos de cajones.

Un gran espejo con marco de madera es lo que necesitas

Uno de los complementos que creo bastante importante para tener en el dormitorio de matrimonio es el espejo.

Si tienes espacio lo mejor es colocar un gran espejo como he hecho yo, este tiene una medida de 165 cm de alto por 70 cm de ancho, con un gran marco de madera que está en color Fresno.

Todos los espejos que hay en este catálogo los puedes colocar en vertical y en horizontal.

Con un gran armario en el dormitorio vas a poder tener la habitación más ordenada, elige el más apropiado por el espacio que tengas en dormitorio

Un diseño de dormitorio de matrimonio muy moderno y actual

Vista superior de la habitación de matrimonio en color blanco
Vista superior de la habitación de matrimonio en color blanco

En este dormitorio de matrimonio a parte de los muebles y la decoración que hay, tengo que destacar los grandes ventanales que hay, estos te permiten tener mucha luz natural en la habitación.

Pero……en contrapartida, tienes que colocar los muebles de una manera concreta ya que no en todas las paredes los vas a poder colocar, sin duda es un diseño de dormitorio muy moderno y actual.

Con el catálogo ESENZIA 3.0 vas a tener el estilo que prefieras

Yo he hecho un diseño de dormitorio moderno, pero tú puedes hacer el estilo de dormitorio que prefieras, con estos muebles lo vas a poder hacer fácilmente.

De estilo Nórdico con una decoración diferente, de estilo clásico escogiendo otros muebles en un color diferente, de estilo Minimalista con un conjunto de muebles más sencillo……

El estilo del dormitorio de matrimonio lo elijes TU, pues con el vas a poder dejar marcada TU personalidad

ESENZIA 3.0 es un catálogo tan versátil que te va a encantar, no lo dudes más y elige los muebles que necesitas en tu casa.

Como siempre te deseo que pases un feliz día, un beso y hasta muy pronto

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest