Por los colores de la ambientación que contrastan con el blanco de los muebles hacen que esta habitación tenga un aire moderno y desenfadado

» Noticias » Proyectos 3D » Moderna habitación de matrimonio con el catálogo Esenzia

Moderna habitación de matrimonio con el catálogo Esenzia

La cama que hay modelo Capri tiene un diseño muy actual

Dormitorio de matrimonio con un aire moderno y desenfadado

Dormitorio de matrimonio con un aire moderno y desenfadado

 

Hoy te quiero enseñar un dormitorio de matrimonio diferente que lo he hecho con los muebles del catálogo Esenzia, que como ya sabes tiene unos muebles que se pueden adaptar a cualquier estilo de dormitorio ya se moderno, clásico, minimalista…………….

Ahora me voy a centrar en la cama que hay colocada, pues me gusta mucho como es al tener un estilo moderno y sencillo a la vez, ya que esta como flotando sin tocar la base en el suelo.

Los muebles que hay en este dormitorio están combinados en dos colores, pues como base está el color Blanco como puedes ver y como color detalles en algunos elementos está el color Gris DP.

En la pared he colocado un elemento decorativo que me encanta pues creo que le da un toque diferente a la habitación, ya que se trata de un vinilo decorativo de Flor 4U que como puedes ver es una bonita frase que te hace pensar un poco, ¿te gusta cómo queda este vinilo decorativo en la pared?

Como elemento decorativo también hay unos cojines encima de la cama un tanto vistosos.

 

El armario que hay es de seis puertas batientes ocupando toda la pared

Vista del armarios del dormitorio con seis puertas batientes

Vista del armarios del dormitorio con seis puertas batientes

 

Con esta imagen que hay ahora puedes ver en donde he colocado el amplio armario de seis puertas batientes, pues un gran armario siempre hace falta en el dormitorio de matrimonio.

Como tengo este rincón en el dormitorio he creído adecuado ponerlo aquí, pues así tengo la sensación de tener una especie de vestidor al estar separado por los dos escalones que hay en la habitación.

En este catálogo Esenzia como hay muchas medidas diferentes de armarios he podido adaptar fácilmente el armario que quería al espacio que tenía, pues me ha quedado ideal no se puede pedir más.

Dentro del interior del armario hay una serie de complementos con los que he completado el armario para tenerlo lo más funcional posible, pues hay luz led, un pantalonero muy práctico, un colgador de percha abatible para la zona más alta, incluso un zapatero.

 

El cabezal que hay colocado está compuesto por dos cabezales de diferente medida

Vista frontal de la cama y el cabecero bicolor

Vista frontal de la cama y el cabecero bicolor

 

Si, este cabezal lo he compuesto con dos cabezales centrales sueltos en dos medidas diferentes, pues quería ocupar todo el espacio que hay al lado izquierdo de la pared, ya que el lado derecho es diferente al estar la ventana.

El modelo de cabezal que hay es el Bari, con el cual he podido hacer también esta bonita combinación de colores aportando así un toque moderno a la composición.

Las dos mesitas que hay al lado de la cama son muy sencillas pero muy prácticas, ya que son con zócalo y tienen solo un cajón que he colocado en color Gris DP haciendo resaltar así un poco más el mueble al estar en color Blanco.

Como toque diferente en el dormitorio están las dos lámparas que hay, pues una está colgada del techo y la otra esta encima de la mesita, ya que en este proyecto siempre he colocado todos los elementos pensando un poco en la ventana que hay junto a la cama pues me condicionaba un poco como puedes ver, pero creo que lo he solucionado bastante bien, qué opinas tu…….

La alfombra que ves es un elemento decorativo muy vistoso en el dormitorio de matrimonio, pues es uno de los muchos modelos de alfombra que tiene Gandía Blasco, ya que este modelo de alfombra tiene mucho colorido.

 

El espejo Adnet que ves en la pared está muy de moda

Zona del tocador con espejo redondo y banqueta tapizada

Zona del tocador con espejo redondo y banqueta tapizada

 

Esta zona que ves del dormitorio de matrimonio es sencilla pero tiene un toque moderno al haber colocado en la pared el espejo Adnet que está tanto de moda.

Es una pieza de diseño que la puedes colocar en cualquier estancia de tu casa o también en cualquier estilo de decoración, pues es un sencillo espejo que me aporta un toque chic en el dormitorio.

Los dos cuadros que hay en la pared me gustan mucho al ser un tanto diferentes, ya que también aportan mucho color a esta pared por el colorido que tiene el cuadro de la bailarina.

El mueble tocador que hay junto al espejo Adnet es muy práctico y queda ideal en este rincón, pues tiene cuatro cajones que están en color Gris DP como los cajones de las mesitas.

También he colocado una banqueta donde poder sentarme o poder utilizar para dejar cosas en ella como pueden ser los cojines decorativos que hay encima de la cama.

 

Dormitorio de matrimonio en donde ha aprovechado al máximo este rincón

Vista general de la habitación con el armario de fondo

Vista general de la habitación con el armario de fondo

 

Con esta imagen te quiero enseñar un punto de vista diferente de donde está colocado el armario, pues hay dos escalones hasta poder acceder a él.

Las dos ventanas que hay me proporcionan luz y personalidad en el dormitorio, pues he aprovechado el espacio que había entre ellas para colocar un radiador.

Para darle un toque diferente al dormitorio he pintado toda la pared donde están las ventanas en un color gris oscuro, pues así hago que resalten mucho más los muebles que hay colocado en esta pared.

Un armario como este de seis puertas siempre es un sueño para todas nosotras, pues al ser tan amplio tiene mucha capacidad de almacenaje en el interior, me encanta poder tenerlo en casa.

 

Esta es una habitación de matrimonio aprovechada al máximo

Vista superior del dormitorio proyectado en 3D

Vista superior del dormitorio proyectado en 3D

 

En cualquier casa el dormitorio de matrimonio es un espacio especial, ya que para poder descansar en él debe ser cómodo y acogedor, pues la decoración que hay en este dormitorio refleja tener una vida, ordenada, luminosa y llena de personalidad.

La combinación de las paredes en color Blanco con una de ellas en color Gris es ideal, ya que se complementan muy bien con los muebles y con la decoración que hay.

El suelo que hay colocado en este dormitorio es de madera en un color muy neutro que es donde está la cama, pues donde está el armario el suelo es blanco.

Todos los muebles que hay en este dormitorio de matrimonio son del catálogo Esenzia, pues los he adaptado fácilmente al espacio que tenía, ya que el armario ocupa toda la pared y con el cabezal he hecho una combinación muy original, sin duda son ideales estos muebles del dormitorio para tu casa.

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest