Con los diferentes muebles de la colección ESNZIA 2.0 puedes tener cualquier tipo de dormitorio

» Noticias » Proyectos 3D » Dormitorio para singles con un gran armario rinconero

Dormitorio para singles con un gran armario rinconero

La cama de este dormitorio es muy amplia

Detalle de la cama con el cabecero Andria

Detalle de la cama con el cabecero Andria

 

Hoy quiero dedicar este proyecto a todas aquellas personas que viven solas o no, pero quieren tener un gran dormitorio, cómodo, confortable y muy muy útil.

Como ya sabes es un proyecto del catálogo ESENZIA 2.0 de dormitorios y armarios con el que puedes tener un gran dormitorio de matrimonio, o porque no un dormitorio juvenil.

La decoración la he basado muy en el color amarillo ocre pues es un color que tiene mucha personalidad que con el color de los muebles queda genial.

 

Una cama de 135 en el dormitorio para que duermas como un rey

Este es el modelo Andria de aro cama que por todo el espacio que tengo en el dormitorio y por la idea que tenía te este lo he puesto con una medida de 135×190, sin duda es una gran cama.

Tienes muchas más medidas entre la que puedes escoger:

De ancho 90/105/135/150/160/180

De largo 180/190/200

 

Con el catálogo ESENZIA 2.0 tienes una cama muy robusta por el diseño que tiene y por la calidad de los materiales

 

Un cabezal tapizado qué opinas, ¿te gusta?

El modelo de cabezal que tiene este dormitorio es el cabezal  Lyon que como puedes ver esta tapizado con un trenzado Blanco en polipiel.

Este es un cabezal para cama ya que tiene la misma medida que el aro, pues hay otros modelos de cabezal los que tienen alas y los que están colgados en la pared, como puedes ver tienes un gran abanico de posibilidades donde pode escoger.

Con este modelo Lyon tienes la opción de poder escogerlo con un sistema de luz led incorporado al cabezal, pues es una de las muchas opciones que te ofrece este catálogo ESENZIA 2.0

 

 

 

Tienes toda una pared del dormitorio llena de muebles.

Vista de todo el dormitorio con el armario rinconero

Vista de todo el dormitorio con el armario rinconero

 

Con esta imagen frontal puedes ver lo bien que ha quedado esta pared del dormitorio que he ocupado con un conjunto de armarios y un gran escritorio.

Como en todos los muebles que hay en el catálogo ESENZIA 2.0 hay muchas medidas entre las que puedes escoger además de poder hacer algún especial, he hecho este gran espacio tan útil y práctico en al dormitorio.

Con todos estos armarios lo puedes tener todo muy bien ordenado y con la mesa estudio tiene un espacio donde poder estudiar o trabajar.

 

Una gran mesita de noche solo con tres cajones

Como puedes ver la mesita de noche que he colocado tienen  dos cajones, pues cada uno de ellos tiene un tamaño diferente.

Hay mesitas que tienen un cajón o mesitas que tienen tres cajones, para que puedas escoger la que se adapte mejor al diseño que tengas del dormitorio.

Esta mesita que he colocado tiene una medida de 90 cm de ancho que es la más grande que hay, pues con este mismo modelo la tienes de 30 cm, 40 cm, 45 cm, 50 cm o 60 cm.

 

El color Piedra de los muebles es un muy natural

Todos los muebles del dormitorio están en color Piedra que es un color y una textura que puedes combinar perfectamente con cualquier color de decoración.

Los elementos metálicos los he colocado en color Blanco que son los tiradores y el estante metálico de esta pared, como el detalle tapizado del cabezal.

 

Esta alfombra tan vistosa en color amarillo con dibujos geométricos es de Superestudio, que tiene unos modelos muy originales.

 

Un gran conjunto de armarios, yo los quiero……

Detalle de la cama y el armario rinconero

Detalle de la cama y el armario rinconero

 

Un armario rincón, un armario de dos puertas y un armario de una puerta, es todo lo que ves ahora pues hay algo más.

Por todo el espacio que tengo en el dormitorio que mejor que colocar un gran conjunto de armarios para poder poner de todo en su interior y tenerlo así todo muy bien ordenado.

 

El interior del armario lo puedes escoger tú

Este catálogo te ofrece interiores diferentes en un mismo modelo de armario para que te sea mucho más fácil tener en casa el armario que necesitas.

Los modelos de armarios que yo he colocado tienen el interior vacío.

Pues yo he colocado en el armario que hay de una puerta solo estantes para poder colocar toda la ropa doblada.

En el armario rincón hay estantes y barra de colgar.

El armario que hay de dos puertas que es el que está más cerca de la cama he combinado una barra de colgar con una cajonera de tres cajones.

Hay otro armario de una puerta que ahora no ves en el que he colocado una barra de colgar y una cajonera.

 

ESENZIA 2.0 te ofrece una gran solución de almacenaje para el dormitorio con todos los armarios que tiene

 

El tirador largo que hay en el armario hace un mueble más elegante

El fabricante Baixmoduls en este catálogo de dormitorio no te da la opción como tienen otros fabricantes de poder escoger el tirador del mueble.

Tiene solo un modelo que es un tirador metálico largo colocado solo en una puerta cuando hay dos puertas, solo en la puerta derecha.

Al ser metálico tienes tres colores donde poder escoger, Blanco, Negro o Plata, así puedes hacer una combinación entre el color de los muebles y el estilo que elijas del dormitorio.

 

Una zona estudio muy amplia y un armario de una puerta

Detalle del escritorio en el dormitorio

Detalle del escritorio en el dormitorio

 

Este es el gran escritorio que he montado con un sobre y dos patas de madera, pues es con el que he podido ajustar todas las medidas de los armarios que hay en está pared.

Con una banqueta de piel blanca y unos vistosos cuadros en la pared he montado un rincón muy actual en el dormitorio.

 

Los estantes en la pared me sirven para colocar libros

Como tenía una pared tan amplia he colocado unos estantes de diferentes modelos para que además de decorativo sea práctico.

Los estantes de madera son con los soportes ocultos con una medida de 90 cm de ancho.

El gran estante que hay en la parte superior está combinado en madera y metal todo de una pieza de 180 cm de ancho que es la misma medida que tiene el sobre de la mesa.

 

Esta mesa estudio es con patas madera

La mesa que he montado yo tiene la patas de madera que es la mejor opción al estar colocada entre los dos armarios.

Tienes la opción de colocar también unas patas metálicas que es mejor si la mesa está sola ya que son muy decorativas y entres los armarios no se verían bien.

ESENZIA 2.0 tiene unas opciones de mesa estudio ya montadas con patas o con una pata junto a un bock con cajones y hueco, diferentes opciones para poder escoger.

 

Un gran dormitorio con un gran ventanal

Vista superior del proyecto 3d del dormitorio con armario rincón

Vista superior del proyecto 3d del dormitorio con armario rincón

 

Desde este punto de vista puedes ver mejor toda la distribución que tiene este dormitorio, que tiene muchos muebles muy bien colocados.

Encima de la cama he colocado dos cojines muy originales al igual que el vinilo decorativo que hay en la pared, que combina perfectamente con la alfombra que hay.

 

Con los muebles del catálogo ESENZIA 2.0 puedes llegar a tener un dormitorio moderno y actual a un precio muy económico

 

Los muebles tienen un color muy natural

Al tener este gran ventanal en el dormitorio los muebles tienen un color muy natural por el color Piedra que he escogido, que al ser la pared en color blanco como el suelo resaltan mucho más los muebles.

Tienes otros colores de madera entre los que puedes escoger, pues dependiendo del color que escojas vas a tener el estilo de dormitorio que te gusta.

El color Fresno, el color Roble, el color Vintage o el color Blanco son algunos de los colores que tiene el catálogo para poder escoger.

 

Ya no tengo nada más que contrate por hoy de este proyecto tan diferente que te he enseñado, pues me despido con un gran beso……… a se me olvidaba te deseo que pases una Feliz Navidad.

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest