Por medidas y por las muchas opciones disponibles con la colección Esenzia 2.0 puedes tener la habitación más adecuada para tí

» Noticias » Proyectos 3D » Dormitorio para una sola persona ¡De momento!

Dormitorio para una sola persona ¡De momento!

Aunque sea la habitación estrecha puedes tener todos los muebles que necesitas

Vista frontal del dormitorio para una persona

Vista frontal del dormitorio para una persona

 

Hola a todos/as ya estamos otra vez de vuelta después de las merecidas vacaciones con las pilas cargadas para poder enseñaros algo más de los catálogos que tiene este fabricante Baixmoduls.

El dormitorio que te quiero enseñar hoy es solo para una persona, que si te interesa también pueden ser para dos lo único que el espacio es un poco justo, ya que se ha aprovechado todo al máximo.

 

Hay  dos cabezales Ceuta colocados en la pared

Para hacer una composición diferente he colocado dos cabezales justo debajo de la ventana que es donde quería colocar la cama ocupando toda la pared, pues me parece una idea diferente.

El modelo de cabezal Ceuta tiene una franja hacia la parte superior del cabezal que como yo he hecho puedes colocar de color diferente para que te resalte mucho más.

 

| El catalogo ESENZIA 2.0 tiene unos modelos de cabezales que te sorprenderán |

 

No hay una mesita noche sino dos mesitas que tienen medidas diferentes

Al lado de la cama como no podía faltar he colocado una mesita de noche, bueno dos para completar todo el espacio que hay.

Una mesita es con cerramiento la que hay más pegada a la cama y la otra es con sobre + base montado que tiene una gran medida de ancho.

Este modelo de mesita N es con tirador pero yo he optado por que sea con pulsador ya que es una opción que hay dentro del catálogo.

 

Los dos cojines que hay encima de la cama los puedes ver Superestudio, donde hay unos diseños de lo más original.

 

Una zona con mesa estudio ideal para estudiar, trabajar y algo más…………

Detalle de la mesa estudio en el dormitorio

Detalle de la mesa estudio en el dormitorio

 

Este modelo de dormitorio es algo reducido pero he podido poner una mesa estudio justo al lado de la cama.

La mesa estudio está compuesta por una pata metálica al lado izquierdo junto con un mueble bock con dos cajones + hueco que no tienen tirador ya que funciona con pulsador terminando con un sobre de 40 cm.

 

Los muebles están todos en color Blanco pero hay más colores dentro del catálogo

Todos los muebles están en color Blanco menos el detalle que hay en el cabezal que está en color Fresno para que resalte algo más.

Dentro del catálogo ESENZIA 2.0 tienes estos colores entre los que puedes escoger:

Fresno, Piedra, Roble, Blanco, Vintage que son texturas diferentes, junto con los colores Azul, Verde y Rojo que tienen la misma textura ya que solo cambia el color.

 

| Con la pared en ladrillo tienes un dormitorio diferente, pues para mi gusto solo con un original cuadro como este es suficiente para decorar la pared |

 

Desde este punto de vista puedes ver la diferencia de altura que tienen las dos mesitas, pues una es de un cajón y la otra es de dos cajones que me sirve para poder guardar infinidad de cosas.

 

 

Con la cama canapé tienes mucho más espacio de almacenamiento

Detalle de la cama canapé abierta

Detalle de la cama canapé abierta

 

El modelo de cama que he colocado es el canapé Sava con un sistema de somier abatible que tiene dos posiciones.

Tiene incorporado un sistema de amortiguador que te facilita la apertura y cierre del somier.

El espacio interior que hay en la cama lo puedes utilizar para lo que quieras, desde guardar ropa, cajas, mantas, de todo………..

 

| Si solo es una cama para uno con esta de 135 dormirás muy pero que muy bien |

 

El aro cama Confort es otro modelo diferente de canapé con tres posiciones

El modelo Confort es igual que el modelo Sava, más tiene incorporado un sistema de dos amortiguadores junto con una barra estabilizadora con la que tienes una posición extra al quedarse la cama horizontal que te facilita poder hacer mejor la cama.

Tienes gran variedad de anchos y largos para poder adaptar a cualquier espacio.

 

Hay otros modelos de camas entre los que puedes escoger

Dentro del catálogo ESENZIA 2.0 hay otros modelos de aros de cama diferentes, pues los hay con patas al suelo o aro suspendidos y dentro de estos los hay con pata madera o pata metálica.

Cada modelo de cama tiene un estilo diferente, pues los que están suspendidos para mí son más modernos y los que tienen patas un poco más clásicos, elige el que más se adapte al estilo que quieras tener en tu casa.

 

 

El armario de cuatro puertas batientes desiguales es muy original

Detalle del armario de cuatro puertas batientes

Detalle del armario de cuatro puertas batientes

 

Este es el modelo de armario que he colocado en este dormitorio que te estoy enseñando hoy, es con puertas batientes desiguales.

Las puertas desiguales solo es algo visual, pues las dos cajas que hay en el armario tienen la misma medida que ha simple vista parece diferente.

 

Algo diferente en estos armarios es la posición de los tiradores

Como puedes ver solo hay un tirador en las puertas que hay a la derecha, pues es el diseño que tienen todos los armarios de puertas batientes que hay en el catálogo ESENZIA 2.0.

Este modelo de tirador es largo metálico que puedes poner en tres colores diferentes, Blanco, Negro y Plata.

 

| Tener un buen armario en el dormitorio es casi imprescindible |

 

Con las puertas desiguales tienes un armario de lo más original

Yo he combinado el color de las puertas para que resalten mucho más las puertas anchas con las estrechas, pues puedes hacer la combinación de color que más te guste.

Tienes diferentes medidas de ancho en un mismo modelo de armario para que te sea mucho más fácil adaptarlo en el dormitorio.

 

El interior del armario lo puedes configurar tú

Para que todo sea mucho más fácil el interior del armario lo puedes hacer tú, ya que hay una opción donde el armario esta vacío, tan solo tienes que ir a buscar todos los complementos que hay en el catálogo y escoger los que necesites.

Hay pantaloneros, colgador con percha abatible, estantes, barra de colgar, cajoneras desde 1 cajón a 6 cajones, zapatero con bandeja y hasta luz led.

 

 

Un espacio muy bien aprovechado con un mobiliario ideal para el dormitorio

Vista superior del dormitorio para una sola persona

Vista superior del dormitorio para una sola persona

 

Desde este punto de vista puedes ver lo bien aprovechado que esta el dormitorio que he hecho con los muebles del catálogo ESENZIA 2.0.

La decoración es sencilla pues solo hay una alfombra de Nanimarquina en color naranja que combina perfectamente con los dos cojines que hay encima de la cama.

Es un espacio alargado en donde la cama tiene mucho protagonismo, ya que ocupa toda una pared de la habitación.

 

El catálogo ESENZIA 2.0 tiene todos los muebles que necesitas dependiendo un poco del estilo que quieras de dormitorio

Como hay tantos muebles dentro del catálogo puedes montarte el estilo que más te guste para tu casa, pues puedes hacer un dormitorio de estilo Nórdico, también clásico o moderno, depende de la combinación de los muebles y color que elijas.

 

| El estilo que quieres tener en casa lo marcas tú con tu personalidad |

 

Ya he terminado por hoy esperando que lo que has visto te haya gustado lo sufriente para que vuelvas a entrar a ver los próximos proyectos diferentes a este.

 

Un beso muy grande para todos/as deseando que paséis una buena semana.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest