Puedes combinar los muebles en colores claros con las paredes en colores oscuros para conseguir contraste

» Noticias » Proyectos 3D » Dormitorio principal amplio y sencillo a la vez, con el catálogo ESENZIA 2.0

Dormitorio principal amplio y sencillo a la vez, con el catálogo ESENZIA 2.0

Con una cama de matrimonio como está seguro que duermes de maravilla

Cama flotante combinada con el cabecero Berlín

Cama flotante combinada con el cabecero Berlín

 

Mira que contraste de elementos que he colocado en este dormitorio de matrimonio que vas a ver hoy, pues la cama de madera resalta mucho más al estar colocada en una pared de hormigón.

El dormitorio de matrimonio que te enseño es muy amplio como ya verás pero he querido hacer una combinación de muebles muy sencilla, pues a veces pecamos de tener demasiadas cosas en el dormitorio.

 

La cama modelo Milán tiene un diseño diferente

Como puedes ver el modelo de aro cama que he colocado tiene un diseño muy actual, pues es un aro suspendido con las esquineras metálicas.

Es una cama que te ofrece una gran durabilidad junto a una resistencia incomparable, pues el fabricante Baixmoduls hace los muebles pensando siempre en complacer al máximo al cliente.

Este modelo de aro incorpora dos travesaños metálicos y escuadras que refuerzan la bancada y la estructura del aro junto a unas patas, que ahora no ves.

 

Como puedes ver al fondo de la imagen justo al lado del gran ventanal hay una zona de lectura con el sillón Barcelona, pues este espacio es ideal para esto.

 

Con la pared de imitación piedra tu espacio tiene un estilo más industrial

La combinación del hormigón que hay en la pared junto con el suelo de madera hace que sea un dormitorio más actual, pues tienes otras opciones en la pared como son el papel pintado, revestimientos de madera o revestimientos auto adhesivos que puedes ver aquí.

Con esta idea que te he dado piensa si necesitas hacer algun cambio en tu dormitorio, pues a veces solo con algo sencillo le das un aire diferente.

 

Te gustaría tener un armario de tres puertas correderas en el dormitorio?

Armario tres puertas correderas color Fresno

Armario tres puertas correderas color Fresno

 

En este dormitorio de matrimonio he colocado un amplio armario de tres puertas correderas, pues ocupa gran parte de la pared ya que tiene una medida de 274 cm de ancho.

La caja del armario esta en color Blanco, pues he colocado las puertas en color Fresno para hacer una combinación diferente en el armario.

 

Tienes siete modelos diferentes de puertas para poder escoger

Dentro del catálogo ESENZIA 2.0 tienes los mismos armarios pero con puertas diferentes para que elijas la que más te guste,  esta vez el armario es con las puertas modelo A que son las puertas lisas.

Las hay que tienen una franja en el centro, que la puerta se divide en tres plafones, con una franja en la parte inferior, con la puerta dividida en dos plafones de la misma medida y de medidas diferentes.

 

El interior del armario ya viene completo o lo puedes hacer tú

Otra opción muy buena que tiene este catálogo de armarios y dormitorios ESENZIA 2.0 es que puedes escoger entre dos interiores diferentes ya montados o coger el armario vacío para colocar el interior que quieras.

Hay infinidad de elementos interiores entre los que puedes escoger, desde un colgador de perchas abatible que se coloca en la parte superior del armario hasta zapateros con varias bandejas extraíbles.

Puedes ver este vídeo donde te mostramos los complementos interiores de los armarios

 

Seguro que todas deseamos en tener el armario ideal en casa, pues no lo dudes más y haz tus sueños realidad

 

El cabezal combinado hace que resalte mucho más el mueble que hay colocado

Los cabezales que puedes encontrar en el catálogo son muy diversos por el estilo que tienen y por el diseño.

El cabezal que he colocado yo es el modelo Berlín que tiene muchísima demanda, pues es un diseño sencillo de cabezal que yo he combinado en dos colores como el armario para que resalte mucho más.

 

Dentro de cabezales para camas hay ocho modelos diferentes entre los que puedes escoger

Tienes a tu disposición ocho modelos diferentes de cabezales todos ellos con la misma medida de altura que es de 110 cm, pues hay tres modelos a los que puedes incorporar una luz led de bajo consumo.

Hay cabezales que los puedes combinar de color al estar compuestos por varios plafones, también hay unos que tiene un detalle central en textil y uno que tiene una pequeñas rayas en todo el cabezal.

 

He colocado dos mesitas con solo un cajón de la misma medida que tienen la base con tarima y el tirador es un uñero colocado en la parte superior del cajón.

El cuadro que hay en la pared combina a la perfección con los colores que tiene la alfombra, pues es un modelo de cuadro que puedes ver en Perspectiva 10.

 

Una cómoda de tres cajones junto a un espejo es lo que te hace falta

Cómoda con tres cajones con espejo vertical

Cómoda con tres cajones con espejo vertical

 

No podía faltar algún mueble complementario en este dormitorio de matrimonio, pues como te he dicho anteriormente es una habitación bastante amplia.

Una cómoda con un espejo es la combinación ideal ya que son dos muebles que tienen una gran utilidad, pues el espejo es casi imprescindible en el dormitorio.

 

La cómoda es de tres cajones, pero hay otros modelos diferentes

Dentro del catálogo ESENZIA 2.0 hay cómodas de seis cajones, de cuatro cajones, con puerta, incluso con ocho cajones, como puedes ver una gran variedad para poder escoger…….

Tienes también la opción de poder elegir como quieres que sea la base del muebles si con patas metálicas o con tarima, yo la he colocado con tarima que para este diseño de dormitorio me gustaba más.

Los tres cajones que hay en la cómoda tienen medidas diferentes, pues los dos superiores son pequeños y el inferior es más grande.

 

Una opción diferente para esta zona seria colocar una mesa estudio que te puede servir tanto de tocador como de zona para poder trabajar, en el catálogo las hay con patas de madera o con patas metálicas.

 

Tienes una gran amplitud en este dormitorio como puedes ver

Vista superior del proyecto 3d con muebles ESENZIA 2.0

Vista superior del proyecto 3d con muebles ESENZIA 2.0

 

Con la vista superior puedes ver mejor la distribución que he hecho en este dormitorio con los muebles del catálogo ESENZIA 2.0.

El suelo al estar con esta madera en color claro hace que resalte mucho más el modelo de alfombra que tiene una combinación de colores ideal.

Como hay mucho espacio en el dormitorio he optado por colocar una gran cama que tiene una medida de 180×200, más vale que sobre que no que falte.

 

Los muebles están todos en color Blanco con alguna combinación en Fresno

ESENZIA 2.0 tiene unas maderas con unos acabados diferentes, con el color Fresno puedes tener un estilo Nórdico, el color Vintage es un diseño Rustico que combina muy bien con el color Piedra y el color Roble.

Hay también tres colores que son el color Azul, Verde y Rojo que tienen la misma malla ya que lo único que cambia es el color de esta.

 

Todos los elementos metálicos que son los tiradores, el marco de las puertas correderas del armario y el detalle del aro están en color Plata, pues también pueden ser en color Blanco o color Negro.

 

Con el catálogo de dormitorio y armarios ESENZIA 2.0 puedes tener el dormitorio de tus sueños, no te lo pienses más y ve a buscarlo………

 

Como no tengo nada más que contarte por hoy me despido con un gran beso para todos, nos vemos en el próximo proyecto.

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest