Con los diferentes cabezales y con los colores más actuales de este catálogo podemos tener una habitación moderna

» Catálogos dormitorios » Dormitorios matrimonio » Noticias » Dormitorios de matrimonio de diseño moderno

Dormitorios de matrimonio de diseño moderno

Dormitorios de matrimonio

 

La colección de muebles Esenzia ofrece muebles ideales para crear ambientes modernos, así como ambientes un poco más conservadores.

Entre todos los elementos que se ofrecen en la colección hay unos especialmente ideales para conseguir dormitorios actuales y muy en tendencia. Por lo que se refiere a los cabeceros, que son las piezas que adquieren mayor protagonismo en los dormitorios, destaca el cabecero Monza, que está formado por dos paneles y presenta una estética muy atractiva y actual. Otros cabeceros perfectos para conseguir dormitorios modernos son el Bolonia y el cabecero Campania, los cuales están formados por varios paneles de diferentes medidas.

Por lo que se refiere a los aros de cama, el aro Capri es perfecto para conseguir una estética actual, e incluso minimalista, dado su simplicidad de líneas y la ausencia de patas vistas.

Referente a las mesillas, cómodas y sinfonieres, todas las propuestas que se ofrecen en la colección Esenzia son aptas para los de gustos modernos, ya que sus líneas son rectas y simples.

Mesitas y chifonier del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Módulos de cajones de líneas rectas ideales para crear dormitorios modernos

 

La colección Esenzia ofrece una amplia selección de muebles ideales para conseguir ambientes actuales

 

Los acabados también pueden contribuir mucho a conseguir estéticas más modernas o menos. Entre los acabados que podemos escoger para conseguir dormitorios modernos se encuentran el Piedra DP, el Gris DP y el blanco liso. Estos acabados se pueden combinar con los lacados que se ofrecen, pensados para aplicar en algunas partes de los muebles, con el fin de crear ambientes más personales.

 

Dormitorio de diseño moderno en blanco y Cobalto

Composición de aro flotante, mesitas, cabezal con luz Led y espejo del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Ambiente de dormitorio con muebles de diseño moderno

 

Dormitorio en el que se combina el cabecero Campania con el aro de cama Capri y unas mesillas de un cajón. Para completar el dormitorio se ha optado por incorporar un sinfonier y un espejo de pie.

El dormitorio combina el blanco con el lacado Cobalto. El acabado blanco hace que el dormitorio sea luminoso y sereno, mientras que el lacado Cobalto aporta personalidad. La combinación resulta muy moderna y atractiva, ideal para los de gustos más actuales.

 

Habitación moderna con el cabecero colgado Bolonia

Composición de un aro flotante, mesitas y cabezal con luz Led del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Habitación con muebles modernos elegantes y atractivos

 

Dormitorio de estética moderna y elegante en el que se ha optado por un cabecero Bolonia, un aro de cama Capri y unas mesillas de un cajón. La propuesta se completa con un amplio y atractivo armario de puertas batientes.

El cabecero se presenta en acabado Gris DP y en lacado Platino. Las mesillas se presentan en el acabado Platino, igual como el armario, y el aro de cama en el acabado Gris DP. La combinación es ideal para aquellos de gustos modernos y elegantes. Para hacer que el conjunto sea aún más atractivo, el cabecero incorpora iluminación led en la parte trasera del panel decorativo.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest