Dormitorios de matrimonio modernos con canapé elevable

» Noticias » Dormitorios de matrimonio modernos con canapé elevable

Dormitorios de matrimonio modernos con canapé elevable

Dormitorios con Canapé Elevable

 

En los pisos y casas de pequeñas dimensiones es importante aprovechar al máximo los metros disponibles. Es por eso que optar por un canapé elevable es una buena opción, dado que con él conseguiremos un gran contenedor. El canapé supondrá un contenedor de muy fácil acceso y en el que podremos guardar objetos de gran tamaño, así como prendas más pequeñas.

La colección de muebles de dormitorio Esenzia de BaixModuls, entre otros aros de cama, ofrece el canapé elevable Sava. Este canapé elevable, disponible para colchones de 135 y 150 de ancho y de 190 y 200 de largo, es ideal para combinar con todos los cabeceros y todas las mesillas de la colección de muebles de dormitorio.

Canape abatible Sava del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Canapé elevable con somier de laminas y pistones hidráulicos modelo Sava

 

Por lo que se refiere a su construcción, este canapé elevable está construido con tablero melamínico de 19 mm. de grueso y esquinas reforzadas de 30 mm. de grueso. En su interior, el canapé Sava se refuerza con un partidor central que, automáticamente, crea dos habitáculos. Por lo que se refiere a la trasera, o a la base, ésta es de 10 mm. de grueso. Para que la apertura del canapé, que incorpora un somier de laminas, sea fácil, cómoda y segura se incorporan unos pistones hidráulicos.

 

Dormitorio de matrimonio amplio con canapé elevable Sava

Armario de puertas correderas del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Habitación amplia y luminosa con un original cabecero y un práctico canapé elevable

 

Dormitorio de matrimonio con un conjunto de muebles formado por un original y atractivo cabecero de cama Milano, unas mesillas de noche de dos cajones y un canapé abatible Sava para colchón de 150×190. El canapé abatible se presenta en el acabado nogal, mientras que las mesillas de noche y el cabecero de cama combinan el nogal y el blanco liso. Acompañando el dormitorio se ha instalado un práctico armario de puertas correderas, el cual también combina el nogal y el blanco liso.

Esta combinación de acabados, que genera un ambiente acogedor, resulta muy interesante tanto para aquellos de gustos actuales como para aquellos de gustos un poco más conservadores.

 

Habitación de matrimonio de diseño moderno con canapé elevable Sava

Composición con canape elevable, mesitas y cabezal del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Dormitorio de matrimonio de diseño moderno con un canapé elevable Sava

 

Dormitorio en el que se ha instalado un moderno conjunto de muebles. Este conjunto está formado por un cabecero de cama colgado a pared modelo Genova, unas mesillas de noche de dos cajones y un canapé abatible para colchón de 150 x 190 modelo Sava. Para el cabecero y el canapé se ha optado por el acabado Gris DP, mientras que las mesillas combinan el Gris DP con el acabado blanco liso. La combinación de acabados da como resultado un dormitorio actual y atractivo, mientras que el hecho de que incluya canapé da como resultado un dormitorio práctico, ideal para los pisos y casas de pequeñas dimensiones.

 

¿Estás indeciso entre un aro de cama y un canapé elevable? Mira el siguiente post y saldrás de dudas.

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest